Anuncios globales
Hilos
3
SQUALLLES • D@NO 25 ago 2004 14:00
2
LORDQUICK • LORDQUICK 09 jul 2004 17:07
3
dearwalrus • luixi 04 jul 2004 05:14
4
PRiNCiPiTo • PRiNCiPiTo 04 jun 2004 14:09
3
kinkon • juancar002 06 may 2004 21:36
2
O$kr • O$kr 10 abr 2004 13:53
4
tr0yan0 • lunchoman 26 mar 2004 00:56
4
lord_angus • Jennifar Lopa 18 mar 2004 07:18
4
Myko • Myko 05 mar 2004 19:49
1
beni143 • cristian gomez 05 feb 2004 04:23
1
Pelet • jrodriguez666 19 ene 2004 14:34
1
#19744# • #19744# 15 ene 2004 19:24
3
fotocopia • boromir69 05 ene 2004 03:02
4
_KeNsH|N_8bit • _KeNsH|N_8bit 04 sep 2005 14:44
1
guaser0 • mm00 19 ago 2005 19:18
3
75kw • 75kw 14 may 2005 15:51
3
cojomen • PepePradera 27 mar 2005 17:27
1
amaiac • rafa5ma 23 mar 2005 14:37
1
rubiopucelano • TonyE 10 mar 2005 21:51
3
RusH • WarFox® 10 mar 2005 14:37
3
micloepc • micloepc 01 mar 2005 18:08
1
kongx • el_narvi 23 feb 2005 16:58
5
TrondTheiM • TrondTheiM 21 feb 2005 07:33
1
mfabian • Amibar 20 feb 2005 01:48
5
pereztron • pereztron 31 ene 2005 15:52
2
sandy • sandy 16 dic 2004 21:56
1
yeko • carpsx 02 dic 2004 08:02
3
quial • quial 19 nov 2004 19:40
2
Oren_Hishii • Oren_Hishii 12 nov 2004 13:27
1
cuca25 • dkhiri 08 nov 2004 19:17
3
Lamaquinaloca • Marujon 26 oct 2004 18:29
1
marquezzzzz • Duque 11 oct 2004 11:51
4
DoktorMesmer • sthill 30 sep 2004 23:18
4
jcm2004 • D@NO 29 sep 2004 04:11
2
Giru • Giru 29 sep 2004 12:49
4
ciervo18 • amilio 21 sep 2004 14:18
3
alsc • Juen 12 sep 2004 02:58
2
Saturn_dj • Saturn_dj 07 sep 2004 20:47
3
dtres • dtres 24 oct 2004 10:45
3
drimil • D@NO 12 ago 2004 15:48
1
ciberchinin • kopo 07 jul 2004 01:23
2
JTKirk • esther_tetri 22 jun 2004 00:02
3
tazma* • Jennifar Lopa 20 jun 2004 16:40
2
sreaver • J.RECRES 26 abr 2004 18:35
1
Squall_16 • Joserana 22 abr 2004 23:19
1
Ripcurl • Jennifar Lopa 20 abr 2004 20:46
2
Juen • Juen 30 mar 2004 00:29
4
Ivarberoki • Ivarberoki 09 mar 2004 14:54
2
ELIDO • Jennifar Lopa 29 feb 2004 14:15
Subforos
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)