[AutoInstaller] 3.03 OE-A + 3.03 OE-B + Recovery con 1.50 y 3.03 OE-A

1, 2, 3
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, pues a ver si alguien nos lo aclara por favor [triston].
Todo perfecto gracias fernas por este magnifico tutorial ;-) ;-) ;-)
3.03 OE-B instalada desde 3.03 OE-A y rulando perfectamente!!!!! gracias
buenas tengo una at-082 a 1.50 pasada a 3.02OE-A. y quiero pasarla a 3.03OEA que installer tengo que usar? o que pasos tengo que seguir? ayuda
De lujo, desde 3-02B hasta 3-03B con el recovery del 3.03A
¿Qué tengo que borrar ahora para liberar espacio? ¿Puedo formatear la ms? ¿El recovery se mantiene si formateo la tarjeta?
Gracias.
Acabo de hacerle el down a mi PSP, y todo perfecto, pero ahora estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, y tengo varias preguntas.

-¿Desde el firmware que tengo ahora el 1.50, puedo pasar directamente a 3.03 OE B, o tengo que instalar antes el 3.02 OE A e ir pasando por todas las actualizaciones que han ido saliendo?,

-¿El Recovery mode es lo primero que se instala e los C.F. , o si se te brikea la PSP instalando el C.F. no hay forma de recuperarla?

-¿Puedo utilizar la Memory Stick de32 MB para el autoinstaller?

Muchas gracias
Probado y actualizada de 1.50 a 3.03 OE-B

Gracias mil!!
By_InDiO escribió:Probado y actualizada de 1.50 a 3.03 OE-B

Gracias mil!!


¿Hay que crear el DATA.DXAR o ya viene incluido?

Gracias
acabo de poner de la 1.72 a la 1.5

haber, esto me da un poco de miedo:

formateo y despues, cuando instalo
el 3.03 OE-A la instalación se corta a mitad y me dice que ya
esta, pero cuando voy a ejecutarlo a juegos hay 2 archivos:

- 3.03 OE-A Firmware install

- Datos dañados


es normal?? ejecuto el firmaware de todas formas,??

Lo he intentado varias veces y siempre me pasa eso, se corta la barra del instalador a la mitad y me dice que ya esta y luego sale un sospechoso archivo de datos dañados debajo del firmware
hola gente, después de leerme las 11 páginas del post todavía no me ha quedado claro el asunto. Tengo una TA-082 con 2.71. Downgradearla a 1.50 y luego instalar 3.03 OE-B se hacerlo sin problemas pero mis preguntas son las siguientes:

¿Puedo instalar el recovery a 1.50 despues de instalar 3.03 OE-B?

¿Cuando haya instalado el recovery puedo formatear la MS?

¿Puedo jugar en Ad-hoc con gente que tenga 3.02 OE-B?

Muchas gracias gente, saludos
mirar tenia la 2.71 i le ize en downgrade a 1.5 ashora kiero utilizar el autoinalador para pasar la psp a 3.03 oe-a. k tengo k poner en la autoinstalacion, k tengo la 1.5 o la 2.71se.
PACOJONES escribió:
¿Hay que crear el DATA.DXAR o ya viene incluido?

Gracias


No te hace falta crearlo. El instalador lo hace el sólo.


tyulio escribió:
¿Puedo instalar el recovery a 1.50 despues de instalar 3.03 OE-B?

¿Cuando haya instalado el recovery puedo formatear la MS?



Yo instalaría 3.03 OE-B, formatearía y luego instalaría el recovery (así lo he hecho yo).
Gracias por contestar Cab9.

¿Puede alguien confirmar que se puede instalar con una Memory syick de 32 MB?, Por que he leído en otros foros que te puede dar problemas, por que la otra memory que tengo, es de 2GB pero no tiene marca, y para estos temas tan delicados preferiría hacerlo con la que viene de serie en la PSP, que digo yo que será de fiar.

Otra pregunta, ¿eso de instalar el recovery a 1.50 , no es para cuando se brikea una PSP?

Gracias
Yo lo he instalado en dos PSPs utilizando la memory de 32 MB y sin ningún problema. Yo te recomendaría que lo hicieses con ella ya que sabes que es original de sony y no te va a dar problemas de lectura.

Saludos
mirar tenia la 2.71 i le ize en downgrade a 1.5 ashora kiero utilizar el autoinalador para pasar la psp a 3.03 oe-a. k tengo k poner en la autoinstalacion, k tengo la 1.5 o la 2.71se.
ALGUIEN KON UN POKO DE PACIENCIA,
¿ PODRIA EXPLIKAR EN UN PASO A PASO KE HAY KE HACER KON EL 2º AUTOINSTALER ? EL DE REGRESARLA A LA 3.03 oe A

solo pido ke explikeis ke arxivos hay ke meter en kada karpeta y komo van kolokados o por lo menos decir komo funciona...

el kaso es ke mi psp se ha kedado en semibrick la pantalla no se enciende despues de flashearla pero el recovery responde, pero meto los arxivos necesarios en la karpeta RECOVERY y al pulsar la opcion RUN PROGRAM AT PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP la pantalla se keda en negro igual ke antes y me kedo igual ke estaba, komo si el recovery mode no funcionase.

EN FIN GRACIAS Y SALUDOSSSSSS¡¡¡¡¡
puchyfer escribió:mirar tenia la 2.71 i le ize en downgrade a 1.5 ashora kiero utilizar el autoinalador para pasar la psp a 3.03 oe-a. k tengo k poner en la autoinstalacion, k tengo la 1.5 o la 2.71se.


Tienes que poner la 1.5
ES EL RECOVERY MODE LO KE FALLA

DESPUES DE MUCHAS PRUEBAS, EXPERIMENTOS Y DEDUCCIONES HE LLEGADO A LA KONKLUSION DE KE LO KE FALLA EN MI PSP ES EL RECOVERY MODE
bien, el kaso es ke despues del falsheo la psp se me kedo en semibrick, ya ke el recovery podia abrirlo, PERO NO FUNCIONA¡¡

1º-kon la opcion toggle usb el pc no me la detecta

2º-en configuracion, kuando kambio algo, al hacer hard-reset y volver a encenderla kon el boton R descubro ke las opciones se kedan predeterminadas, es decir, komo al principio.

3º- Y LO MAS IMPORTANTE - LA OPCION RUN PROGRAM AT PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP NO FUNCIONA¡¡¡¡
La pantalla se keda en negro igual ke antes por lo ke, debido a este gran fallo el semibrick de mi psp ES EN REALIDAD UN BRICK TOTAL, ya ke aunke pueda ir al recovery mode no funciona.

espero de korazon ke este post pueda llegar a dark alex, fernes o alguno de los grandes y ke investiguen y hagan algo al respecto
kon paciencia para poder arreglar este fallo

esto se resume a hacer ke funcione el recovery mode, ya ke kon eso ya podria volver a hacer funcionar mi psp

GRACIAS A TODOS Y SALUDOSSSSS¡¡¡
El devhook va integrado o lo tengo que meter en aplicaciones de 1.5?? Gracias
K tal funcionan esas PsP's con la actualizacion 3.03 OE B?? yo tengo la 3.03 OE A' y me va bien avr si le voy a meter la B y me va a ir peor... alguien k lo tenga k tal le funciona??
Llevo con el 3.03 OE-B durante toda la vida mi consola, sobre 2 semanas o asi y no encontre fallo alguno de momento y espero k siga asi por mucho xd
Se me han modificado los botones ahora para salir del menu es la X para entrar es O... esto es normal? se puede modificar????
alguien q este empollado y me de una pista o una solucion... pleas...
resulta q tenia la ver 1.50 con devhook...
estube ojeando por aki y vi q comentaban q el 3.02 eo-a y b ivan muy bien y ademas keria jugar a un juegecito... en fin q me decidi y lo instale....
cuando lo instale... no se en q estaba pendado pero formate la targeta... asi q me he metido en en recovery menu para volver a la 1.50 pero ahora resulta q nada de nada... alguien se le ocurre algo [fumando]
He formateado la tarjeta desde la psp,instalo el autoinstaller y cuando voy a la memory me dice que no hay juegos, donde se encuentra el instalador 3.03 A, un saludo.
Olvidate del 3.03 A e instala el 3.03 C
Buenas a todos tengo la 3.03 oe-b y kiero pasarla a la 3.03 0e-c, puedo hacerlo directamente, estoy buscando informacion sobre eso pero no la encuentro en la busqueda.
juanxboxpro escribió:Buenas a todos tengo la 3.03 oe-b y kiero pasarla a la 3.03 0e-c, puedo hacerlo directamente, estoy buscando informacion sobre eso pero no la encuentro en la busqueda.


si se puede hacer, usa la busqueda porque hay varios hilos con esa informacion. Salu2
129 respuestas
1, 2, 3