Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
312
,
313
,
314
,
315
,
316
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Como Subir La Potencia De La Lente V4
SQUALLLES
• D@NO 25 ago 2004 14:00
3
201
D@NO
25 ago 2004 14:00
2
V9 No Le Llega Corriente!!!
LORDQUICK
• LORDQUICK 09 jul 2004 17:07
2
201
LORDQUICK
09 jul 2004 17:07
3
sobre los fusibles a sustituir... Urgente
dearwalrus
• luixi 04 jul 2004 05:14
3
201
luixi
04 jul 2004 05:14
4
v9 e infinity duda de continuidad
PRiNCiPiTo
• PRiNCiPiTo 04 jun 2004 14:09
4
201
PRiNCiPiTo
04 jun 2004 14:09
3
curiosidad acuosa
kinkon
• juancar002 06 may 2004 21:36
3
201
juancar002
06 may 2004 21:36
2
V9 problemas Con Matrix mxl2
O$kr
• O$kr 10 abr 2004 13:53
2
201
O$kr
10 abr 2004 13:53
4
Tengo una lente tipo r...
tr0yan0
• lunchoman 26 mar 2004 00:56
4
201
lunchoman
26 mar 2004 00:56
4
plz,que componente es este?
lord_angus
• Jennifar Lopa 18 mar 2004 07:18
4
201
Jennifar Lopa
18 mar 2004 07:18
4
consejo sobre v4
Myko
• Myko 05 mar 2004 19:49
4
201
Myko
05 mar 2004 19:49
1
ayuda a calibrar lente con osciloscopio
beni143
• cristian gomez 05 feb 2004 04:23
1
201
cristian gomez
05 feb 2004 04:23
3
Como se puede diferenciar una V9 de una V10 mirando la caja ?
MALDINIBCN
• psdos 30 ene 2004 13:51
3
201
psdos
30 ene 2004 13:51
1
V7 mismos sintomas ( muerte subita) V 9
Pelet
• jrodriguez666 19 ene 2004 14:34
1
201
jrodriguez666
19 ene 2004 14:34
1
V9 testeada duramente, resultados.
#19744#
• #19744# 15 ene 2004 19:24
1
201
#19744#
15 ene 2004 19:24
3
LAS v9 solo petan con mxl2 o ms2?
fotocopia
• boromir69 05 ene 2004 03:02
3
201
boromir69
05 ene 2004 03:02
4
Pregunta sobre Duo2
_KeNsH|N_8bit
• _KeNsH|N_8bit 04 sep 2005 14:44
4
200
_KeNsH|N_8bit
04 sep 2005 14:44
1
montar una v9
guaser0
• mm00 19 ago 2005 19:18
1
200
mm00
19 ago 2005 19:18
3
Problemas co v9 lente hd7 y duo2se
75kw
• 75kw 14 may 2005 15:51
3
200
75kw
14 may 2005 15:51
3
problemas v7 y lente descentrada
cojomen
• PepePradera 27 mar 2005 17:27
3
200
PepePradera
27 mar 2005 17:27
1
pstwo torpe hasta la medula
amaiac
• rafa5ma 23 mar 2005 14:37
1
200
rafa5ma
23 mar 2005 14:37
1
Muppet-v12 dudas????
rubiopucelano
• TonyE 10 mar 2005 21:51
1
200
TonyE
10 mar 2005 21:51
3
LA cascado porque motivo?
RusH
• WarFox® 10 mar 2005 14:37
3
200
WarFox®
10 mar 2005 14:37
3
Messiah 2, Sonido Raro
micloepc
• micloepc 01 mar 2005 18:08
3
200
micloepc
01 mar 2005 18:08
1
V9 hace ruido raro srolo con backups
kongx
• el_narvi 23 feb 2005 16:58
1
200
el_narvi
23 feb 2005 16:58
5
Ayudadme, tengo v4 y quiero poner DMS4 EZI LITE
TrondTheiM
• TrondTheiM 21 feb 2005 07:33
5
200
TrondTheiM
21 feb 2005 07:33
1
V9 vs 10
mfabian
• Amibar 20 feb 2005 01:48
1
200
Amibar
20 feb 2005 01:48
5
v9 desconfigurada
pereztron
• pereztron 31 ene 2005 15:52
5
200
pereztron
31 ene 2005 15:52
2
matrix infinity
sandy
• sandy 16 dic 2004 21:56
2
200
sandy
16 dic 2004 21:56
1
Caso raro con lector 400c en V3
yeko
• carpsx 02 dic 2004 08:02
1
200
carpsx
02 dic 2004 08:02
3
Chip defectuoso?
quial
• quial 19 nov 2004 19:40
3
200
quial
19 nov 2004 19:40
2
Firmware infinity
Oren_Hishii
• Oren_Hishii 12 nov 2004 13:27
2
200
Oren_Hishii
12 nov 2004 13:27
1
pstwo y infinity ?????me tiene loko
cuca25
• dkhiri 08 nov 2004 19:17
1
200
dkhiri
08 nov 2004 19:17
3
ColocaciÓn Duo 2 Se
Lamaquinaloca
• Marujon 26 oct 2004 18:29
3
200
Marujon
26 oct 2004 18:29
1
tienda barcelona???
marquezzzzz
• Duque 11 oct 2004 11:51
1
200
Duque
11 oct 2004 11:51
4
Es posible Lente mal (si CDs,no DVD) con Bovinas Ok????
DoktorMesmer
• sthill 30 sep 2004 23:18
4
200
sthill
30 sep 2004 23:18
4
Play2 con chip que no detecta nada
jcm2004
• D@NO 29 sep 2004 04:11
4
200
D@NO
29 sep 2004 04:11
2
V10 + MXL2 cosa muy rara
Giru
• Giru 29 sep 2004 12:49
2
200
Giru
29 sep 2004 12:49
4
q pasa con la nueva ps/2?
ciervo18
• amilio 21 sep 2004 14:18
4
200
amilio
21 sep 2004 14:18
3
ayuda dano con duo
alsc
• Juen 12 sep 2004 02:58
3
200
Juen
12 sep 2004 02:58
2
Duda!!! Que resultados da un LA sustituido
Saturn_dj
• Saturn_dj 07 sep 2004 20:47
2
200
Saturn_dj
07 sep 2004 20:47
3
Creo que me he cargado el dichoso BA
dtres
• dtres 24 oct 2004 10:45
3
200
dtres
24 oct 2004 10:45
3
disable ¿?
drimil
• D@NO 12 ago 2004 15:48
3
200
D@NO
12 ago 2004 15:48
1
¿Como montar messiah v2 en una v10?
ciberchinin
• kopo 07 jul 2004 01:23
1
200
kopo
07 jul 2004 01:23
2
Problema: Instalacion Infinity Manager
JTKirk
• esther_tetri 22 jun 2004 00:02
2
200
esther_tetri
22 jun 2004 00:02
3
v9 ?
tazma*
• Jennifar Lopa 20 jun 2004 16:40
3
200
Jennifar Lopa
20 jun 2004 16:40
2
LAII de *******
sreaver
• J.RECRES 26 abr 2004 18:35
2
200
J.RECRES
26 abr 2004 18:35
1
que son el ps11 y el ba5815fm??
Squall_16
• Joserana 22 abr 2004 23:19
1
200
Joserana
22 abr 2004 23:19
1
Ayuda fusible ps11 en V9
Ripcurl
• Jennifar Lopa 20 abr 2004 20:46
1
200
Jennifar Lopa
20 abr 2004 20:46
2
Problema V7, 3.3 y GND
Juen
• Juen 30 mar 2004 00:29
2
200
Juen
30 mar 2004 00:29
4
No se ve nada con DMS3 v9 pero la play sigue viva
Ivarberoki
• Ivarberoki 09 mar 2004 14:54
4
200
Ivarberoki
09 mar 2004 14:54
2
puerto mando 1 no funciona
ELIDO
• Jennifar Lopa 29 feb 2004 14:15
2
200
Jennifar Lopa
29 feb 2004 14:15
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
312
,
313
,
314
,
315
,
316
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados