Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
407
,
408
,
409
,
410
,
411
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Contenido en d:\
kxond
• Hardkore 23 may 2003 09:55
4
165
Hardkore
23 may 2003 09:55
2
Evolution-X: ¿"evox.ini" y "menu.ini" son lo mismo?
AxelStone
• AxelStone 10 may 2003 20:02
2
165
AxelStone
10 may 2003 20:02
1
jod...r con el nbastreet 2
francisz
• feedback 10 may 2003 13:01
1
165
feedback
10 may 2003 13:01
3
He tostado como es correcto?
pcc
• pcc 09 may 2003 10:37
3
165
pcc
09 may 2003 10:37
4
Despues de mucho buscar y no encontrar....
anonimoX
• anonimoX 05 may 2003 10:56
4
165
anonimoX
05 may 2003 10:56
1
Abriendo la consola
metiro
• Milmirex 24 ene 2007 05:33
1
165
Milmirex
24 ene 2007 05:33
donde comprar esto?
juans82
21 nov 2006 01:56
0
165
juans82
21 nov 2006 01:56
2
nobato total en xbmc
torpeder
• torpeder 28 mar 2006 12:56
2
165
torpeder
28 mar 2006 12:56
2
Los originales fueron creados con una ISO o no
AngeluX
• AngeluX 22 abr 2003 14:33
2
165
AngeluX
22 abr 2003 14:33
2
Duda en mame
Haleboop
• Haleboop 26 mar 2006 13:33
2
165
Haleboop
26 mar 2006 13:33
6
Lo pongo porque no lo encuentro.Version cristal
davile
• davile 16 may 2005 22:04
6
165
davile
16 may 2005 22:04
3
Cambio de disco duro ayuda
mamonari
• Chimpum 27 mar 2006 09:03
3
165
Chimpum
27 mar 2006 09:03
4
Mejor Bios Para Duo X2
RadiKl-Z
• RadiKl-Z 07 abr 2005 20:13
4
165
RadiKl-Z
07 abr 2005 20:13
4
Muchas Preguntas
AgAtHeW
• AgAtHeW 07 abr 2003 16:13
4
165
AgAtHeW
07 abr 2003 16:13
1
DVD Toshiba,instalacion
unnamed_player
• alberli 17 mar 2004 18:27
1
165
alberli
17 mar 2004 18:27
1
xbox virgen
ghezath
• Sly_Marbo135 09 dic 2004 16:54
1
165
Sly_Marbo135
09 dic 2004 16:54
Chip muerto?
Far
23 dic 2005 00:05
0
165
Far
23 dic 2005 00:05
2
Copia de seguridad en 2 cd's
Puny
• By_InDiO 08 mar 2003 14:12
2
165
By_InDiO
08 mar 2003 14:12
1
Duda en la instalación del Xip Aladin EX con placa 1.6
xiunatan
• arki 10 nov 2006 16:28
1
165
arki
10 nov 2006 16:28
2
Ayuda Xbox bios
georgegt1
• georgegt1 21 jul 2007 17:49
2
165
georgegt1
21 jul 2007 17:49
Nueva versión del XBCONNECT
gonella
15 jun 2003 16:21
0
165
gonella
15 jun 2003 16:21
5
Para variar cambio HD, pero no hay manera
spnfury
• spnfury 16 feb 2005 17:45
5
165
spnfury
16 feb 2005 17:45
5
Poner bien la fecha en Evolution X
CeX
• JohnDoe 26 nov 2004 00:13
5
165
JohnDoe
26 nov 2004 00:13
2
XBMC Y XBMP no me leen unas cosillas...
xuncall
• Toz 09 mar 2004 13:45
2
165
Toz
09 mar 2004 13:45
1
desde que puse el exploit, no puedo grabar partidas...
cerato
• hal9000 09 ene 2006 14:13
1
165
hal9000
09 ene 2006 14:13
3
unidad f:
seurin
• seurin 25 nov 2002 22:16
3
165
seurin
25 nov 2002 22:16
3
[AYUDA URGENTE] Cuando enciende va al Dash de M$
Worm666
• Worm666 28 ago 2006 04:50
3
165
Worm666
28 ago 2006 04:50
Xenium Gold 24K no va
N0V4K
14 ene 2007 01:12
0
165
N0V4K
14 ene 2007 01:12
2
Conectando la X al pc...
o0firestarter0o
• El_Chepas 04 nov 2002 19:31
2
165
El_Chepas
04 nov 2002 19:31
7
autoejecutar dvdx al meter un dvd con dasboard original modificado
AsGhArT
• AsGhArT 17 dic 2003 18:14
7
165
AsGhArT
17 dic 2003 18:14
1
Alternativa al Craxtion
#73494#
• Ryo 19 ago 2006 18:26
1
165
Ryo
19 ago 2006 18:26
3
Tengo una duda con mi xbox
#177964#
• waylander 24 sep 2009 11:18
3
165
waylander
24 sep 2009 11:18
1
Caratulas para los emuladores y los reproductores
DarK-LaMoS
• the_master 11 ago 2003 12:34
1
165
the_master
11 ago 2003 12:34
2
El 1 de Nov. voy a los Madriles. Preguntitas de compras..
ChrisRedfield
• 316 24 oct 2002 12:42
2
165
316
24 oct 2002 12:42
2
una vez metido el exploit se puede
vonyavar
• Bio 20 jul 2005 13:50
2
165
Bio
20 jul 2005 13:50
1
alguien sabe si se puede montar una xbox en la caja de un pc?
xxDANxx
• caraeculo 20 ago 2003 07:44
1
165
caraeculo
20 ago 2003 07:44
2
no encuentro tutorial xploit! ayuda please
jjoseca
• jjoseca 21 abr 2005 22:38
2
165
jjoseca
21 abr 2005 22:38
1
De F a F por rj45 cruzado ¿se puede?
hookgarfio
• cybblade 12 oct 2004 15:41
1
165
cybblade
12 oct 2004 15:41
1
AYUDA con XBMC como dashboard. Como se hace el ini?
SuperLopez
• hal9000 19 may 2005 20:02
1
165
hal9000
19 may 2005 20:02
cosa rara pero verdad
FRANMARIN
03 jul 2005 10:06
0
165
FRANMARIN
03 jul 2005 10:06
4
amigos ayuda!!!!!!!!!
aysenjr
• aysenjr 29 ago 2004 14:01
4
165
aysenjr
29 ago 2004 14:01
problema error filename error HDD --> os cuento como lo solucione
ViTAL
30 nov 2003 15:54
0
165
ViTAL
30 nov 2003 15:54
1
xbox y avermedia box 3
alexgt
• cybblade 13 nov 2003 20:00
1
165
cybblade
13 nov 2003 20:00
4
¿Hay alguna traducción del menú del Slayer's 2.5?
leisan
• alberli 26 mar 2004 15:49
4
165
alberli
26 mar 2004 15:49
los juegos k dige de neogeo
y2k2
21 jul 2002 01:26
0
165
y2k2
21 jul 2002 01:26
3
Error 07 Al Cambiar El Hdd
YAYO
• Veratron 07 sep 2004 23:42
3
165
Veratron
07 sep 2004 23:42
1
Isos i como cargarlas
RaidenMGS
• Hereze 13 jul 2002 13:00
1
165
Hereze
13 jul 2002 13:00
1
¿Es posible meter 2 backups en un mismo cd-rw?
Dane
• javidoom 12 jul 2002 14:20
1
165
javidoom
12 jul 2002 14:20
7
Xbox+Cablemodem ¿sin PC?
Mikado2
• Mikado2 26 abr 2005 21:38
7
165
Mikado2
26 abr 2005 21:38
Backup a CD o DVD
NfiniteXXL
10 jul 2002 17:24
0
165
NfiniteXXL
10 jul 2002 17:24
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
407
,
408
,
409
,
410
,
411
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados