Lo primero hola a todos, y felicitaros, porque después de darme bastantes vueltas por todos los apartados me parece increible!
Ahora os pido un poco de ayuda, y que por favor no sea demasiado complicado ya que, si bien tengo nociones, me falta mucho por aprender y con algunos términos me lío.
Mi problema es muy extraño, ya que no he andado tocando con nada, lo ha debido hacer el backup de algún juego, probablemente del Juiced, que te intentaba obligar a conectarte a internet o algo así. Tengo desconectado el cable de red, aunque puedo hacer FTP.
Tengo instalado el Aladdin, y según el tiempo que apriete el interruptor me arrancaba con el Evox o con el Dash original, y siempre funcionaba perfecto de las 2 formas. Ahora, de repente el Dashboard de MS no funciona y me sale error 13, y que contacte al servicio técnico, sin que yo haya hecho nada. El Evox y los backups van perfectos, y si arranco la consola con algún juego original también funciona. Es sólo el Dashboard, y lo puedo necesitar para configurar el reloj, que algunos juegos no van sin é. He intentado buscar en este estupendo foro una solución pero lo poco que he encontrado no me entero mucho.
Gracias a todos y enhorabuena por la web.