Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
313
,
314
,
315
,
316
,
317
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
tengo un play2 V9 que chips necestio
shiryu
• eltopos 16 feb 2004 17:51
3
200
eltopos
16 feb 2004 17:51
2
v10 con bobinas bien....petada
juanmita
• juanmita 10 feb 2004 10:07
2
200
juanmita
10 feb 2004 10:07
6
patilla roto de chip smd. MIerda !
mariuspursals
• josete2k 01 feb 2004 23:29
6
200
josete2k
01 feb 2004 23:29
5
ayudadme!!para expertos
juanank
• PepePradera 02 feb 2004 02:22
5
200
PepePradera
02 feb 2004 02:22
3
MXL2 no da señales de vida
bitx0
• Pelet 31 ene 2004 09:27
3
200
Pelet
31 ene 2004 09:27
2
V10: Una odisea en el espacio
gasoil
• eltopos 28 ene 2004 15:23
2
200
eltopos
28 ene 2004 15:23
2
No hay solucion para el problema jode v9 y v10?
us_search
• marvicdigital 28 ene 2004 14:57
2
200
marvicdigital
28 ene 2004 14:57
4
dsm3 y true crime no va
james_cook
• james_cook 31 dic 2003 18:34
4
200
james_cook
31 dic 2003 18:34
1
recovery cd ghost 2 alguien sabe donde puedo encontrarlo
xhupra
• frank_nrg 14 jul 2011 04:13
1
200
frank_nrg
14 jul 2011 04:13
6
Problema con V9
Double
• Double 08 mar 2010 16:28
6
200
Double
08 mar 2010 16:28
1
Que esquema puedo usar para Anyversion
msrsmb
• fox_el_negro 18 nov 2009 20:26
1
200
fox_el_negro
18 nov 2009 20:26
2
ayuda con v15
Kristian
• Kristian 10 feb 2009 12:40
2
200
Kristian
10 feb 2009 12:40
1
regionalidad
rukasu_22
• kinbal 03 feb 2008 17:28
1
200
kinbal
03 feb 2008 17:28
2
Problema con ps2 v5 con apple75k
dani92
• murcielago 18 oct 2007 12:12
2
200
murcielago
18 oct 2007 12:12
2
??¿¿Pregunta??¿¿
W8R8
• frank_nrg 13 ago 2007 00:41
2
200
frank_nrg
13 ago 2007 00:41
1
version ps2
spliterps2
• CUCA 21 ene 2007 18:42
1
200
CUCA
21 ene 2007 18:42
2
Problema raro con V9 y DMS4
Picardías
• Picardías 03 dic 2006 15:12
2
200
Picardías
03 dic 2006 15:12
Punto Z con Duo en GH-041-04
migueletxu
07 nov 2006 11:11
0
200
migueletxu
07 nov 2006 11:11
3
Duo3 se resetea Porque???
elpiribcn
• MISTER CHIP 05 nov 2006 11:26
3
200
MISTER CHIP
05 nov 2006 11:26
lente pstwo
church
28 sep 2006 15:09
0
200
church
28 sep 2006 15:09
1
Tengo Problema bandeja con v9 con reduccion y modbo2.1!!
prodigio
• kinbal 25 sep 2006 19:59
1
200
kinbal
25 sep 2006 19:59
2
una ayudita por favor...
Obi-Wan_1
• ZeXTeR 04 sep 2006 18:13
2
200
ZeXTeR
04 sep 2006 18:13
3
software ghost2 v2
kursed
• zuppo 12 jun 2006 12:32
3
200
zuppo
12 jun 2006 12:32
2
duo 2 SE en V7 pantalla roja con DVD-R y originales
psuke
• ZaPaTeRo11 04 may 2006 06:58
2
200
ZaPaTeRo11
04 may 2006 06:58
5
sobre messiah2 y dvd9
ratael
• Omega69 19 feb 2006 14:24
5
200
Omega69
19 feb 2006 14:24
4
o2 v9
sandy
• sandy 25 ene 2006 21:46
4
200
sandy
25 ene 2006 21:46
11
V10+Duo2 carga juego y pantalla negra
marcolr
• RastaMan 06 ene 2006 23:18
11
200
RastaMan
06 ene 2006 23:18
V12.1 DMS 4 S.E. Pro, no backups...
J1M
06 ene 2006 00:04
0
200
J1M
06 ene 2006 00:04
3
Matrix Infinity sin programar
nodox
• jcm2004 19 nov 2005 13:05
3
200
jcm2004
19 nov 2005 13:05
5
Experimento V5 + dmspro
Karkayu
• o.OSephirothO.o 12 nov 2005 13:53
5
200
o.OSephirothO.o
12 nov 2005 13:53
2
DMS4Pro y V13 no me rula
neokensou
• neokensou 07 nov 2005 11:35
2
200
neokensou
07 nov 2005 11:35
7
ayuda mxl4 y lectura
martika02
• WarFox® 06 oct 2005 13:00
7
200
WarFox®
06 oct 2005 13:00
1
LA o LENTE. como saber cual de los 2 es
sardi
• Valefor2000 21 sep 2005 05:56
1
200
Valefor2000
21 sep 2005 05:56
4
Ayuda V9
TIMETRIPAS
• #5225# 19 dic 2003 22:13
4
200
#5225#
19 dic 2003 22:13
3
Matrix MXL2 y V7 no lee nada!!
saitou^^
• Euskochip 16 nov 2003 23:21
3
200
Euskochip
16 nov 2003 23:21
8
Es ilegal modificar tu consola?
Hacker
• Hacker 28 oct 2003 10:17
8
200
Hacker
28 oct 2003 10:17
5
Ps2 V4 Muerta Total
Adr!DoX
• Adr!DoX 10 oct 2003 14:37
5
200
Adr!DoX
10 oct 2003 14:37
3
Duda en v9?
totorroto
• totorroto 03 oct 2003 13:54
3
200
totorroto
03 oct 2003 13:54
8
problemon pantalla negra despues de kitar f-14
huse
• huse 29 ago 2003 20:10
8
200
huse
29 ago 2003 20:10
3
Consejo colocacion Chips
frestek
• jbeloso 29 ago 2003 08:32
3
200
jbeloso
29 ago 2003 08:32
6
V8
Sew
• jbeloso 26 jul 2003 16:08
6
200
jbeloso
26 jul 2003 16:08
Mi Solucion A Pantalla Negra En V3
#10694#
14 jun 2003 11:56
0
200
#10694#
14 jun 2003 11:56
8
Que chip pongo
haplito
• haplito 21 may 2003 17:25
8
200
haplito
21 may 2003 17:25
2
el lector no funciona bien
daltarri
• pioneer 18 may 2003 19:53
2
200
pioneer
18 may 2003 19:53
4
como cargo el pro evolution 2 en mi v7 en dvd y cd con el swap magic2.0?
XUNG
• xaco 19 mar 2003 11:44
4
200
xaco
19 mar 2003 11:44
3
Dragon Ball Budokai DVD
Crono
• RuS0 30 dic 2002 01:02
3
200
RuS0
30 dic 2002 01:02
3
ayuda a cargar DVDr
alanch
• alanch 23 dic 2002 21:25
3
200
alanch
23 dic 2002 21:25
3
Gta vice city urgente
Mon_Sevilla
• PS2HACKER 12 dic 2002 20:10
3
200
PS2HACKER
12 dic 2002 20:10
2
codigo hex para 508 para psx 2
mario san
• quitemod 27 ago 2002 21:10
2
200
quitemod
27 ago 2002 21:10
vamos a ver que lo flipo...
kulebra
04 mar 2002 22:00
0
200
kulebra
04 mar 2002 22:00
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
313
,
314
,
315
,
316
,
317
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados