Anuncios globales
Hilos
2
PRiNCiPiTo • PVC 07 nov 2004 18:37
2
cibernox • cibernox 04 nov 2004 17:36
drey 02 oct 2004 12:25
6
KserVIII • KserVIII 04 oct 2004 14:48
3
chancho • Arker 20 sep 2004 01:00
4
eldesiempre • eldesiempre 18 ago 2004 08:43
2
Terminus • Terminus 03 ago 2004 17:47
2
LORDQUICK • kinkon 15 jul 2004 06:30
4
benito11 • D@NO 02 jul 2004 13:08
1
fdr • Arker 20 jun 2004 02:51
3
Kabronaxo • Arker 17 jun 2004 02:58
6
Golliat • Golliat 13 jun 2004 19:37
3
iRaNo • inFilTraO 23 abr 2004 20:10
coleguis 28 mar 2004 19:09
7
Jony • neoisback 24 mar 2004 15:37
2
darkness13 • darkness13 02 mar 2004 01:29
6
cherokee1 • Jhonito 28 feb 2004 21:56
7
cheff • josete2k 26 feb 2004 01:13
4
YagoBlade • KserVIII 24 feb 2004 09:36
4
Beninero • clonux 18 feb 2004 16:12
3
Bupa1 • manuXCXTR 29 ene 2004 20:01
1
trazo2 • Sergious 05 ene 2004 20:55
7
juanpeeisa • CrazyDog 07 ene 2004 15:59
3
theneo • MISTER CHIP 18 sep 2010 20:31
6
xato1 • MISTER CHIP 11 feb 2010 19:09
1
Rero20 • MISTER CHIP 21 may 2009 22:55
emudem 24 feb 2009 03:34
4
Xellos87 • Xellos87 25 ene 2009 18:15
2
juanpeeisa • juanpeeisa 27 dic 2008 17:18
3
wajardoxx • free1981 01 dic 2008 16:55
4
Gladiator • Gladiator 23 sep 2007 23:29
1
lashandy • MISTER CHIP 14 sep 2007 00:02
2
zeltrix • #90719# 29 ago 2007 21:36
1
edelpuerto • Duque 17 jun 2007 08:27
1
ryutso • PepePradera 08 jun 2007 21:49
5
merybel • merybel 07 feb 2007 12:07
2
spliterps2 • spliterps2 16 ene 2007 23:21
1
luixi • fffan 11 ene 2007 20:22
2
leste • leste 13 oct 2006 00:39
Filrond 17 sep 2006 22:48
1
handy • frank_nrg 15 sep 2006 14:50
4
ayamepso • ayamepso 14 sep 2006 17:32
2
Thulsa Doom • Thulsa Doom 23 ago 2006 00:27
2
Shrek • alzofaifa 28 jul 2006 10:34
2
sigerr • Duque 24 jul 2006 17:21
4
especialista25 • especialista25 13 may 2006 19:12
4
Dinamix • Dinamix 05 may 2006 23:13
2
Darkpanzer • Darkpanzer 25 abr 2006 21:57
Subforos
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)