3.10 OE-A'(bugfix)

1, 2, 3
Soluciona el error 0x80020148 causado en algunos juegos como Metal Solid 6 de Metal Slug Anthology.

http://www.dark-alex.org/ o
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=47894
A flashear!!! MUCHAS GRACIAS!!!

Saludos!!

EDITO: aqui teneis otro enlace alternativo:ENLACE
ok!!

muchas gracias D_A
Acabo de instalarlo ya va el metal slug :P

MUCHAS GRACIAS MONSTRUO!!![tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]


Un saludo
A SACoOoOoO!!!


P.D: GRACIAS [oki] [oki]

Saludos!!
Genio y figura, habrá que actualizar :)
Bajando, muchas gracias DA sigue así!
Jejej. que velocidad.

A probarlo se ha dicho ;)
YA ESTA. madre mia, le di, me despiste un momento leyendo en el PC y estaba en el XMB. lo volvi a instalar mirando por si acaso xd.

la actualizacion tarda unos 6 segundos

todo perfecto
Gracias Dark_AleX. ¿Este bug existía ya en 3.03 OE o sólo sucedía en 3.10 OE?

Un saludo.
gracias Dark [looco]

Podriais poner mas mirrors?
es normal que cuando le doy a lo de la MS salga 3.03 OE-A2update? lo de 3.03, no tendría que salir 3.10?

Un saludo.
Maicol8 escribió:es normal que cuando le doy a lo de la MS salga 3.03 OE-A2update? lo de 3.03, no tendría que salir 3.10?

Un saludo.


Se habrá equivocado [fies]
Probado y funciona! Star Wars Lethal Alliance vuelve a funcionar!

Gracias maestro!
Maicol8 escribió:es normal que cuando le doy a lo de la MS salga 3.03 OE-A2update? lo de 3.03, no tendría que salir 3.10?

Un saludo.


vale, ya está hecho, bien.

Un saludo.
Bien ya me va el Star Wars... Ha una cosa el icono del update pone 3.03 OE A' y nada más darle lo he leido y me asustado.. pero luego me ido a información del sistema y me ponia 3.10 OE A' jeje
El PUTO Y JODIDO AMO SIGUE ASI.

PD: cuando sacaste el 3.10 OE-A te dije que descansases ahora te lo vuelvo a decir (pero creo que no descansaras xD)
Sencillamente : JUGON¡¡¡¡ Muxas Gracias Dark_Alex ¡¡¡¡
Instalado!!

Una cosa pone 3.02 update no os asusteis!!! y tambien fijaros bien porque tarda muuy poco en actualizarse y cuando te das cuenta esta en el XMB otra vez jejej

salu2 y gracias maestro
Actualizado perfectamente , gracias pero el Metal slug 6 me sigue sin ir , a alguien le pasa? borro de la Ms y lo vuelvo a meter el jeugo aver?
saludos!
Todos tememos a chuck norris, solo hay una excepción, ya que Sony teme a DarK_AleX xDDD

Salu2 a flashear!!!

PD:Lástima que hoy quede con joesastri pa dajarle el UMD, y se haya ido a Londres sin la OE-A' Bug fix >.< bueno son pocos los juegos que fallan...
ALA ACTUALIZADO CORRECTAMENTE [fumando] Este tio es la monda estaba yo aqui leyendo tan tranquilo y de repente veo 3.10 OE-A' XDDD Digo otro! [Ooooo] GRACIAS DarK_AleX!!!! [babas]
Actualizado, gracias D_A!!
Una vez mas Muchas Gracias ;)
Dark_AleX escribió:Soluciona el error 0x80020148 causado en algunos juegos como Metal Solid 6 de Metal Slug Anthology.

Ese cual es? Una versión especial de Metal Slug 6 en la que podemos jugar con Solid Snake?? xDDDDD

Coñas aparte, muchas gracias a Dark_AleX por este pequeño update. A seguir matando soldados y marcianitos de nuevo!!
AdriRieju escribió:Actualizado perfectamente , gracias pero el Metal slug 6 me sigue sin ir , a alguien le pasa? borro de la Ms y lo vuelvo a meter el jeugo aver?
saludos!
Pos a mi me pasa lo mismo :(
Hay que desactivar el noumd.


pero el star no funciona en el metal slug 6 no se puede escoger el personaje y dar star hay que esperar que pase el tiempo y entonces a jugar
Instalado y Rapido.

MuXas Gracias DA !! ;-)
Thx por este bugfix xD

eres genial, unos fix en tiempo record xD
Eso es...

seguid flasheando la consola a ese ritmo y vereis que pronto solucionais todos los males.
faxxter a que biene eso?

gracias D_A ya me e pasado el metal slug 6 jjiji
Supongo que SONY tenia pensado flasharla varias veces ya que esta sacando y sacando actualizaciones.


SOlo que nosotros lo actualizamos un poquito mas.

Por ejemplo yo tenia el 1.50 y nunca hice ninguna actualizacion hoy que estan saliendo los OE los estoy haciendo, sacando cuentas creo que la he flasheado menos de lo que la hubiera flasheado con los update de SONY.
Eres mi heroe personal.

Muchisimas Gracias, genio.
Bueno poco pa poco se veran las mejoras con este firmware ya lo veran!! no corran!!
¿Cuando daba el error el Metal Slug 6? Yo he estado jugando con la 3.10A y no me ha salido nunca...

Saludos.
faxxter escribió:Eso es...
seguid flasheando la consola a ese ritmo y vereis que pronto solucionais todos los males.


suenas demasiado paranoico... [jaja]
Este pavo lo logra todo, a ver si Sony corrige los fallos en el emulador de PSXde la misma forma que Dark_AleX soluciona los fallos de sus OE :)

Un Saludo ;)
Josemilla escribió:¿Cuando daba el error el Metal Slug 6? Yo he estado jugando con la 3.10A y no me ha salido nunca...

Saludos.


Vale lo retiro. Lo acabo de probar y acaba de salir el error. Ayer jugué sin problemas...

Saludos.
despues de instalar esto cuando le doy al triangulo para borrar por ejemplo una iso no me salen las letras,os pasa a vosotros?
aibo19 escribió:despues de instalar esto cuando le doy al triangulo para borrar por ejemplo una iso no me salen las letras,os pasa a vosotros?

A mi si me salen.
Saludos
123 respuestas
1, 2, 3