Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
404
,
405
,
406
,
407
,
408
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Ayudaaaa Me E Cargado La Bios!!!!
Gremly
• unaisagardi 06 feb 2004 22:53
2
166
unaisagardi
06 feb 2004 22:53
4
Xbox + zyxel = problema
FLiTTeR
• JohnDoe 27 ene 2004 16:41
4
166
JohnDoe
27 ene 2004 16:41
1
Video antes de cargar MC360? es posible?
othork
• bardenas 04 feb 2009 15:36
1
166
bardenas
04 feb 2009 15:36
Como instalo en mi xbox UIX v01.03.05???Ayuda
ales_pauleta
22 jul 2007 20:10
0
166
ales_pauleta
22 jul 2007 20:10
2
VGA-box con emu de SNES
Temjin
• cybblade 20 may 2003 14:46
2
166
cybblade
20 may 2003 14:46
5
Problema al pasar peliculas por FTP
Rurre
• JaviGonzalez 15 ene 2005 13:00
5
166
JaviGonzalez
15 ene 2005 13:00
7
Problema raro
Catarsito
• Catarsito 20 abr 2003 11:34
7
166
Catarsito
20 abr 2003 11:34
3
se puede pillar el AUDIO de los juegos ?
MELENSPORT
• MELENSPORT 18 abr 2003 22:30
3
166
MELENSPORT
18 abr 2003 22:30
2
Valoracion de aplicaciones
redribbon
• redribbon 27 feb 2004 23:32
2
166
redribbon
27 feb 2004 23:32
2
algún emu atari jaguar?
dreamer
• dreamer 29 abr 2006 18:28
2
166
dreamer
29 abr 2006 18:28
3
Duda con el tutorial de cybblade sobre EVOX
RoMPeDoR
• Play adicto 01 ene 2004 20:28
3
166
Play adicto
01 ene 2004 20:28
3
cuanto ocupa el doax?
PiraBeLiO
• Scatsy 05 may 2003 21:21
3
166
Scatsy
05 may 2003 21:21
4
Ayuda!!! archivo.tar
srt8100
• Isabelita 22 jun 2003 16:48
4
166
Isabelita
22 jun 2003 16:48
4
VGA Box de digital-X problema
Nanoman
• Nanoman 28 sep 2003 18:25
4
166
Nanoman
28 sep 2003 18:25
3
Tennis Master Series 2003 que carajo?
caraeculo
• caraeculo 29 mar 2003 07:04
3
166
caraeculo
29 mar 2003 07:04
Como encender la Xbox con el mando de DVD.
Cosmar
07 abr 2004 12:50
0
166
Cosmar
07 abr 2004 12:50
3
Por Dios Que Alguien Me Ayudde
Manji
• Kingland 23 mar 2003 04:07
3
166
Kingland
23 mar 2003 04:07
2
HD grande + live
bocadill
• Retroakira 18 mar 2003 18:22
2
166
Retroakira
18 mar 2003 18:22
2
Xbox 1.6 y X2.6 Lite
Aleck Trevelyan
• Aleck Trevelyan 31 mar 2005 14:09
2
166
Aleck Trevelyan
31 mar 2005 14:09
3
¿Teniendo la consola chipeada, banean por el Live?
seppuku
• Slurp 24 jun 2006 11:50
3
166
Slurp
24 jun 2006 11:50
1
xploit para K5530
eseka
• Neo_Ryoga 11 sep 2004 17:56
1
166
Neo_Ryoga
11 sep 2004 17:56
3
las dos torres en color verde
akinet
• Tronkitruti 13 feb 2003 18:59
3
166
Tronkitruti
13 feb 2003 18:59
1
Linux en Xbox
katalinux65
• incauto 25 ago 2003 21:04
1
166
incauto
25 ago 2003 21:04
2
no me funciona El Señor de los anillos en el disco duro y si en dvd ¿por que?
Jorgenitales
• asgranda 03 feb 2003 01:56
2
166
asgranda
03 feb 2003 01:56
3
Adaptador para mandos de PS2, donde y como?
venonm
• brujoman 27 ene 2003 15:18
3
166
brujoman
27 ene 2003 15:18
4
el sonido me va desfasao con el xboxmedia player 2.2
il
• Kagetora 23 ene 2003 23:16
4
166
Kagetora
23 ene 2003 23:16
2
Emulador Xbox para Pc
CIBERJOCA
• hal9000 03 dic 2006 11:19
2
166
hal9000
03 dic 2006 11:19
1
El Unreal Championship, no tiene modo multijugador?!?!
Neoshinta
• theMyst 10 dic 2002 08:52
1
166
theMyst
10 dic 2002 08:52
2
se me a ido el xecuter 2
awelas
• _498_ 28 dic 2006 14:50
2
166
_498_
28 dic 2006 14:50
4
propuesta para los moderadores i para todos en general...
Jala
• Jala 03 feb 2004 15:59
4
166
Jala
03 feb 2004 15:59
3
Juegos en disco duro
me6ia
• Inhumano 22 dic 2003 13:49
3
166
Inhumano
22 dic 2003 13:49
2
Compras Online De Dvd+r???
luisfigoxxx
• bonespasques 21 nov 2002 20:32
2
166
bonespasques
21 nov 2002 20:32
Sobre MameOX
rubi
02 feb 2010 13:07
0
166
rubi
02 feb 2010 13:07
2
Ke Archivo Hay K Poner Para Hacer La Iso
Jaleco232
• Jaleco232 17 nov 2002 22:45
2
166
Jaleco232
17 nov 2002 22:45
multi game menu maker
softice
27 oct 2004 14:15
0
166
softice
27 oct 2004 14:15
1
A vueltas con el mod casero (SOCORRROOOO)
maesebit
• VeRTeX 14 nov 2002 00:23
1
166
VeRTeX
14 nov 2002 00:23
2
alguien k me eche una mano con bios duo x2
jesupsp
• jesupsp 19 abr 2008 09:18
2
166
jesupsp
19 abr 2008 09:18
5
Problema con CD´s en la xbox
El Pelanas
• Chimpum 03 oct 2006 13:43
5
166
Chimpum
03 oct 2006 13:43
2
canal xbox en irc
Neoojedi
• Neoojedi 22 feb 2004 17:23
2
166
Neoojedi
22 feb 2004 17:23
2
No hay opcion 50/60 Hz en el dashboard del Xboxlive???
keops
• keops 30 oct 2002 20:31
2
166
keops
30 oct 2002 20:31
4
problema de dashboard
electrics
• electrics 17 ene 2006 18:03
4
166
electrics
17 ene 2006 18:03
1
Chip muerto de repente???
umal
• Xinfanu 18 jul 2006 08:34
1
166
Xinfanu
18 jul 2006 08:34
Escribir en pendrive....
Son
11 abr 2007 20:06
0
166
Son
11 abr 2007 20:06
xbmc del dia 16
popio
20 ago 2005 17:23
0
166
popio
20 ago 2005 17:23
5
error 05 ¿a qué se debe?
damn
• neojared 13 ene 2006 03:29
5
166
neojared
13 ene 2006 03:29
3
Evox arranque divx, dvd...
malaguita
• malaguita 19 feb 2004 19:28
3
166
malaguita
19 feb 2004 19:28
3
problema con el ftp
pirobledo
• pirobledo 19 feb 2005 23:34
3
166
pirobledo
19 feb 2005 23:34
Portatil nuevo y mi Xbox, como sacarle provecho??
jdeacon
12 nov 2005 19:57
0
166
jdeacon
12 nov 2005 19:57
4
Ayuda Cambio de Hdd = Transferencia LENTiSIMAA
queradical
• queradical 22 nov 2003 22:11
4
166
queradical
22 nov 2003 22:11
1
Sobre VGAbox
MxDamage
• cybblade 04 jul 2003 07:48
1
166
cybblade
04 jul 2003 07:48
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
404
,
405
,
406
,
407
,
408
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados