Problemas xports y progresivo con x2vga

Hey peña estoy teniendo problemas con todos los programas basados en xports que he probado para verlos en mi TFT a través de la x2vga.

WinUaeX, DosXBox, NeoGenesis (éste me da igual porque el Xenesis furula bien), todos arrancan en modo entrelazado y no se cómo configurarlos para que se vean bien.

Os adjunto una imagen con la pantalla que me sale cada vez que ejecuto alguno de esos programas. Se que me puedo mover por los menús y supongo que dentro de ellos estará la opción para ponerlos a 480p por lo menos, pero es imposible adivinar en qué opción de cada menú estoy situado.

Imagen

He probado editando los settings.ini de cada programa y en algunos sí que me aparecen líneas que hacen referecia a la resolución pero los cambio y pasan de mí.

He estado buscando en esta web y en el foro de xports de xbox-scene pero no he encontrado nada. Supongo que estará por ahí la información pero no he podido localizarla y llevo varios días. Lo más rápido sería conectar una tele por RGB y configurarlo, pero la verdad, no se ni dónde tengo el cable!

A ver si alguno sabeis qué tengo que cambiar en los ini o si teneis estos programas me podeis pasar la combinación de botones para entrar en las opciones de video de cada uno.

Gracias por adelantado.
0 respuestas