Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
307
,
308
,
309
,
310
,
311
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
fundidos 2 fusibles V9
Vicente R.
• Vicente R. 24 abr 2006 22:47
2
203
Vicente R.
24 abr 2006 22:47
3
Problema con la soldadura del punto A
Black_Sneak
• PepePradera 15 abr 2006 22:47
3
203
PepePradera
15 abr 2006 22:47
5
pantalla negra con dms4 lite
concemeguez
• concemeguez 17 abr 2006 21:06
5
203
concemeguez
17 abr 2006 21:06
1
Consulta sobre valores Focus-Tracking
NoMaR
• Duque 10 mar 2006 09:36
1
203
Duque
10 mar 2006 09:36
7
sustituir el LA por otro original
ibantxoooo
• Duque 04 mar 2006 08:24
7
203
Duque
04 mar 2006 08:24
6
caso raro v7, se queda cargando de repente
fuky
• Psmaniaco 23 feb 2006 03:36
6
203
Psmaniaco
23 feb 2006 03:36
7
vivan los problemas T.T
enrikette
• WarFox® 22 dic 2005 18:31
7
203
WarFox®
22 dic 2005 18:31
DUO 2 gt con HDD y adios chip en V9
karin
15 dic 2005 14:48
0
203
karin
15 dic 2005 14:48
3
cagada!!!!! jejejejeje
kurt3
• D@NO 21 nov 2003 14:36
3
203
D@NO
21 nov 2003 14:36
6
tengo una v9 negra que le coloco ,me decanto por el matrix 2
ximox
• davo3 07 nov 2003 20:48
6
203
davo3
07 nov 2003 20:48
4
V9 Mas lenta que una patata
BARNACLE
• rickman 14 oct 2003 15:30
4
203
rickman
14 oct 2003 15:30
6
¿Cubrir el Messiah-2 con cinta aislante?
Shutendoji
• Shutendoji 30 jul 2003 20:02
6
203
Shutendoji
30 jul 2003 20:02
6
Al toro o a la gallina?
nanaky
• PepePradera 17 jul 2003 19:44
6
203
PepePradera
17 jul 2003 19:44
messiah2 v5 no funciona mortal combat.
justy infinity
06 jun 2003 15:03
0
203
justy infinity
06 jun 2003 15:03
2
Ps2 con Magic3 que no lee pelis
destrock
• destrock 02 jun 2003 12:03
2
203
destrock
02 jun 2003 12:03
1
Modchip en v7 ayuda
jonyvir
• D@NO 22 may 2003 21:29
1
203
D@NO
22 may 2003 21:29
ayuda sobre usb2 en una v7
antoniof
08 may 2003 12:44
0
203
antoniof
08 may 2003 12:44
2
Problema Al Cargar Tenchu
erpaki
• poyo 13 mar 2003 10:19
2
203
poyo
13 mar 2003 10:19
6
Problema Devil May Cry 2 - Genius
LiToS
• LiToS 11 feb 2003 13:28
6
203
LiToS
11 feb 2003 13:28
4
DVDs Miflop
MorpheoII
• oscarara 29 ene 2003 11:53
4
203
oscarara
29 ene 2003 11:53
2
Kingdom Hearts y Magic3
Schumy
• ElCidCampero 04 ene 2003 01:38
2
203
ElCidCampero
04 ene 2003 01:38
1
Donde comprar el MAGIC 2 pa V7???
maxpaine666
• espermatozoide 11 nov 2002 21:18
1
203
espermatozoide
11 nov 2002 21:18
2
DIVx
zeleste
• zeleste 18 ago 2002 18:08
2
203
zeleste
18 ago 2002 18:08
1
V6 en España
sembey
• coke 10 abr 2002 00:19
1
203
coke
10 abr 2002 00:19
4
Se podria hacer esto?????
Frodo
• fostiator 12 feb 2002 09:52
4
203
fostiator
12 feb 2002 09:52
4
CDR o DVD para ps2
Skuall18
• corzow 05 feb 2002 17:14
4
203
corzow
05 feb 2002 17:14
3
Alguien que me aconseje
cam
• ||Facil|| 04 feb 2002 23:24
3
203
||Facil||
04 feb 2002 23:24
3
¿Que chip es ...?
Taban
• Asashi 31 ene 2002 22:55
3
203
Asashi
31 ene 2002 22:55
1
Dudas Messiah!!!.
#11416#
• coke 11 ene 2002 21:47
1
203
coke
11 ene 2002 21:47
2
chip´s
vouxs
• luiggi 11 ene 2002 00:24
2
203
luiggi
11 ene 2002 00:24
3
donde conseguir el fichero para cargar en la pic 12c508a(codigos)
SEROCUL
• Matias 08 ene 2002 03:15
3
203
Matias
08 ene 2002 03:15
1
Usb Eres El Mejor!!!!!!!!!!
javitole
• yan 03 ene 2002 00:17
1
203
yan
03 ene 2002 00:17
1
Copiar Juegos
fortes
• cybblade 18 dic 2001 08:15
1
203
cybblade
18 dic 2001 08:15
2
gravadoras DVD-R para los backups
oga2
• oga2 08 dic 2001 18:08
2
203
oga2
08 dic 2001 18:08
7
action replay 2 v1.92 agotado???
kiu
• corzow 28 nov 2001 20:55
7
203
corzow
28 nov 2001 20:55
4
psx2 y cdrws
chechu
• chechu 25 ago 2001 18:03
4
203
chechu
25 ago 2001 18:03
3
DVD REGION X funciona como el AR2?
pedropomez
• bn1975 21 ago 2001 14:33
3
203
bn1975
21 ago 2001 14:33
1
8cables + REGION X
brutijimo
• bowser 26 jul 2001 01:48
1
203
bowser
26 jul 2001 01:48
2
Necesito el codigo Hex de un Neo 2 URGENTE!!!
Gas-o
• Gas-o 17 jul 2001 18:34
2
203
Gas-o
17 jul 2001 18:34
3
Usb+ntsc
mansky
• cybblade 12 jun 2001 18:48
3
203
cybblade
12 jun 2001 18:48
1
Todo En Uno
ajvulcan
• Fusta 09 jun 2001 00:01
1
203
Fusta
09 jun 2001 00:01
2
Pic12c508 y progoff
mystyko
• mystyko 08 jun 2001 11:01
2
203
mystyko
08 jun 2001 11:01
2
8mob o usb?
oscar
• Davix 24 may 2001 08:02
2
203
Davix
24 may 2001 08:02
3
Consulta Para El Xtreme-fm
Jarto
• corzow 23 may 2001 14:31
3
203
corzow
23 may 2001 14:31
3
Ridge Racer V se cuelga
Suneko
• DIKON 17 may 2001 01:40
3
203
DIKON
17 may 2001 01:40
mundoasia
stopy
13 may 2001 09:53
0
203
stopy
13 may 2001 09:53
4
V5/V6+Matrix MXL+tiempo=no lee DVDs
bitrider
• fornell 28 dic 2003 19:39
4
202
fornell
28 dic 2003 19:39
3
Lo Nunca Visto V-4
BARRUMART
• PepePradera 21 dic 2003 22:55
3
202
PepePradera
21 dic 2003 22:55
6
Matrix v3 problemilla
cheff
• kArPiNiTo 06 nov 2003 14:48
6
202
kArPiNiTo
06 nov 2003 14:48
3
v3 inchipeable??
timpy
• timpy 17 sep 2003 18:25
3
202
timpy
17 sep 2003 18:25
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
307
,
308
,
309
,
310
,
311
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados