3.10 OE-A'(bugfix)

1, 2, 3
Muchas gracias Dark_Alex

Ahora mismo la acabo de poner y va de lujo

saludos
Simplemente perfecto!
Gracias Crack!!!
faxxter escribió:si

muchos bricks ultimamente.

Yo sigo repitiendo que con devhook esto no pasaba.. es mi opinion

En ocasiones...veo bricks...

De verdad, no he visto a nadie en este hilo quejándose de brick por esta actualizacion ni tampoco en la 3.10 A, y si han habido han sido porque después de actualizar han tocado cosas que no debían (sustituir el topmenu por ej.) y todos se han recuperado con el recovery.
AzagraMac escribió: ... si te vas directamente a la A' tendras un brick ...


Pues va a ser que no a lo del brick (semibrick).

El leeme de Dark_Alex en esta actualización dice textualmente:

"Esta actualizacion require 3.10 OE (el programa lo comprobará esta vez, para evitar pseudobricks
en versiones anteriores)."

Sencillamente, si no tienes 3.10OE-A, no te dejará seguir.

Saludos

Gracias Maestro !!!!
me sigue dando el error en Metal Solid 6 de Metal Slug Anthology
y en Dungeon Siege se bloquea
tengo una duda...las isos no me funcionan en la 3.10....este corrije eso? gracias
Una pregunta que seguro me saben contestar. Yo tengo la psp blanca con placa 1003 IC y actualicé a la version 3.1 de la pagina yourpsp.com. No se puede hacer nada para downgradear todavía no???
Lo malo es que siguen fallando algunos juegos dando ese codigo, pero Metal Slug va como dios manda. Gracias dark_alex
Reversph escribió:Una pregunta que seguro me saben contestar. Yo tengo la psp blanca con placa 1003 IC y actualicé a la version 3.1 de la pagina yourpsp.com. No se puede hacer nada para downgradear todavía no???


Se nota que has usado la búsqueda, ¿eh?. Vamos, un poco más y te quedas ciego buscando.


Pues a mí el único juego que no me tiraba en 3.10OE A era el splinter cell, pero en 3.10OE A' me va perfecto. Quizás sí que he notado que va algo ralentizado, pero puede ser porque juego a 222Mhz, aparte de la compresión del juego, claro. Tengo que probar a 333. Por lo demás, no tengo problemas de ningún tipo. La conexión a Internet me va de lujo, los backups me cargan todos, los emuladores también, fotos, música, etc. Lo que no he probado todavía es el modo ad-hoc, aunque supongo que no habrá problemas. :-) :-)

Saludos!!
No entiendo tu contestación Holdhen, es que no me entero. Yo he buscado en la pagina todo lo relacionado con 3.1. Yo tengo la psp con la versión de firmware 3.1 de sony (que no se si es 3.1 OA esa o no se que es eso) y placa 1003IC.si alguien me lo puede explicar uy decirme si se puede hacer algo...Se lo agredecería muchísmo. Gracias.
Basicamente te ha dicho que en vez de preguntar primero busques y leas más porque ya lo ha dicho la gente.

Como es san valentin te voy a echar una mano: imagino que habrás puesto la 3.10 de oficial por lo que nada de cargar backups ni emus ni nada...y que yo sepa solo se puede downgradear desde la 3.03 máximo asi que de momento no te queda otra que esperar a que saquen el downgrade para la 3.10.

Mala suerte, la proxima vez a ver si leemos más.
jjeje, he leido he leido pero es que con tanta 3.1 OA y no se que pues me pierdo. Si la proxima vez antes de actualizar como un bobo pues me informaré. Espero la saquen pronto DarK Alex & Company. Muchas gracias por la ayuda
Anoche tuve mi gran noche...Sin tener ni puta idea de todo esto y gracias a esta pedazo de güeb pude modificar por dentro mi psp pasandola de 2.71 a 1.50 y luego a 3.10.
Mi pregunta es esta: que me recomendais que haga? la paso a 3.10 OE? la paso a 3.10 OE A' ? Se puede hacer esto directamente desde el nuevo bugfix que se postea o tengo que tirar patrás?
Y pa terminar: como puedo saber si una ISO rulará en la maquina antes de meterla? me encuentro con copias de seguridad que ni siquiera reconoce la ms cuando la voy a buscar desde juegos...

Besos castos.
Para el torpe del foro ;)

No me digas ke la bajaste de 2.71 a 1.50 para meterle la 3.10 oficial!!

Vaya tela, deberias de haberla dejado en 1.50 y de ahi meterle el 3.10OE-A y despues aktualizar a 3.10OE-A´.

Kreo ke aktualmente hay downgrades para 3.10, si no me ekivoko, asi ke por ahi te vas a salvar.

Si no lo hubiese, has metido la pata bien metida, ya ke el bajarla a 1.50 es para poder flashear Custom Firmwares, no para meterle aktualizacion oficiales de Sony.

De todas formas, buska por los foros ke hay millones de tutoriales, tanto para usuarios avanzados komo para novatos, y ahi podras enkontrar la ayuda ke necesitas.

Saludos!!
No my friend, no hice todo eso para quedarme en el firm oficial. Lo hice con el "todo en uno" de esta güeb. No me acojones...
Lo que pasa es que ahora tengo la 3.10 OE, sin ninguna letra, y por eso preguntaba que debía hacer. Si tienes ideas pasamelas please....
Bueno Dark, gracias otra vez.

Firmware 3.10 OE A' rulando perfectamente.

Un saludo.

PD: bueno Dark AleX, a ver vas a sacar una OE del 3.20 antes de que lo haga Sony. Un saludo y animo, eres un genio
Pues si tienes una 3.10OE, perfekto.

Solo hay una aktualizacion, la 3.10OE-A´.

Entra en la web oficial de Dark_Alex (http://www.dark-alex.org) y buska el update.

Si sigues el readme no tiene komplikacion ninguna.

Suerte y Saludos!!!
gracias a Dark Alex pude instalar mi blanquita de 2.71=> 1.50=>3.10OE a y va de ptm!!!!
Hola, he intentado instalar este firmware, pero no tengo ni idea. No tengo una carpeta que se llame GAME150, y tengo el firm 1.50.

He mirado en la lista de firmwares, le doy a info, y me sale este post.

saludos
tavira escribió:Para el torpe del foro ;)
Kreo ke aktualmente hay downgrades para 3.10, si no me ekivoko, asi ke por ahi te vas a salvar.


Cuando salio un downgrade de la 3.10?? Te habras equivocado no?
Me he descargado el A2, lo acualizo con eso? ( Perdon pero soy muy novato aun )
Mandos escribió:Me he descargado el A2, lo acualizo con eso? ( Perdon pero soy muy novato aun )


Joderrr, pero como reflotas este hilo en visperas de que dark_alex vaya a sacar un nuevo custom????
Menido revolcon me ha dado el corazon al ver el titulo del hilo y mas sabiendo que dark suele sacar sus cosas por la noche }:/
a mi tb,tioooooooooo


joder.........Encima el dia que lo scan...ya lo he metido y todo...
123 respuestas
1, 2, 3