Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
310
,
311
,
312
,
313
,
314
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
matrix infinity punto verde
sparto
• frank_nrg 12 abr 2006 11:54
1
202
frank_nrg
12 abr 2006 11:54
5
pantalla negra con dms4 lite
concemeguez
• concemeguez 17 abr 2006 21:06
5
202
concemeguez
17 abr 2006 21:06
2
v3 con bandeja asesina
J.RECRES
• J.RECRES 03 abr 2006 07:02
2
202
J.RECRES
03 abr 2006 07:02
2
v14 que no se que hacer cosa mu rara ayuda plz
chincharrilla
• Mostovoi 20 ene 2006 02:46
2
202
Mostovoi
20 ene 2006 02:46
5
PS2 no enciende
falconetti
• falconetti 17 ene 2006 16:37
5
202
falconetti
17 ene 2006 16:37
1
dudas con esquemas de duo2se
drimil
• jotius_jc 30 dic 2005 01:37
1
202
jotius_jc
30 dic 2005 01:37
2
dudas ps2 two plata???
Madboy
• Madboy 30 nov 2005 23:52
2
202
Madboy
30 nov 2005 23:52
1
Sial fix
mac23
• NeoSX 10 nov 2005 09:30
1
202
NeoSX
10 nov 2005 09:30
3
hd loader desenfoca la lente
ximox
• WarFox® 19 oct 2005 00:41
3
202
WarFox®
19 oct 2005 00:41
5
Pstwo tarda encender
sayonarab
• RastaMan 17 sep 2005 00:33
5
202
RastaMan
17 sep 2005 00:33
PS 2 grande v7 con problema en los mandos
bluegene
14 nov 2011 20:41
0
201
bluegene
14 nov 2011 20:41
2
Cargar juego grabado en DVD-RW (regrabable
krlos91
• krlos91 24 may 2010 03:07
2
201
krlos91
24 may 2010 03:07
1
Condensador, foto de la placa
lobezno13
• Duque 18 may 2009 05:51
1
201
Duque
18 may 2009 05:51
7
problema en pstwo
herbo
• herbo 27 mar 2009 11:54
7
201
herbo
27 mar 2009 11:54
1
Imagen de la placa de V7 de los Fusibles, con mas calidad?
AzagraMac
• xtroder 23 mar 2009 19:50
1
201
xtroder
23 mar 2009 19:50
1
Instalación infinity en v12 problema mando
at0mo
• malloc 25 feb 2009 23:08
1
201
malloc
25 feb 2009 23:08
3
modbo1.1 en V4
Fogue
• Estrello 18 ago 2008 18:29
3
201
Estrello
18 ago 2008 18:29
2
V9 y modchip, buena pareja??
ismaelnc
• kinbal 04 ene 2008 10:20
2
201
kinbal
04 ene 2008 10:20
1
Fallo de carga en dos juegos, los demás ok...
Ko1siP
• Thaifu 18 nov 2007 23:41
1
201
Thaifu
18 nov 2007 23:41
3
Ayuda por favor
j.r.anubis
• MISTER CHIP 09 oct 2007 10:41
3
201
MISTER CHIP
09 oct 2007 10:41
1
v7 que no funciona con chip
GR2001
• Galgamo 07 jul 2007 11:39
1
201
Galgamo
07 jul 2007 11:39
1
Ayuda V7
456
• MISTER CHIP 04 jul 2007 22:11
1
201
MISTER CHIP
04 jul 2007 22:11
4
v3 con un par de problemas
Gladiator
• dobleton1 17 may 2007 06:15
4
201
dobleton1
17 may 2007 06:15
Problema infinity gh051-51 NTSC
Tamper
24 abr 2007 13:18
0
201
Tamper
24 abr 2007 13:18
2
Apple 75k montado, no carga juegos
alina-2003
• alina-2003 17 dic 2006 17:01
2
201
alina-2003
17 dic 2006 17:01
modbo 4.0 en gh-41-04
enky2
05 dic 2006 11:05
0
201
enky2
05 dic 2006 11:05
Punto Z con Duo en GH-041-04
migueletxu
07 nov 2006 11:11
0
201
migueletxu
07 nov 2006 11:11
2
dms3 en v4
juanehko
• free1981 21 oct 2006 13:07
2
201
free1981
21 oct 2006 13:07
8
Juego NTSC a color en Messiah 2
Pyronhell
• o.OSephirothO.o 20 jun 2006 23:02
8
201
o.OSephirothO.o
20 jun 2006 23:02
1
diagrama para super-5
toxito
• kinbal 02 jun 2006 09:33
1
201
kinbal
02 jun 2006 09:33
1
Ps2 No Arranca
xilalinda
• frank_nrg 28 may 2006 21:14
1
201
frank_nrg
28 may 2006 21:14
1
ps2 v10 pantalla en negro
polonio
• garabato 23 may 2006 12:05
1
201
garabato
23 may 2006 12:05
3
V7_Caso Curioso
EOL
• frank_nrg 18 mar 2006 15:04
3
201
frank_nrg
18 mar 2006 15:04
Problema pantalla Infinity manager
mozarin
16 mar 2006 21:53
0
201
mozarin
16 mar 2006 21:53
2
modbo 2.1 en V.10
CASER
• Filrond 09 abr 2006 18:58
2
201
Filrond
09 abr 2006 18:58
1
Pantalla En Negro Con Matrix Infinity
unnamed
• LoboNemesis 02 mar 2006 13:42
1
201
LoboNemesis
02 mar 2006 13:42
2
el lenschanger
tasman11
• frank_nrg 08 feb 2006 10:59
2
201
frank_nrg
08 feb 2006 10:59
V12.1 DMS 4 S.E. Pro, no backups...
J1M
06 ene 2006 00:04
0
201
J1M
06 ene 2006 00:04
3
Problemas con LED panel de DMS4
goldaster
• albeitar 21 dic 2005 15:04
3
201
albeitar
21 dic 2005 15:04
1
problema con mi pstwo
gvs006
• WarFox® 09 nov 2005 03:40
1
201
WarFox®
09 nov 2005 03:40
1
dudas matrix infinity v 1.35 XD
melopeo
• WarFox® 08 nov 2005 04:12
1
201
WarFox®
08 nov 2005 04:12
4
Puedo reprogramar mi DMS4 PRO con ToxicOS?????
cocovid
• cocovid 04 nov 2005 05:27
4
201
cocovid
04 nov 2005 05:27
2
donde encuentro el microcontrolador scenix sx28ac dip?
nbk
• SEYMURX 18 nov 2003 14:24
2
201
SEYMURX
18 nov 2003 14:24
1
Modificar v9
elmio1980
• D@NO 27 sep 2003 17:05
1
201
D@NO
27 sep 2003 17:05
4
Cuestiones de soldaduras!!!...
YeImS
• rickman 31 ago 2003 20:56
4
201
rickman
31 ago 2003 20:56
2
al final, desastre en V8
Less
• Less 06 jun 2003 19:59
2
201
Less
06 jun 2003 19:59
6
A alguien le ha pasado...???
rafeta
• Pelet 30 may 2003 13:49
6
201
Pelet
30 may 2003 13:49
9
Problemon con una v4 y messiah 2 pro clone
xenews
• xenews 29 may 2003 18:19
9
201
xenews
29 may 2003 18:19
2
fusibles en v5
Pelet
• Pelet 10 may 2003 16:12
2
201
Pelet
10 may 2003 16:12
1
Cargas con messiah 2
DeD
• elkami 05 abr 2003 14:53
1
201
elkami
05 abr 2003 14:53
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
310
,
311
,
312
,
313
,
314
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados