URGENTE!!!!!NECESITO AYUDA!!

Espero que alguien pueda ayudarme, soy novato en esto. He puesto un chip NEO2 en mi PS2 y durante la instalacion me cargé dos pines de la placa, los puntos 7 y 3 pero creo que lo solucioné soldando los cables en cada una de las patillas del procesador desde donde salian las pistas. El caso es que soldé todos los puntos y no he hecho nada mas (me falta algo?); monte la consola nuevamente y..... no me funcionan las copias de seguridad, los originales si, ¿que es lo que pasa? ¿he metido la pata? ¿como puedo solucionarlo? ¿me he comido algún paso? ¿Tal vez usando otro tipo de chip como por ejemplo el 8mod?
Tios estoy desesperado, mas que nada por si me he cargado algo fundamental de la consola. Otra cosa, como funciona realmente el AR2, hace falta tener un original para que funcionen los backups o tan solo con el disco 1 del AR2 es suficiente?
Otra cosilla, un amigo me mando un chip para PS2 v1.5 (creo que de NEO, no lo se) el caso es que es un chip de 4 patillas para usar solamente backups de psx, el caso es que no tengo los puntos de soldadura, quien podría enviarmelos?
hola tio te veo mu jodido :D

Trankilo lo primero que tienes que hacer es fijarte bien en los dos cables que soldaste directamente en el micro de la placa , no sea que por la parte de abajo el estaño se haya corrido y podido juntar mas de un patilla ; si te ha pasado esto no te acojones ves sin tokar nada a una casa de electronica y que un tio que entienda coja un chupa estaño y te lo deje to limpio , si te ha pasado lo mejor es que en la parte donde te cargastes las pistas rasques un poquito la pista hasta que le saques otra vez el cobre y los sueldes acontinuacion de lo que te cargaste :D:D:D


prueba de mirar lo que te he dicho y si te ves mu apurao mandame un email :liberula@wanadoo.es

SALU2 y suerte !! :D:D:D:D
1 respuesta