Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
305
,
306
,
307
,
308
,
309
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Problemilla Con V9!!!!!!!
PURAS
• PURAS 24 dic 2004 22:04
2
204
PURAS
24 dic 2004 22:04
6
Ghost2 en V3. Carga copias PS2 en CD pero no en DVD. AYUDAAAA!!!
poogle69
• poogle69 17 dic 2004 08:30
6
204
poogle69
17 dic 2004 08:30
3
No me abre la bandeja.Porque?
jaldales
• jaldales 12 dic 2004 11:42
3
204
jaldales
12 dic 2004 11:42
1
Pstwo y O2 ¿Coleguitas?
super tano
• elchewi 26 nov 2004 08:23
1
204
elchewi
26 nov 2004 08:23
4
SOS!! a V9 con MXL2 le pasa algo muy raro!!!!
ehumet
• ehumet 25 nov 2004 21:18
4
204
ehumet
25 nov 2004 21:18
1
Matrix Ifinity
Violent Kain
• D@NO 13 nov 2004 19:14
1
204
D@NO
13 nov 2004 19:14
1
PsTwo Que chip me aconsejais?¿?
solidx
• CHAVO 13 nov 2004 01:12
1
204
CHAVO
13 nov 2004 01:12
8
V4 + infinity no me lee nada
supergus111
• supergus111 26 oct 2004 14:07
8
204
supergus111
26 oct 2004 14:07
1
Problemas de lectura PS2 Silver V9 o V10 con dms3+
Sycosamo
• micadur 07 oct 2004 16:23
1
204
micadur
07 oct 2004 16:23
1
PS2 con chip, funciona ONLINE?
S3f1r0t
• pucela00 03 oct 2004 18:23
1
204
pucela00
03 oct 2004 18:23
2
D@NO, por favor puedes ayudarme con esto del ayer....
danalvan
• D@NO 02 sep 2004 00:05
2
204
D@NO
02 sep 2004 00:05
4
puede fallar un cable k da continuidad?
kasax
• kasax 02 sep 2004 11:24
4
204
kasax
02 sep 2004 11:24
4
Ps2 Ntsc 50001
MrAngus666
• MrAngus666 19 ago 2004 14:13
4
204
MrAngus666
19 ago 2004 14:13
1
AYUDA: Matrix infinity solo lee originales en una V9
BuBillA
• KEKUDO 14 ago 2004 12:39
1
204
KEKUDO
14 ago 2004 12:39
3
clock en v10 con MESSIAH 1.33b
iraultxa
• iraultxa 30 jul 2004 11:19
3
204
iraultxa
30 jul 2004 11:19
5
Magic 3.1 en v7 no lee casi nada ;D
PS2CRaSH
• PS2CRaSH 23 jul 2004 10:10
5
204
PS2CRaSH
23 jul 2004 10:10
4
Matrix2 Incompatible juegos en RED?
Tekio
• D@NO 05 jul 2004 16:28
4
204
D@NO
05 jul 2004 16:28
1
Como Proteger V9/10
Terminus
• D@NO 02 jul 2004 20:58
1
204
D@NO
02 jul 2004 20:58
5
¿lee la Ps2 chipeada un divx con sonido ac3?
xtratga
• D@NO 26 jun 2004 11:55
5
204
D@NO
26 jun 2004 11:55
5
Hola a todos soy nuevo, ¿me ayudais?
playstation
• buten 20 jun 2004 23:49
5
204
buten
20 jun 2004 23:49
2
Punto scex y reducción de votage
Busmar
• Busmar 17 jun 2004 17:05
2
204
Busmar
17 jun 2004 17:05
3
ps2 accidentada ... posible averia
mc-simo71
• antelo81 23 may 2004 00:11
3
204
antelo81
23 may 2004 00:11
3
problema con el matrin infinity
arky2
• arky2 16 may 2004 00:11
3
204
arky2
16 may 2004 00:11
1
Icompatible el AR2 V2 con messiah 2?
wanchankein
• D@NO 26 mar 2004 00:18
1
204
D@NO
26 mar 2004 00:18
2
Documento pa el cliente pa la instalacion de chips
toldien
• toldien 23 mar 2004 14:04
2
204
toldien
23 mar 2004 14:04
4
¿Es esto normal?
juancar002
• juancar002 24 mar 2004 02:42
4
204
juancar002
24 mar 2004 02:42
3
V3 Fritas
ishar_dragon
• roki00 15 mar 2004 19:31
3
204
roki00
15 mar 2004 19:31
4
magic3.1
francm75
• francm75 06 mar 2004 10:38
4
204
francm75
06 mar 2004 10:38
7
duda lente v-4
juanpeeisa
• Kevin_Garnett 25 feb 2004 22:20
7
204
Kevin_Garnett
25 feb 2004 22:20
6
No se enciende la consola
Vassily
• MIRo2k4 10 feb 2004 09:05
6
204
MIRo2k4
10 feb 2004 09:05
6
No se puede modchip en las v4 ???
Arie38
• Duque 03 feb 2004 17:10
6
204
Duque
03 feb 2004 17:10
5
v7con messiah2, Muy chungo ayuda
jose48
• ciervo18 04 feb 2004 22:21
5
204
ciervo18
04 feb 2004 22:21
7
V7 y MXL2 no coje Rips
TheSox
• josete2k 12 ene 2004 00:56
7
204
josete2k
12 ene 2004 00:56
7
Imposible desarmar una V3
vampirnet
• vampirnet 08 ene 2004 19:21
7
204
vampirnet
08 ene 2004 19:21
3
Que pasa con Messiah 2 en V4
inteinsis
• inteinsis 02 ene 2004 02:52
3
204
inteinsis
02 ene 2004 02:52
Ayuda con una pstwo
rubenf
18 jul 2005 02:43
0
203
rubenf
18 jul 2005 02:43
2
Matrix Infinity + circ. protecc MTX FIX en pstwo. Problema soft?
best
• best 12 abr 2005 14:47
2
203
best
12 abr 2005 14:47
Dms4 pro
Leon2996
02 abr 2005 12:15
0
203
Leon2996
02 abr 2005 12:15
1
puedo cambiar el punto 3.+3v (ps14) por el ps4 ?
Hans
• elchewi 30 mar 2005 13:43
1
203
elchewi
30 mar 2005 13:43
1
Dms4 pro
vefort
• pfer1984 03 mar 2005 21:35
1
203
pfer1984
03 mar 2005 21:35
6
Infinity en v9 q no carga copias
PRiNCiPiTo
• o.OSephirothO.o 03 mar 2005 23:39
6
203
o.OSephirothO.o
03 mar 2005 23:39
1
V9. No Abre La Bandeja,no Gira El Disco.(to Lo Demas Bien)
CHILES
• WarFox® 02 feb 2005 14:43
1
203
WarFox®
02 feb 2005 14:43
3
Se puede dar este caso??
Spaikers
• das33 03 feb 2005 01:28
3
203
das33
03 feb 2005 01:28
5
Ayuda Imposible Infinity y V3
GoRgOrItA
• jamolero 18 ene 2005 20:45
5
203
jamolero
18 ene 2005 20:45
1
PSTWo
palazos
• Hans 12 ene 2005 21:09
1
203
Hans
12 ene 2005 21:09
3
Luz amarilla extraña
Reiltar
• Arker 10 ene 2005 00:30
3
203
Arker
10 ene 2005 00:30
1
Matrix Infinity Homebrew Punto Azul V1-V12
jpfelipe1977
• RASPA 07 ene 2005 12:10
1
203
RASPA
07 ene 2005 12:10
2
datasheet del rs2004
chusin
• chusin 09 dic 2004 02:24
2
203
chusin
09 dic 2004 02:24
4
V9 no lee nada, y hace ruido la tele
HooK69
• HooK69 29 nov 2004 12:36
4
203
HooK69
29 nov 2004 12:36
1
ps two
chusin
• fox_el_negro 13 nov 2004 09:53
1
203
fox_el_negro
13 nov 2004 09:53
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
305
,
306
,
307
,
308
,
309
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados