3.10 OE-A'(bugfix)

1, 2, 3
Josemilla escribió:
Vale lo retiro. Lo acabo de probar y acaba de salir el error. Ayer jugué sin problemas...

Saludos.


vaya putadilla xD
a mi aun upgradeando a las 3.10' en el metal slug 6 me sigue saliendo, ¿es normal?, ¿a los demas os sale?.
recordar que para el metal ademas ahy k estar en off/no_umd
Darkday escribió:A mi si me salen.
Saludos

he reflasheado todo y ya me sale.gracias por comprobarlo
juas...

El puto amo,solo falta mas compatibilidad en el no umd para los ultimos juegos [amor]
Grax ya me va bien el MS6.
muchas gracias tio... tu almenos haces cambios sustanciales de unas a otras versiones... no como sony [fumando]
Gracias, ya actualize para seguir disfrutando del emulador xD
ostras tío, muchísimas gracias, ya funciona el UMd del splinter cell.

Saludos y muchísimas gracias :)
lo de este chico no tiene palabras.... [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo y miles de gracias D_A!
Si ya sabía yo que DA no tardaría muxo en solucionar esto hombre de poca fe ;-)
Sabiamente segui con la 3.10 y listo [beer] ya está arreglado, DA trabaja más rapido que cualquier compañia
[alien]
Muchas gracias por el curro [beer]
Saludos!![bye]
pues a mí el metas slug me funcionaba.
de todas formas, gracias por todo


EDITO: el metal 6 no lo probé. je je. perdón, que me he colao.
Joder q rápido, sigue así tio tas exo un fiera [jaja]
el crash bandicoot 3 pal sigue sin funcionarme sera del firmware de sony que es una caca.
salu2 y muy agradecido dark en serio
MAXAITA escribió:Hay que desactivar el noumd.


pero el star no funciona en el metal slug 6 no se puede escoger el personaje y dar star hay que esperar que pase el tiempo y entonces a jugar


Si te permite seleccionar el personaje, tienes que darle al botón cuadrado en vez de al start!! no hace falta dejar que pase el tiempo [oki]

Posdata: Gracias Dark_Alex eres una fenomeno!!
Ya estoy otra vez "a la última"... Gracias D_A
aora solo falta que se aregle lo de canbiar el topmenu_plugin y ya me subo ala 3.10 de momento que quedo con la 3.03c
un saludo y buen trabajo
He hecho la actualizacion pero el juego de Tom Raider Legend que me ponia el error 80020148 en el OE A) sigue dando el mismo error en el OE A'

(El No-Umd lo tengo desactivado)
Podeis decirme que pensais que debe de ser?
xq toavia no e jugao nunka a ese juego xD
Gracias de adelanto

Gracias Dark_Alex...Ups perdon,keria decir Dios_Alex
A mi de momento no me falla ningun juego lo uniko k los juegos de psx siguen yendo acelerados snif snif
Ey el plugin de jugar por USB ahora no me funciona aunque esté activado, ¿le pasa a alguien más?

-edit-

Vale, he vuelto a sobreescribir los prx de la psp con los que tenía en el pc y ya va. :-P
Este genio cuando duerme?
Actualizo en mañana tendra ya el B?
No he probado mucho, pero de momento igual que con la 3.03oe C.

Gracias Dark.

Saludos.
yo acabo de actualizar a la A' y antes con la anterior version me funcionaba el wifi y ahora no ¿alguien le a pasado lo mismo?
al de la wifi, ve a ajustes de sistema / restaurar valores predeterminados. ;-)
me he adelantado un poco al decir que era de la PSP, mi NDS tampoco pilla el wifi. Me parece que se ma jodio el wifi del router[buuuaaaa]
no sera el de telefonica, quiero decir TIMO-fonica [qmparto]

Pillate un CiscoSystems o un Linksys ;-)
gracias!!! Dark_Alex

Gente....no se porque tanta desesperación por no poder jugar al Metal Slug.....teniendo el Emulador de Neo Geo que esta de vicio....bueno....nada...a viciarse! :cool:
ripLL escribió:gracias!!! Dark_Alex

Gente....no se porque tanta desesperación por no poder jugar al Metal Slug.....teniendo el Emulador de Neo Geo que esta de vicio....bueno....nada...a viciarse! :cool:


Ahi las dao. menudo vicio tengo al Metal Slug de la NEO GEO. jejeje :d
tonces de momento no hay nada para k los juegos de psx vayan a velocidad normal??? es k es un poco asin jugar al ff7 a esa velocidad xD
mmmm los hilos del genio.
gracias dark!
he probado mil cosas con el 3.10 y nada nada...
me imagino que el que mas prueba los errores es el mismo dark. :)
hasta que no vayan los rco... prx... todo bien
pues yo sigo en 3.03oeC.
enjoy !
ripLL escribió:gracias!!! Dark_Alex

Gente....no se porque tanta desesperación por no poder jugar al Metal Slug.....teniendo el Emulador de Neo Geo que esta de vicio....bueno....nada...a viciarse! :cool:
Ya se ha comentado en otros posts.

El Metal Slug 6 original está basado en la placa Atomiswave, no en la de Neo Geo.

Por lo tanto no se puede jugar con ningún emulador al MS6.
Me va a venir bien esta corrección, pues voy a empezar a darle caña precisamente al metal slug.
Gracias y otro saludo.
Gracias Dark....eres el amo sin discusiones ;-)
Muchisimas gracias por todo el trabajo Dark_AleX!!
Sigue dando el error en Metal Slug 6!!, ¿Por qué será? (A lo bombi)
da error si tienes el NO-UMD activado
Mobutu16 escribió:Sigue dando el error en Metal Slug 6!!, ¿Por qué será? (A lo bombi)


A mi me va (con no-umd desactivado).
Efestivamente, mira que lo miré, pero claro, no tenía la A´. zankiú.
Puedo pasar de 3.02 oe-a a esta version direcatamnet o tegno q isntalar actualizar algo antes??

saludos
primero mete la 3.10OE-A y luego el parche a la A'. si te vas directamente a la A' tendras un brick.

la A, te instala todo desde 0.
Simplemente dar las gracias a Dark Alex que enseguida se pone manos a la obra para arreglar las cosas.
gracias por la rapida respuesta; a 3.10 oe-a puedo pasarla sin problema??
si

muchos bricks ultimamente.

Yo sigo repitiendo que con devhook esto no pasaba.. es mi opinion
pos yo tengo la 3.10OE-A' nunca e tenido un brick, me va genial. vamos nada que con devhook, que habia que emular... donde este lo nativo [666]

Solo ahi que leer bien los tutos y saber lo que uno hace ;-) es facil
123 respuestas
1, 2, 3