Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
309
,
310
,
311
,
312
,
313
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
DMS4 Sin Soldaduras
k@iSer
• ikeriker 09 dic 2004 19:53
1
202
ikeriker
09 dic 2004 19:53
4
sos e roto el cable del ventilador en v10
juanitomix
• Juen 09 dic 2004 21:32
4
202
Juen
09 dic 2004 21:32
4
no carga backups ps2 en v9+duo2se
trampacharly
• trampacharly 11 dic 2004 01:43
4
202
trampacharly
11 dic 2004 01:43
1
DMS4 pro en v10, reduzco LA?
liquid_himura
• yuyubo 07 dic 2004 15:29
1
202
yuyubo
07 dic 2004 15:29
1
En busqueda de soluciones para PSTwo
basi1978
• amilio 04 dic 2004 23:24
1
202
amilio
04 dic 2004 23:24
1
V9 q va cuando quiere...
Ovt
• kinbal 26 nov 2004 20:36
1
202
kinbal
26 nov 2004 20:36
3
V9+Infinity= NO carga ningun dvd
sammitek
• sthill 21 oct 2004 16:36
3
202
sthill
21 oct 2004 16:36
3
¿Que chip de estos dos es mejor?
KveR
• KveR 18 oct 2004 19:00
3
202
KveR
18 oct 2004 19:00
3
Problemas de sonido con DMS3+ en V10
ElDaxter
• PepePradera 24 dic 2004 18:16
3
202
PepePradera
24 dic 2004 18:16
1
Problema V9
xiliar
• sthill 05 oct 2004 15:42
1
202
sthill
05 oct 2004 15:42
1
Lentes y LAs en V9 "D@NO" Opinión por favor
CloudyX
• D@NO 22 sep 2004 12:40
1
202
D@NO
22 sep 2004 12:40
2
V9 ...esto es asi ????
gejorsnake
• gejorsnake 14 sep 2004 13:08
2
202
gejorsnake
14 sep 2004 13:08
2
Problema con Infinity en una v7
titomonxi
• D@NO 20 ago 2004 00:52
2
202
D@NO
20 ago 2004 00:52
1
descarga de juegos
dani14
• Duque 22 jul 2004 12:05
1
202
Duque
22 jul 2004 12:05
alguien ha probado el LA6508(R)
zebadera
16 jul 2004 12:17
0
202
zebadera
16 jul 2004 12:17
2
tengo 2 lentes de ps2 y no se ke hacer con ellas
danielet
• YpuO 19 jul 2004 13:45
2
202
YpuO
19 jul 2004 13:45
3
Componente despegado
monpf
• monpf 05 jul 2004 17:25
3
202
monpf
05 jul 2004 17:25
6
necesito ayuda urgente con chip infinity
silenoz
• Mark 30 may 2004 17:41
6
202
Mark
30 may 2004 17:41
2
lente hd7 y valores
COGA
• COGA 01 jun 2004 08:43
2
202
COGA
01 jun 2004 08:43
4
Instalar uno mismo
Cryptopsy
• iRaNo 14 may 2004 20:56
4
202
iRaNo
14 may 2004 20:56
1
ayuda con chip
david9
• PepePradera 02 abr 2004 19:54
1
202
PepePradera
02 abr 2004 19:54
1
Mejor chip para v4 no gap
rooty
• Saturn_dj 31 mar 2004 11:53
1
202
Saturn_dj
31 mar 2004 11:53
5
¿problema con la lente?
WAKAWAKA
• WAKAWAKA 23 mar 2004 23:44
5
202
WAKAWAKA
23 mar 2004 23:44
3
Desesperado, por que me pasa esto a mi...
Chibamen
• PepePradera 14 mar 2004 13:44
3
202
PepePradera
14 mar 2004 13:44
Comprobar si LA6508 ha petado
yavimaya
24 feb 2004 19:27
0
202
yavimaya
24 feb 2004 19:27
6
DMS3 V2.0 con V7 pide el idioma a iniciar.AYUDA!!
gitanito anton
• PepePradera 13 feb 2004 18:43
6
202
PepePradera
13 feb 2004 18:43
3
Problemas con el MXL2
biznaka
• txingani 09 feb 2004 16:10
3
202
txingani
09 feb 2004 16:10
3
Por que hay tantos post sobre el MXL2?
Maipenrai
• #6730# 30 ene 2004 10:44
3
202
#6730#
30 ene 2004 10:44
2
como mandar una consola a sony??
LOTEHI
• LOTEHI 11 ene 2004 19:56
2
202
LOTEHI
11 ene 2004 19:56
7
V-3 problema nunca visto
bart23
• Amibar 31 dic 2003 15:10
7
202
Amibar
31 dic 2003 15:10
1
modchip para ps2slim
pbm7070
• MISTER CHIP 13 feb 2010 18:15
1
202
MISTER CHIP
13 feb 2010 18:15
1
Componente roto.
lotaria
• free1981 10 nov 2009 01:03
1
202
free1981
10 nov 2009 01:03
2
¿Que experiencia teneis con vuestra lente de V9?
xsiemx
• xsiemx 18 mar 2008 13:07
2
202
xsiemx
18 mar 2008 13:07
1
PS2 (v7)
jcsr
• xtroder 07 ene 2008 18:22
1
202
xtroder
07 ene 2008 18:22
apple 75 k+ sing star
cocaluna
19 ago 2007 23:08
0
202
cocaluna
19 ago 2007 23:08
DMS4 Pro y su memoria
Alentines
26 jul 2007 01:59
0
202
Alentines
26 jul 2007 01:59
4
problemilla con v14
boromir69
• alvarovidal 22 mar 2007 18:44
4
202
alvarovidal
22 mar 2007 18:44
2
Problema con V7 muy raro
WiLoW69
• TSC 04 mar 2007 14:10
2
202
TSC
04 mar 2007 14:10
3
Que Es Esto??
merybel
• Quo vadis 01 mar 2007 03:11
3
202
Quo vadis
01 mar 2007 03:11
3
Alguien ha tenido problemas con el Revolution Fix ??
prodigio
• Daragorn 16 feb 2007 12:37
3
202
Daragorn
16 feb 2007 12:37
1
Problemas con conector de video
ilcurrero2k43
• Bupa1 11 feb 2007 00:51
1
202
Bupa1
11 feb 2007 00:51
3
Algun sitio en malaga?
Gladiator
• Gladiator 19 dic 2006 12:02
3
202
Gladiator
19 dic 2006 12:02
3
modbo 2.1 y punto h
jusete
• Filrond 24 nov 2006 18:53
3
202
Filrond
24 nov 2006 18:53
3
duda version de mi pstwo
xhupra
• Juan V 19 nov 2006 01:38
3
202
Juan V
19 nov 2006 01:38
3
Como saber que chip tiene la consola?
ps2r6
• NeoSX 13 sep 2006 20:32
3
202
NeoSX
13 sep 2006 20:32
2
Problema con v12 y apple75+ sial fix+ neo fix
cabeson
• cabeson 05 sep 2006 13:36
2
202
cabeson
05 sep 2006 13:36
2
v12 con Infinity no carga backups PS2
dayar
• dayar 26 jun 2006 14:29
2
202
dayar
26 jun 2006 14:29
3
una pregunta rapida
carnaza
• spauds 09 jul 2006 18:52
3
202
spauds
09 jul 2006 18:52
4
V10 GH26 No le DvD si CDs
susogon
• mcfly 15 may 2006 19:08
4
202
mcfly
15 may 2006 19:08
1
v12/13
paco-almeri
• kinbal 21 abr 2006 18:07
1
202
kinbal
21 abr 2006 18:07
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
309
,
310
,
311
,
312
,
313
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados