Hola todos, necesito una mano con el siguiente problema paso a contar el síntoma que esta sufriendo hace unos meses mi Playstation 2 modelo 5001.
El problema esta en que cuando coloco un juego, solo cuando coloco el juego en el mismo aparecen polígonos nada que ver, y en el conector de video hace un ruidito como si fuese de corto, yo pienso creo que es este conector el que esta dañado y que si se lo cambiase andaría nuevamente de 10, el conector que me refiero por que quizás fui un poco inespecífico es el mismo que conectas las 3 patitas para la entrada de video de la tele.
La cuestión es que según mi poca experiencia y mi limitado saber me dice que es esto, pero si alguien me podría decir si estoy en el error y que podría ser otra cosa favor de avisarme y lo miro a ver si esta todo OK, por que mire el chip y esta bien instalado la lectora anda joya, y el ruidito ese es muy raro como si estuviera haciendo falso contacto.
Me gustaría sin mas preámbulos que me ayudasen a desarmar este conector por que yo no me animo por temor a estropearlo si me enseñan a hacerlo y a cambiarlo por otro estaré muy agradecido.
Un Abrazo y desde ya muchas gracias.