Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
306
,
307
,
308
,
309
,
310
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
infinity punto amarillo
PRiNCiPiTo
• PVC 07 nov 2004 18:37
2
203
PVC
07 nov 2004 18:37
2
Led de ON parpadea y no enciende
cibernox
• cibernox 04 nov 2004 17:36
2
203
cibernox
04 nov 2004 17:36
Hasta los *****nes de las reducciones
sego
22 oct 2004 00:38
0
203
sego
22 oct 2004 00:38
O2 Mod V1-V10 PAL
drey
02 oct 2004 12:25
0
203
drey
02 oct 2004 12:25
6
V9 y PS1
KserVIII
• KserVIII 04 oct 2004 14:48
6
203
KserVIII
04 oct 2004 14:48
3
Imstalar mediaplayer 1.5 en DMS3
chancho
• Arker 20 sep 2004 01:00
3
203
Arker
20 sep 2004 01:00
4
¿quÉ Chip Tengo?
eldesiempre
• eldesiempre 18 ago 2004 08:43
4
203
eldesiempre
18 ago 2004 08:43
2
como arreglar BA5815fm
Terminus
• Terminus 03 ago 2004 17:47
2
203
Terminus
03 ago 2004 17:47
2
AYUDA!!!: Desperao!! con v9 e Infinity
LORDQUICK
• kinkon 15 jul 2004 06:30
2
203
kinkon
15 jul 2004 06:30
4
para v4:DMS3 ó matrix infinity??
benito11
• D@NO 02 jul 2004 13:08
4
203
D@NO
02 jul 2004 13:08
1
BA Quemado¡¡
fdr
• Arker 20 jun 2004 02:51
1
203
Arker
20 jun 2004 02:51
3
Actualizar infinity
Kabronaxo
• Arker 17 jun 2004 02:58
3
203
Arker
17 jun 2004 02:58
6
Rarisisisimoo
Golliat
• Golliat 13 jun 2004 19:37
6
203
Golliat
13 jun 2004 19:37
Estadistica V9,V10 muertas con modificacion de tension a 5v
artfer
24 abr 2004 18:06
0
203
artfer
24 abr 2004 18:06
3
Que chip elegir??
iRaNo
• inFilTraO 23 abr 2004 20:10
3
203
inFilTraO
23 abr 2004 20:10
magic 3.1 no funciona carga backup ps2
coleguis
28 mar 2004 19:09
0
203
coleguis
28 mar 2004 19:09
7
Necesito ayuda de un profesional por favor en v4
Jony
• neoisback 24 mar 2004 15:37
7
203
neoisback
24 mar 2004 15:37
2
Micro de logitech
darkness13
• darkness13 02 mar 2004 01:29
2
203
darkness13
02 mar 2004 01:29
6
Y Esto Por Que? ? ? ?
cherokee1
• Jhonito 28 feb 2004 21:56
6
203
Jhonito
28 feb 2004 21:56
7
Alternativos bios v3? please
cheff
• josete2k 26 feb 2004 01:13
7
203
josete2k
26 feb 2004 01:13
4
Modchip en V4
YagoBlade
• KserVIII 24 feb 2004 09:36
4
203
KserVIII
24 feb 2004 09:36
4
¿Que opinais del Magic V?
Beninero
• clonux 18 feb 2004 16:12
4
203
clonux
18 feb 2004 16:12
3
Podriais poner solo los dos primeros Nº de V9
Bupa1
• manuXCXTR 29 ene 2004 20:01
3
203
manuXCXTR
29 ene 2004 20:01
1
diferensia v9 y v10
trazo2
• Sergious 05 ene 2004 20:55
1
203
Sergious
05 ene 2004 20:55
7
ripper 2 gold , conseguir esquemas.
juanpeeisa
• CrazyDog 07 ene 2004 15:59
7
203
CrazyDog
07 ene 2004 15:59
3
Matrix Infinity modvo 750 carga y luego nada
theneo
• MISTER CHIP 18 sep 2010 20:31
3
203
MISTER CHIP
18 sep 2010 20:31
6
swap magic
xato1
• MISTER CHIP 11 feb 2010 19:09
6
203
MISTER CHIP
11 feb 2010 19:09
1
No logro que funcione el dms4 AYUDA POR FAVOR
Rero20
• MISTER CHIP 21 may 2009 22:55
1
203
MISTER CHIP
21 may 2009 22:55
Valores de PS2 V10 del LA508
emudem
24 feb 2009 03:34
0
203
emudem
24 feb 2009 03:34
4
Ayuda por favor con matrix y V9
Xellos87
• Xellos87 25 ene 2009 18:15
4
203
Xellos87
25 ene 2009 18:15
2
No giran los discos
juanpeeisa
• juanpeeisa 27 dic 2008 17:18
2
203
juanpeeisa
27 dic 2008 17:18
3
ayuda ventilador desoldado ayuda!
wajardoxx
• free1981 01 dic 2008 16:55
3
203
free1981
01 dic 2008 16:55
4
Problema raro con pstwo, un led extraño
Gladiator
• Gladiator 23 sep 2007 23:29
4
203
Gladiator
23 sep 2007 23:29
1
ayuda con play station 2
lashandy
• MISTER CHIP 14 sep 2007 00:02
1
203
MISTER CHIP
14 sep 2007 00:02
2
Mi chip ase ¿lo que todos?, cual es?
zeltrix
• #90719# 29 ago 2007 21:36
2
203
#90719#
29 ago 2007 21:36
1
Consejo con ps2 planita pequeña
edelpuerto
• Duque 17 jun 2007 08:27
1
203
Duque
17 jun 2007 08:27
1
Hola a todos, ¿Si me podeis ayudar os lo agradezco?
ryutso
• PepePradera 08 jun 2007 21:49
1
203
PepePradera
08 jun 2007 21:49
5
patilla LA partida
merybel
• merybel 07 feb 2007 12:07
5
203
merybel
07 feb 2007 12:07
2
que version es
spliterps2
• spliterps2 16 ene 2007 23:21
2
203
spliterps2
16 ene 2007 23:21
1
problemas con soldador
luixi
• fffan 11 ene 2007 20:22
1
203
fffan
11 ene 2007 20:22
2
V9 + anyversion
leste
• leste 13 oct 2006 00:39
2
203
leste
13 oct 2006 00:39
Cago en la leche necesito ayuda...
Filrond
17 sep 2006 22:48
0
203
Filrond
17 sep 2006 22:48
1
Problemas con el duo2GT
handy
• frank_nrg 15 sep 2006 14:50
1
203
frank_nrg
15 sep 2006 14:50
4
chip play2 japonesa
ayamepso
• ayamepso 14 sep 2006 17:32
4
203
ayamepso
14 sep 2006 17:32
2
Problema V9 motor de disco no gira
Thulsa Doom
• Thulsa Doom 23 ago 2006 00:27
2
203
Thulsa Doom
23 ago 2006 00:27
2
Dos V9 sin chip...
Shrek
• alzofaifa 28 jul 2006 10:34
2
203
alzofaifa
28 jul 2006 10:34
2
Como Ver Los Juegos En Color?
sigerr
• Duque 24 jul 2006 17:21
2
203
Duque
24 jul 2006 17:21
4
PS2 V7 con Magic III (Problema)
especialista25
• especialista25 13 may 2006 19:12
4
203
especialista25
13 may 2006 19:12
4
Problema Apple 75k en V3 despues de la instalación
Dinamix
• Dinamix 05 may 2006 23:13
4
203
Dinamix
05 may 2006 23:13
2
Infinity Manager
Darkpanzer
• Darkpanzer 25 abr 2006 21:57
2
203
Darkpanzer
25 abr 2006 21:57
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
306
,
307
,
308
,
309
,
310
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados