Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
311
,
312
,
313
,
314
,
315
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Solo obtengo : inserte cd con formato play 1 o play2
Piratone
14 mar 2003 01:35
0
201
Piratone
14 mar 2003 01:35
4
onimusha
skabro
• skabro 19 mar 2003 19:51
4
201
skabro
19 mar 2003 19:51
3
Soy Nuevo, Asesoramineto!
smauk
• djji 25 feb 2003 13:28
3
201
djji
25 feb 2003 13:28
4
El sonido se va en V5+Messiah 2
javicom
• javicom 19 feb 2003 14:07
4
201
javicom
19 feb 2003 14:07
2
MI ps2 leer DVD REGRABABLE?
RoMPeDoR
• Bataanjr 18 dic 2002 11:48
2
201
Bataanjr
18 dic 2002 11:48
Carga de Dvd-r con EOLO y AR2 v2
coke
16 ene 2002 23:30
0
201
coke
16 ene 2002 23:30
1
Donde soldar las patas 2y3 para una v5 con resistencia
Tritus
• Tritus 27 ene 2002 18:29
1
201
Tritus
27 ene 2002 18:29
1
cog swap y juegos de ps1
John Lennon
• Papeles 06 ene 2002 16:37
1
201
Papeles
06 ene 2002 16:37
2
e roto el cable del reset, eject que hago
mutans
• mutans 05 ene 2002 17:07
2
201
mutans
05 ene 2002 17:07
1
que pasa con los chips para la v5?
horus
• coke 04 ene 2002 02:31
1
201
coke
04 ene 2002 02:31
2
........necesito breve explicación.........
culebra
• culebra 16 dic 2001 15:06
2
201
culebra
16 dic 2001 15:06
2
PROBLEMA: Extrem FM modificado no funciona en Placas V5!!!!
Dj-SnaKe
• fox_el_negro 18 dic 2001 08:35
2
201
fox_el_negro
18 dic 2001 08:35
4
fundire algo???
El Lupa
• jet 03 nov 2001 04:29
4
201
jet
03 nov 2001 04:29
2
Carga Metodo EA con Neo V4
tinto2001
• Bitelxus2001 26 jul 2001 05:59
2
201
Bitelxus2001
26 jul 2001 05:59
1
Copiar CD de PSX2
HUYT
• Skacha 13 jun 2001 20:57
1
201
Skacha
13 jun 2001 20:57
Juegos EA PS2+CloneCD
mansky
14 may 2001 17:58
0
201
mansky
14 may 2001 17:58
Modchip DVD
pedale
13 may 2001 02:15
0
201
pedale
13 may 2001 02:15
5
Alguien me puede asegurar ke van los juegos originales de importación...
DANIPSX
• Theocrazy 05 may 2001 14:00
5
201
Theocrazy
05 may 2001 14:00
1
¿El Xtrme Fm necesita chip?
Beachman
• Theocrazy 25 abr 2001 19:44
1
201
Theocrazy
25 abr 2001 19:44
Valdra???
demonds
06 abr 2001 14:01
0
201
demonds
06 abr 2001 14:01
Leo, y lo q leo me toca la moral
UniX
08 mar 2001 15:11
0
201
UniX
08 mar 2001 15:11
2
V9,lente muerta... pero funciona
elsallmon
• pplatoon 07 ago 2005 09:44
2
201
pplatoon
07 ago 2005 09:44
help,extraño con cierre bandeja discos
sanver
04 jul 2005 18:48
0
201
sanver
04 jul 2005 18:48
1
Temperatura con Smart LT V1.6
NORT
• Adr!DoX 19 jun 2005 21:15
1
201
Adr!DoX
19 jun 2005 21:15
3
skema d infinity con punto H
sparus
• sparus 02 may 2005 23:10
3
201
sparus
02 may 2005 23:10
1
lente V7
k@iSer
• SiMoNsAyS 04 abr 2005 00:07
1
201
SiMoNsAyS
04 abr 2005 00:07
nuevo recorverycd y g2manager 1.30
demons77
21 mar 2005 20:44
0
201
demons77
21 mar 2005 20:44
Me hago esto?
mfabian
14 mar 2005 02:57
0
201
mfabian
14 mar 2005 02:57
2
proteccion voltaje
juagare
• paulaydani 09 mar 2005 00:43
2
201
paulaydani
09 mar 2005 00:43
2
como soltar las patillas gordas de un LA ???
Jesús
• Jesús 05 mar 2005 10:48
2
201
Jesús
05 mar 2005 10:48
1
Metodo de carga MUPPET
rlcmilundi
• Max232 28 feb 2005 14:28
1
201
Max232
28 feb 2005 14:28
3
Me he cargado la placa?
Xyno
• alzofaifa 26 feb 2005 22:19
3
201
alzofaifa
26 feb 2005 22:19
1
Carga Software Matrix MX4
roinbi
• omarguix 23 feb 2005 16:35
1
201
omarguix
23 feb 2005 16:35
2
Ayuda Con Una Sola Soldadura
CHECHULOCO
• PepePradera 19 feb 2005 19:24
2
201
PepePradera
19 feb 2005 19:24
1
problema dms4 ezi lite y hd
jmsl23
• pepeluvv 22 feb 2005 14:44
1
201
pepeluvv
22 feb 2005 14:44
4
Extraño suceso con chip de PS2
Pepinero
• Galar 09 feb 2005 00:12
4
201
Galar
09 feb 2005 00:12
2
Ayuda para la 1º vez DUO2 se
PENECK
• PENECK 05 feb 2005 19:17
2
201
PENECK
05 feb 2005 19:17
3
Al instlar MX4 en V4 me quedé sin señal :S
darkserman
• FCKaKo 04 feb 2005 02:29
3
201
FCKaKo
04 feb 2005 02:29
matrix mx4 de locos
armani
30 ene 2005 21:15
0
201
armani
30 ene 2005 21:15
1
lector no gira en v9
sandy
• jbeloso 28 ene 2005 13:19
1
201
jbeloso
28 ene 2005 13:19
2
Ps2 muerta x puente
ninu1984
• jcm2004 24 ene 2005 15:00
2
201
jcm2004
24 ene 2005 15:00
2
como actualizo el firmware del chip?
Gabi_surfer
• frank_nrg 17 ene 2005 06:02
2
201
frank_nrg
17 ene 2005 06:02
8
V-3 Tras poner chip, no sale imagen alguna
MISTER CHIP
• Flash78 27 dic 2004 11:18
8
201
Flash78
27 dic 2004 11:18
2
Ruido extraño del lector en v9
Liw
• er_nene 20 dic 2004 23:44
2
201
er_nene
20 dic 2004 23:44
cable del reset
sandy
18 dic 2004 19:13
0
201
sandy
18 dic 2004 19:13
3
Se enciende y al segundo se apaga
ehumet
• chipseu 07 dic 2004 01:51
3
201
chipseu
07 dic 2004 01:51
4
todos los modelos leen dvd+r?
fotocopia
• Levitz 09 nov 2004 20:57
4
201
Levitz
09 nov 2004 20:57
3
Dudas sobre la V9 y MXL2
gutyman
• Duby 10 nov 2004 11:54
3
201
Duby
10 nov 2004 11:54
4
ultimas dudas para decidirme por infinity o dms3 plus
tidus15
• tidus15 07 oct 2004 18:16
4
201
tidus15
07 oct 2004 18:16
3
Chip lee divx
sreaver
• D@NO 26 sep 2004 18:09
3
201
D@NO
26 sep 2004 18:09
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
311
,
312
,
313
,
314
,
315
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados