Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
316
,
317
,
318
,
319
,
320
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Ayuda!!! Mars MA501D esquema para v10?
toldien
• pedroj 07 may 2004 21:34
4
199
pedroj
07 may 2004 21:34
3
Problema Dms3 V9
Matrixpro
• Matrixpro 25 mar 2004 12:21
3
199
Matrixpro
25 mar 2004 12:21
4
tengo problemas con 2 v7
MALCOM123
• MALCOM123 13 mar 2004 22:02
4
199
MALCOM123
13 mar 2004 22:02
4
Problemas con Ripper Deluxe Gold
Beninero
• huse 11 mar 2004 06:32
4
199
huse
11 mar 2004 06:32
2
Cargar los BACKUPS con MATRIX MXL 2
nativo
• palpatine 09 mar 2004 15:33
2
199
palpatine
09 mar 2004 15:33
1
Como se pueden ver pelis de dvd grabadas en ps2 virgen!!!
Carras
• Sergious 05 ene 2004 00:23
1
199
Sergious
05 ene 2004 00:23
1
Duda con Ps2 de las finas
Luigimaldini
• free1981 01 dic 2008 13:21
1
199
free1981
01 dic 2008 13:21
1
Ayudita con V12 please
pacoarras
• toci 01 feb 2008 22:55
1
199
toci
01 feb 2008 22:55
DUDA EXISTENCIAL SOBRE LENTES V9. Necesito un tutorial o algo asi
WaNCHo
04 ene 2008 13:28
0
199
WaNCHo
04 ene 2008 13:28
2
programming faiiled matrix infinity punto verde
soulpawa
• soulpawa 05 sep 2007 11:53
2
199
soulpawa
05 sep 2007 11:53
2
pstwo v14 con dms4 s.e. lite con pantallazo naranja
mencho29
• mencho29 10 abr 2007 17:39
2
199
mencho29
10 abr 2007 17:39
2
V7 con mxl4 no abre ni bandeja
rufus007
• jcm2004 17 feb 2007 17:26
2
199
jcm2004
17 feb 2007 17:26
1
V3 sin video
luixi
• Nuncho 20 dic 2006 01:47
1
199
Nuncho
20 dic 2006 01:47
2
Resistencia del punto sx en v12
DESRET
• DESRET 28 nov 2006 00:18
2
199
DESRET
28 nov 2006 00:18
2
modchip para mi v9 necesito opiniones
Mizha
• Mizha 09 ago 2006 16:23
2
199
Mizha
09 ago 2006 16:23
2
bloqueos aleatorios v10
Jesus del campo
• Jesus del campo 03 ago 2006 13:48
2
199
Jesus del campo
03 ago 2006 13:48
5
El Motor de giro va de forma parpadeante
PPyote
• PPyote 11 mar 2006 09:06
5
199
PPyote
11 mar 2006 09:06
2
Problemas Dms 4 Pro
jiye
• RastaMan 19 ene 2006 21:06
2
199
RastaMan
19 ene 2006 21:06
Punto alternativo para patilla 14 de LA en v9
Avispao
17 nov 2005 01:00
0
199
Avispao
17 nov 2005 01:00
1
v4 matrix mxl led rojo, no pasa de ahí AYUDA!!!
w1r3d
• NeoSX 10 nov 2005 09:39
1
199
NeoSX
10 nov 2005 09:39
2
Cerrar solucionado
jugadora023
• MISTER CHIP 20 mar 2011 11:37
2
198
MISTER CHIP
20 mar 2011 11:37
1
bios, corto entre todas las patillas?
blackdevil
• fox_el_negro 24 mar 2010 08:07
1
198
fox_el_negro
24 mar 2010 08:07
4
Problema extraño V10 solo lee backups, ningun original.
XorXe
• XorXe 08 nov 2008 09:04
4
198
XorXe
08 nov 2008 09:04
2
Ayuda V7
456
• 456 04 jul 2007 07:43
2
198
456
04 jul 2007 07:43
V9 que no giran los dvd ni los cd
Canonjag
02 mar 2007 23:55
0
198
Canonjag
02 mar 2007 23:55
3
alguien que quiera ayudarme por favor
marquis
• frank_nrg 04 nov 2006 18:22
3
198
frank_nrg
04 nov 2006 18:22
1
instalar chip en v9 - v10
pelacañas
• kikofras_cs 01 oct 2006 13:43
1
198
kikofras_cs
01 oct 2006 13:43
Modificar logo matrix infinity
bartolo
24 jul 2006 17:33
0
198
bartolo
24 jul 2006 17:33
4
test point V10
edcharly
• edcharly 25 jun 2006 22:54
4
198
edcharly
25 jun 2006 22:54
2
Matrix infinity y neofix xiv no funciona
alcar21
• alcar21 24 jun 2006 15:05
2
198
alcar21
24 jun 2006 15:05
3
Sustituir esta pieza?
dragonxly
• elniñodelamina 25 abr 2006 14:46
3
198
elniñodelamina
25 abr 2006 14:46
2
v9 lector no gira
bugatti2002
• bugatti2002 22 abr 2006 19:10
2
198
bugatti2002
22 abr 2006 19:10
2
Problemas con MODBO 2.0 se activa y desactiva
cocovid
• cocovid 09 abr 2006 19:51
2
198
cocovid
09 abr 2006 19:51
5
algun modchip con tema dns como el o2?
ravaneli69
• ocodar 26 mar 2006 21:07
5
198
ocodar
26 mar 2006 21:07
4
Placa nueva v9 pa lector 400C
kikofras_cs
• PPyote 26 mar 2006 10:27
4
198
PPyote
26 mar 2006 10:27
¿Qué chip de unos 10-15€?
Danisex78
09 mar 2006 17:42
0
198
Danisex78
09 mar 2006 17:42
5
Que Fix uso
vincentdali
• kinkon 01 mar 2006 20:59
5
198
kinkon
01 mar 2006 20:59
1
Problema con Ghost2 en PSTWO
flisa
• o.OSephirothO.o 05 ene 2006 14:32
1
198
o.OSephirothO.o
05 ene 2006 14:32
1
dudas varias v13
Pada
• #75759# 27 dic 2005 23:46
1
198
#75759#
27 dic 2005 23:46
3
Duda soldadura
leste
• leste 28 dic 2005 14:32
3
198
leste
28 dic 2005 14:32
5
por favor ayuda v12
pabloto
• pabloto 23 dic 2005 15:10
5
198
pabloto
23 dic 2005 15:10
1
duda con un rs2004fs
avionC
• o.OSephirothO.o 14 dic 2005 19:08
1
198
o.OSephirothO.o
14 dic 2005 19:08
1
v9 con bobinas y LA bien no va
ElDom
• NeoSX 11 nov 2005 01:07
1
198
NeoSX
11 nov 2005 01:07
3
duose se debe de activar
trysat
• kako 23 oct 2005 14:50
3
198
kako
23 oct 2005 14:50
2
Pequeña duda con Muppet chip
Orkofono
• Orkofono 15 oct 2005 13:03
2
198
Orkofono
15 oct 2005 13:03
2
`para jixo
butanero666
• jiXo 13 oct 2005 15:13
2
198
jiXo
13 oct 2005 15:13
2
Problema Duo2SE en V5
noxido
• noxido 05 oct 2005 18:41
2
198
noxido
05 oct 2005 18:41
6
Problemas con el messiah2
Blade el itano
• MCM 24 nov 2003 22:28
6
198
MCM
24 nov 2003 22:28
3
No se abre la bandeja!!!
Chocapic16
• Chocapic16 06 nov 2003 23:13
3
198
Chocapic16
06 nov 2003 23:13
2
cuantas ps2 se pueden mandar a sony pagando
tasman11
• Lapido 06 nov 2003 18:13
2
198
Lapido
06 nov 2003 18:13
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
316
,
317
,
318
,
319
,
320
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados