Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
405
,
406
,
407
,
408
,
409
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Ayuda!!! archivo.tar
srt8100
• Isabelita 22 jun 2003 16:48
4
166
Isabelita
22 jun 2003 16:48
1
en que carpeta se situan las canciones que copias en el dashboard?
ern2002
• yelamoreno 01 nov 2004 21:07
1
166
yelamoreno
01 nov 2004 21:07
1
al final el cable vga de la scene en que quedo?
chuckydown
• hal9000 04 abr 2006 06:21
1
166
hal9000
04 abr 2006 06:21
2
VGA-box con emu de SNES
Temjin
• cybblade 20 may 2003 14:46
2
166
cybblade
20 may 2003 14:46
2
Cambiar HD y conservar Live
Slurp
• Slurp 01 jun 2006 10:02
2
166
Slurp
01 jun 2006 10:02
7
Problema raro
Catarsito
• Catarsito 20 abr 2003 11:34
7
166
Catarsito
20 abr 2003 11:34
3
se puede pillar el AUDIO de los juegos ?
MELENSPORT
• MELENSPORT 18 abr 2003 22:30
3
166
MELENSPORT
18 abr 2003 22:30
3
cuanto ocupa el doax?
PiraBeLiO
• Scatsy 05 may 2003 21:21
3
166
Scatsy
05 may 2003 21:21
4
Xbox + zyxel = problema
FLiTTeR
• JohnDoe 27 ene 2004 16:41
4
166
JohnDoe
27 ene 2004 16:41
Modding a la carcasa de la XBOX
Sheu_ron
24 ago 2007 00:36
0
166
Sheu_ron
24 ago 2007 00:36
2
Xbox Networking?
ayanmosh
• mherdez 16 mar 2004 11:54
2
166
mherdez
16 mar 2004 11:54
6
Hago formateo Low-Level de un HD y no se llena de ceros
Amano Jacu
• tristanc 11 nov 2003 16:02
6
166
tristanc
11 nov 2003 16:02
1
El Unreal Championship, no tiene modo multijugador?!?!
Neoshinta
• theMyst 10 dic 2002 08:52
1
166
theMyst
10 dic 2002 08:52
Portatil nuevo y mi Xbox, como sacarle provecho??
jdeacon
12 nov 2005 19:57
0
166
jdeacon
12 nov 2005 19:57
2
duda sobre el cambio de disco duro para aprovecharlo en ordenador
arturonline
• caraeculo 31 dic 2003 22:49
2
166
caraeculo
31 dic 2003 22:49
2
Compras Online De Dvd+r???
luisfigoxxx
• bonespasques 21 nov 2002 20:32
2
166
bonespasques
21 nov 2002 20:32
2
Ke Archivo Hay K Poner Para Hacer La Iso
Jaleco232
• Jaleco232 17 nov 2002 22:45
2
166
Jaleco232
17 nov 2002 22:45
4
'Formatear' la consola... se puede??
phe
• AngelCaido 03 ene 2006 16:39
4
166
AngelCaido
03 ene 2006 16:39
2
Dsico Duro WD1200JB se puede bloquear???
MacGyver
• MacGyver 11 jun 2004 21:21
2
166
MacGyver
11 jun 2004 21:21
1
A vueltas con el mod casero (SOCORRROOOO)
maesebit
• VeRTeX 14 nov 2002 00:23
1
166
VeRTeX
14 nov 2002 00:23
3
que tipo/marca de lector tengo?
DreamHunterX
• DreamHunterX 30 sep 2003 19:05
3
166
DreamHunterX
30 sep 2003 19:05
4
capturador de pantalla
ARKAN
• d4n1 13 sep 2003 01:19
4
166
d4n1
13 sep 2003 01:19
1
Sonidos Xbox
galerians
• sickness1 27 jul 2004 18:44
1
166
sickness1
27 jul 2004 18:44
3
Pelis en DVD
rugalb2k
• eL EsE 11 sep 2002 18:13
3
166
eL EsE
11 sep 2002 18:13
2
Chip
elbobi
• elbobi 11 sep 2002 13:26
2
166
elbobi
11 sep 2002 13:26
2
007 rip
coko
• Adonay 10 sep 2002 22:36
2
166
Adonay
10 sep 2002 22:36
Boton de encendido y mandos
XaNaToSx
01 abr 2007 21:39
0
166
XaNaToSx
01 abr 2007 21:39
1
PROBLEMA AL CONECTAR CONTROL DE XBOX A LA PC
lunomore
• Max232 26 oct 2008 23:49
1
166
Max232
26 oct 2008 23:49
1
no se que es??
lalin
• rocketboy 02 sep 2002 22:46
1
166
rocketboy
02 sep 2002 22:46
3
Hay que cortar la bios debug para grabarla en una 27c2001??
OTdCTw
• Kmi 23 ago 2002 10:09
3
166
Kmi
23 ago 2002 10:09
2
¡¡¡¡¡2 Problemas tengo!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
devilmalaga
• devilmalaga 23 feb 2005 23:51
2
166
devilmalaga
23 feb 2005 23:51
1
Sobre VGAbox
MxDamage
• cybblade 04 jul 2003 07:48
1
166
cybblade
04 jul 2003 07:48
6
Os funciona el Avalunch 0.48 desde HD?
URTYK
• keops 27 nov 2003 22:42
6
166
keops
27 nov 2003 22:42
3
¿Teniendo la consola chipeada, banean por el Live?
seppuku
• Slurp 24 jun 2006 11:50
3
166
Slurp
24 jun 2006 11:50
1
Puff que cacao
PuEnTeAdOr IdE
• PuEnTeAdOr IdE 13 jul 2002 19:27
1
166
PuEnTeAdOr IdE
13 jul 2002 19:27
1
DVD Toshiba,instalacion
unnamed_player
• alberli 17 mar 2004 18:27
1
166
alberli
17 mar 2004 18:27
4
VGA Box de digital-X problema
Nanoman
• Nanoman 28 sep 2003 18:25
4
166
Nanoman
28 sep 2003 18:25
1
Botones del mando en XBMC
roldan2003
• JohnDoe 02 abr 2004 19:54
1
166
JohnDoe
02 abr 2004 19:54
3
Juegos en disco duro
me6ia
• Inhumano 22 dic 2003 13:49
3
166
Inhumano
22 dic 2003 13:49
1
Problemas con un aladdin Advance
malo
• malo 04 feb 2004 11:30
1
165
malo
04 feb 2004 11:30
4
Contenido en d:\
kxond
• Hardkore 23 may 2003 09:55
4
165
Hardkore
23 may 2003 09:55
1
Problema Conker
GTS
• gatorrollo 28 sep 2006 09:06
1
165
gatorrollo
28 sep 2006 09:06
2
Evolution-X: ¿"evox.ini" y "menu.ini" son lo mismo?
AxelStone
• AxelStone 10 may 2003 20:02
2
165
AxelStone
10 may 2003 20:02
1
jod...r con el nbastreet 2
francisz
• feedback 10 may 2003 13:01
1
165
feedback
10 may 2003 13:01
3
He tostado como es correcto?
pcc
• pcc 09 may 2003 10:37
3
165
pcc
09 may 2003 10:37
4
Despues de mucho buscar y no encontrar....
anonimoX
• anonimoX 05 may 2003 10:56
4
165
anonimoX
05 may 2003 10:56
Phoenix bios loader secuencia de arranque
mikexbox
18 jun 2004 03:58
0
165
mikexbox
18 jun 2004 03:58
cosa rara pero verdad
FRANMARIN
03 jul 2005 10:06
0
165
FRANMARIN
03 jul 2005 10:06
2
Los originales fueron creados con una ISO o no
AngeluX
• AngeluX 22 abr 2003 14:33
2
165
AngeluX
22 abr 2003 14:33
actualizar bios aladdin
luisserr
16 sep 2004 17:21
0
165
luisserr
16 sep 2004 17:21
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
405
,
406
,
407
,
408
,
409
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados