Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
308
,
309
,
310
,
311
,
312
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
!!aqui Teneis Planos Del Messiah Para V9 Joderrrr
frelicha
• D@NO 13 sep 2003 15:24
2
202
D@NO
13 sep 2003 15:24
7
Informacion del MODCHIP por favor. Gracias
YeImS
• YeImS 30 ago 2003 21:18
7
202
YeImS
30 ago 2003 21:18
4
!nuevo Soft Programador Para Magic X!
SEYMURX
• SEYMURX 27 jun 2003 12:29
4
202
SEYMURX
27 jun 2003 12:29
3
No encuentro eskemas!!!
rikki
• jbeloso 12 jun 2003 00:14
3
202
jbeloso
12 jun 2003 00:14
4
messiah 2 v4 gap que no coje cds?
hejuntao2
• omarguix 05 jun 2003 16:52
4
202
omarguix
05 jun 2003 16:52
1
Boton Eject y Neo 8 Hilos - AYUDA Please!
zero13
• zero13 04 jun 2003 08:36
1
202
zero13
04 jun 2003 08:36
1
magic 3.01
LoBeSnO-X
• El Nowel 09 feb 2003 12:51
1
202
El Nowel
09 feb 2003 12:51
1
Swap Magic
killer-x
• JOHN 16 ene 2003 13:27
1
202
JOHN
16 ene 2003 13:27
4
hola, soy nuevo y necesito vuestra ayuda!!!
tones
• w1r3d 14 ene 2003 21:15
4
202
w1r3d
14 ene 2003 21:15
3
PS2 PNP-KEY PLUS V5 y V6, es cierto que NO carga CD's de 80 m QUE PUEDO HACER
TITO1
• Wip3r 23 sep 2002 22:19
3
202
Wip3r
23 sep 2002 22:19
1
Donde Comprar Chips X Internet?
RaidenMGS
• jiXo 03 jun 2002 15:36
1
202
jiXo
03 jun 2002 15:36
3
Problema con el GTA3...
-=NokYA=-
• gatosamurai 11 abr 2002 14:57
3
202
gatosamurai
11 abr 2002 14:57
1
Mpg4 En Ps2
zaragozas
• sk50 03 feb 2002 11:52
1
202
sk50
03 feb 2002 11:52
7
ayuda con spch-30004
bytchus
• bytchus 29 ene 2002 03:03
7
202
bytchus
29 ene 2002 03:03
1
PS2 OrigaChip V1.12 ?
Malaguita01
• keops 23 ene 2002 18:16
1
202
keops
23 ene 2002 18:16
2
Problema: Carga todo excepto dvd-r
Jor26
• Jor26 23 ene 2002 17:24
2
202
Jor26
23 ene 2002 17:24
1
Chip USB
Flyper
• Katana 03 ene 2002 16:38
1
202
Katana
03 ene 2002 16:38
2
V4 + chip8cables + AR2 v2.2 ¿metodo EA?
ketale
• theoden 12 ene 2002 14:34
2
202
theoden
12 ene 2002 14:34
1
Cog swap + V5
Intrad
• Papeles 28 dic 2001 20:25
1
202
Papeles
28 dic 2001 20:25
1
Eskema 8mod para una V5?
javidiu
• Cadim 24 dic 2001 18:30
1
202
Cadim
24 dic 2001 18:30
3
se puede cargar la copia del MGS2 con la demo de la revista del mes pasado???
shinji2
• Sileno 22 dic 2001 11:57
3
202
Sileno
22 dic 2001 11:57
1
chips ps2 en valencia
barry
• miliko 12 dic 2001 01:52
1
202
miliko
12 dic 2001 01:52
2
Placas PS2
Morales
• Morales 09 dic 2001 20:31
2
202
Morales
09 dic 2001 20:31
5
Alguien que le funcione el rune con cog swap?
lopes5
• lopes5 11 dic 2001 12:15
5
202
lopes5
11 dic 2001 12:15
2
usb + dvdr
007
• NiTSoH 19 nov 2001 15:34
2
202
NiTSoH
19 nov 2001 15:34
Se necesitan colaboradores
USB
13 oct 2001 15:03
0
202
USB
13 oct 2001 15:03
3
Que Es EL Metodo EA
miguelangellr
• USB 20 sep 2001 00:50
3
202
USB
20 sep 2001 00:50
5
que es ar2 o xtream fm (muy nuevo)
oga2
• Vinyard 01 ago 2001 19:03
5
202
Vinyard
01 ago 2001 19:03
2
Web De Datel
CEBRA
• CEBRA 04 jul 2001 23:51
2
202
CEBRA
04 jul 2001 23:51
3
Carga con el action replay
yoesio
• yoesio 05 jul 2001 16:56
3
202
yoesio
05 jul 2001 16:56
3
POr fin arreglado el tema
XTOB
• XTOB 04 jun 2001 08:49
3
202
XTOB
04 jun 2001 08:49
resolucion de los juegos de psx en ps2
wfei_hong
22 may 2001 09:28
0
202
wfei_hong
22 may 2001 09:28
1
Sobre el SSX y su grabacion??????
benyo
• Suneko 21 may 2001 15:52
1
202
Suneko
21 may 2001 15:52
1
ayuda! zoe (dvd?)
duende
• XalbaZ 16 may 2001 06:41
1
202
XalbaZ
16 may 2001 06:41
1
Soy un inutil!!
agiler
• sermagno 06 may 2001 11:09
1
202
sermagno
06 may 2001 11:09
1
we5 parche
duende
• Malatesta 03 may 2001 23:36
1
202
Malatesta
03 may 2001 23:36
2
RGB (ya se que ya esta muy hablado pero...)
Ajrob
• Ajrob 02 may 2001 14:57
2
202
Ajrob
02 may 2001 14:57
1
aclaraciones pstwo
alfredoivan69
• demonio_kain 16 jun 2005 17:54
1
202
demonio_kain
16 jun 2005 17:54
2
Mi consola funde los fusibles, por que?
juanjo26
• tomaquetes 21 may 2005 05:08
2
202
tomaquetes
21 may 2005 05:08
1
Duda en instalación de matrix infinity
axknm
• ikeriker 18 abr 2005 14:49
1
202
ikeriker
18 abr 2005 14:49
Ps2two que no se abre
jcm2004
30 mar 2005 21:24
0
202
jcm2004
30 mar 2005 21:24
Help!! Problemas para comprobar BA's?
peret
04 feb 2005 16:42
0
202
peret
04 feb 2005 16:42
4
O2 vs DUO
hellcatala
• Pachis 16 ene 2005 02:27
4
202
Pachis
16 ene 2005 02:27
Compromiso ps2 en barcelona
Amibar
15 ene 2005 03:35
0
202
Amibar
15 ene 2005 03:35
6
Averia S.o.s.
CHARLI55
• CHARLI55 10 ene 2005 10:16
6
202
CHARLI55
10 ene 2005 10:16
2
hdloader, hdavance o media plyer desde la mc
doraimontv
• doraimontv 09 ene 2005 13:28
2
202
doraimontv
09 ene 2005 13:28
3
Necesito vuetra ayuda por favor, se k hay muchos hilos pero no soy un experto. Leer
Goblinucho
• das33 09 ene 2005 01:58
3
202
das33
09 ene 2005 01:58
6
Donde Fix Vandrunen detallado?
makokillo
• WarFox® 22 dic 2004 02:29
6
202
WarFox®
22 dic 2004 02:29
1
¿Que version de Firmware para Matrix Infinity?
damofe48
• Stilzkyn 14 dic 2004 15:32
1
202
Stilzkyn
14 dic 2004 15:32
duda sobre modchips
wisse
11 dic 2004 12:17
0
202
wisse
11 dic 2004 12:17
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
308
,
309
,
310
,
311
,
312
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados