Buenas,
Tengo una v7 que se me está resistiendo de mala manera, el tema es que me la han retornado al cabo de unos dias porque la consola muestra la pantalla roja de "inserta un disco PS2 original" cada vez que le pongo un DVD Backup o un original.
La consola tiene el DUO 2 SE pero con un DUO 2 GT, que tenia por aquí para probarlo, hace lo mismo. Si dejo el chip sin alimentación me pilla los originales (esta claro que los backups no).Los cables de alimentación y reset estan reforzados y he repasado 200000 veces las soldaduras de la BIOS. Estoy super rallao y he perdido un monton de horas ya con la dichosa consola, para que luego digan que se cobran caras... Los esquemas que he utilizado son los de la pagina oficial y el DUO 2 SE es de la ultima hornada (los otros nueve que pillé no han dado problemas)el GT es de los primeros... A alguien se le ocurre algo? mestoy volviendo loco y el tio de la consola no para de rallarme pa que le dé la consola... la gente es ansiosa de la hostia!
Aparte de que hallas mirado todos los cables, los dos mas importantes son los de alimentacion y masa, procura que el de masa sea lo mas corto y gordo posible.
Mira tambien la lente, aparte de limpiarla, regulala con la rueda.