Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
314
,
315
,
316
,
317
,
318
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
condensador
chechu
• Redseek01 02 feb 2002 17:31
2
200
Redseek01
02 feb 2002 17:31
5
El motor del cd no gira !
animal
• animal 18 ene 2002 13:01
5
200
animal
18 ene 2002 13:01
4
Que tipo de soldador utilizais?
DaftPunk
• Feriko 17 ene 2002 12:33
4
200
Feriko
17 ene 2002 12:33
2
montado el eolo y no funciona el giro dvd
lerler
• sego 02 ene 2002 00:08
2
200
sego
02 ene 2002 00:08
5
Chip por Alicante o alrededores?
Ayoras
• kulth 27 dic 2001 22:51
5
200
kulth
27 dic 2001 22:51
1
EOLO-3 en v4, PULSADOR
#10694#
• PLUMBERINOV 23 dic 2001 02:48
1
200
PLUMBERINOV
23 dic 2001 02:48
3
A alguien le funciona EOLO3 con una V5?
mutans
• mutans 19 dic 2001 21:56
3
200
mutans
19 dic 2001 21:56
4
Alguien Sabe La Modificacion Para No Tener Que Dejar El Reset Pulsado Para Metodo Ea?
KoThAliN
• jimbo 15 dic 2001 11:35
4
200
jimbo
15 dic 2001 11:35
2
jimbo lee esto
DarKWateR
• jimbo 15 dic 2001 08:52
2
200
jimbo
15 dic 2001 08:52
2
Dudas sobre el esquema del EOLO
dream3cas
• dream3cas 09 dic 2001 17:05
2
200
dream3cas
09 dic 2001 17:05
2
carga de backup ps1
paybol
• paybol 07 dic 2001 20:37
2
200
paybol
07 dic 2001 20:37
1
Xtreme fm?
bermudex
• cybblade 02 dic 2001 15:13
1
200
cybblade
02 dic 2001 15:13
2
una ps2 que da guerra
horus
• horus 25 nov 2001 01:04
2
200
horus
25 nov 2001 01:04
5
Donde la 1v. del EOLO?
PINTONA8128
• PINTONA8128 28 nov 2001 02:54
5
200
PINTONA8128
28 nov 2001 02:54
2
El metodo del cog swap, funciona con todos los juegos?
alvar
• alvar 22 nov 2001 20:26
2
200
alvar
22 nov 2001 20:26
2
TOC de algunos juegos
Sismog
• Juanmax 22 nov 2001 19:01
2
200
Juanmax
22 nov 2001 19:01
4
Donde pillar el AR 1.9
DarKWateR
• el_ter 18 nov 2001 01:14
4
200
el_ter
18 nov 2001 01:14
1
como funciona el action replay2?
Ibon
• dhl 09 nov 2001 22:57
1
200
dhl
09 nov 2001 22:57
3
Copias de seguridad de mis juegos originales
CharlieB
• GRIPinc 04 nov 2001 13:02
3
200
GRIPinc
04 nov 2001 13:02
2
Discos Rayados
lawi
• cybblade 18 oct 2001 15:27
2
200
cybblade
18 oct 2001 15:27
3
neo2 me va de lujo
guti
• #1857# 14 oct 2001 12:12
3
200
#1857#
14 oct 2001 12:12
3
Que pasa con la wep de Playstationmods
CapitanMariuana
• CapitanMariuana 24 jul 2001 21:10
3
200
CapitanMariuana
24 jul 2001 21:10
1
Error al programar
Brametos
• Semanuel 04 jun 2001 16:35
1
200
Semanuel
04 jun 2001 16:35
3
ar2 v.1.3
david32
• matrix1 01 jun 2001 22:03
3
200
matrix1
01 jun 2001 22:03
2
madden 2001
maguila
• pacotaco 19 may 2001 19:00
2
200
pacotaco
19 may 2001 19:00
1
PARA JIXO
DIKON
• Fusta 13 may 2001 14:13
1
200
Fusta
13 may 2001 14:13
1
Alguien puede explicarme lo del Swaptrick
benyo
• matrix1 08 may 2001 01:45
1
200
matrix1
08 may 2001 01:45
Juegos EA con USB
javidiu
07 may 2001 00:41
0
200
javidiu
07 may 2001 00:41
1
lo cosegui!!gracias alienboy,neo y tempranillo 626
Darkangel
• AlienBoy2 31 mar 2001 16:21
1
200
AlienBoy2
31 mar 2001 16:21
5
que tal es este chip
recto
• F3B 26 dic 2003 02:21
5
199
F3B
26 dic 2003 02:21
1
Messiash 2 y V9 ¡¡Desastre Total¡¡
El-Cardinal
• El-Cardinal 29 nov 2003 01:34
1
199
El-Cardinal
29 nov 2003 01:34
2
Dms3
MegaPs2
• susogon 21 oct 2003 01:36
2
199
susogon
21 oct 2003 01:36
4
play muerta con mars action
huse
• jbeloso 18 ago 2003 02:55
4
199
jbeloso
18 ago 2003 02:55
7
BA de la PS2
BlackFreD
• tedascuen 26 jul 2003 20:26
7
199
tedascuen
26 jul 2003 20:26
4
experiencia paranormal en mi v7???
Hadesito123
• omarguix 01 jul 2003 17:33
4
199
omarguix
01 jul 2003 17:33
3
Esquemas Matrix MXL S.O.S.
Beninero
• manuXCXTR 26 jun 2003 13:31
3
199
manuXCXTR
26 jun 2003 13:31
1
V4 Averiada
MALCOM123
• rickman 15 may 2003 00:03
1
199
rickman
15 may 2003 00:03
5
extraños en v7 -messiah2 v1.07 242
ortiga
• ortiga 19 may 2003 14:00
5
199
ortiga
19 may 2003 14:00
3
carga de dvd-r
chu
• JOHN 14 ene 2003 09:37
3
199
JOHN
14 ene 2003 09:37
5
Por favor, ayuda con problema MUY RARO en v7 con jimblack
Bronx
• Bronx 04 dic 2002 20:12
5
199
Bronx
04 dic 2002 20:12
3
Problema carga dvd-r con ar2 retail
Majestic
• xaco 28 jun 2002 23:48
3
199
xaco
28 jun 2002 23:48
1
chip usb
Bokepasa
• torpider 21 jun 2002 12:13
1
199
torpider
21 jun 2002 12:13
1
SOlUCION A DUDAS AR202 BULK Y LITE
barcopirata
• KoThAliN 06 may 2002 12:30
1
199
KoThAliN
06 may 2002 12:30
1
TOc´ss!?!Definitivos?
bonastre
• ineluki 05 may 2002 17:55
1
199
ineluki
05 may 2002 17:55
1
cuando el chip perfecto
masaka
• willie 21 abr 2002 00:22
1
199
willie
21 abr 2002 00:22
1
puedo cargar dvd-r con dvd region-x?
pajaro
• Redseek01 17 feb 2002 14:23
1
199
Redseek01
17 feb 2002 14:23
3
La play no me lee los juegos de ps2
crash17
• dbeast 09 feb 2002 14:54
3
199
dbeast
09 feb 2002 14:54
2
Ar2 v2.02
Tetravo
• eltorosoft 03 feb 2002 15:45
2
199
eltorosoft
03 feb 2002 15:45
2
USB con el Bootcd?
Asashi
• Asashi 27 ene 2002 00:48
2
199
Asashi
27 ene 2002 00:48
1
el chip menos agresivo
pope
• Cynics 19 ene 2002 07:53
1
199
Cynics
19 ene 2002 07:53
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
314
,
315
,
316
,
317
,
318
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados