Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
304
,
305
,
306
,
307
,
308
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
Messiah 2 y v7
HaCkBuZz
• adriwad 10 jul 2003 19:26
5
204
adriwad
10 jul 2003 19:26
1
ya se porque machaque 2 ps2
include
• PepePradera 07 jul 2003 00:29
1
204
PepePradera
07 jul 2003 00:29
6
esquemas messiah 2 pro 1.30 para una v8
azalek
• ricgarre3 27 jun 2003 18:44
6
204
ricgarre3
27 jun 2003 18:44
3
Sera un Bulo me comenta que hay uno en.....
Bupa1
• fxkiller 14 may 2003 00:16
3
204
fxkiller
14 may 2003 00:16
1
magic-2 v5yv6
manvictor
• eltopos 13 may 2003 13:36
1
204
eltopos
13 may 2003 13:36
2
No me carga los backups de psx2;demas si.
Danidaniel
• clonux 08 may 2003 01:24
2
204
clonux
08 may 2003 01:24
4
Limpiando DVD
Stasito
• Stasito 18 feb 2003 02:37
4
204
Stasito
18 feb 2003 02:37
2
Colin mcrae rally 3 con magic swap
MOONg
• MOONg 06 dic 2002 22:05
2
204
MOONg
06 dic 2002 22:05
5
Para psmaniaco
tedascuen
• Psmaniaco 21 oct 2002 14:58
5
204
Psmaniaco
21 oct 2002 14:58
1
Ajustar lente DVD
Cannibal
• Psmaniaco 08 oct 2002 03:05
1
204
Psmaniaco
08 oct 2002 03:05
2 Messiah en v5 y v4
danielet
02 abr 2002 14:11
0
204
danielet
02 abr 2002 14:11
7
Rip Tony Hawk's 3 no rula con COG-SWAP, alguna Solucion?????? Gracias a todos!!!!
Sreenfull
• Jaime 29 ene 2002 19:21
7
204
Jaime
29 ene 2002 19:21
1
He cancelado el pedido del NEO4
Manu1001
• Max232 26 ene 2002 03:48
1
204
Max232
26 ene 2002 03:48
5
Juegos Ea + Memory Manager ¡¡¡socorro!!!
supertito
• supertito 17 ene 2002 11:06
5
204
supertito
17 ene 2002 11:06
2
Eolo????
Brody
• Brody 08 ene 2002 19:25
2
204
Brody
08 ene 2002 19:25
Usb... sin palabras
escufi
03 ene 2002 00:49
0
204
escufi
03 ene 2002 00:49
1
La He Cagao Con El Chip Externo
webtarifa
• Witito 27 dic 2001 01:11
1
204
Witito
27 dic 2001 01:11
1
¿se puede ver vcd en la play2?leer porfa
HEAVEN
• Duque 23 dic 2001 16:21
1
204
Duque
23 dic 2001 16:21
ULTIMAS NOTICIAS MESSIAH LITE Y FULL v.1.0
KoThAliN
04 dic 2001 21:18
0
204
KoThAliN
04 dic 2001 21:18
8
alquien sabe cómo se llama el primer título musical q aparece en el video del Messia?
NEO
• ZeusII 30 nov 2001 21:39
8
204
ZeusII
30 nov 2001 21:39
3
tios porfin me e decidido a poner un modchip pero necesito informacion
ermejor
• GRIPinc 02 nov 2001 00:30
3
204
GRIPinc
02 nov 2001 00:30
3
para los dvd-r se necsita esto? = PlayStation TECH-ASA Patcher Usage-PrimoDVD Backup
cokodani
• alexnet 28 ago 2001 08:40
3
204
alexnet
28 ago 2001 08:40
1
Vendo Xtreme FM barato
gerardopp
• jiXo 30 jul 2001 18:00
1
204
jiXo
30 jul 2001 18:00
4
El fin del ar2
Salvatore
• Salvatore 27 jul 2001 00:12
4
204
Salvatore
27 jul 2001 00:12
4
Felicidades!!!!
Fusta
• Natalie 20 jul 2001 09:38
4
204
Natalie
20 jul 2001 09:38
3
¿Nba Live 2001 + Ea patcher?
Godzi!
• makinavaja 20 jul 2001 01:44
3
204
makinavaja
20 jul 2001 01:44
3
Pregunta sobre el neo2.2
Skacha
• B.Baggins 15 jul 2001 20:28
3
204
B.Baggins
15 jul 2001 20:28
7
parche nhl pal funcionando
mrneo4
• Savi 11 jul 2001 22:51
7
204
Savi
11 jul 2001 22:51
7
pregunta sobre xtreme fm
antenas
• mystyko 07 jul 2001 09:39
7
204
mystyko
07 jul 2001 09:39
6
Alguien vende el extremeFM????
Bushcor
• Maxtor 02 jul 2001 19:38
6
204
Maxtor
02 jul 2001 19:38
3
Se Puede Conectar La Ps2 Al Ordena???
sermagno
• eltempranillo 11 jun 2001 13:53
3
204
eltempranillo
11 jun 2001 13:53
4
CONDENSADOR DEL MODCHIP 8cablesa (neo)
ajvulcan
• USB 10 jun 2001 21:04
4
204
USB
10 jun 2001 21:04
3
Ayuda
shumi
• jamf 13 may 2001 12:30
3
204
jamf
13 may 2001 12:30
4
X-Squad con USBchip
javidiu
• javidiu 28 abr 2001 23:19
4
204
javidiu
28 abr 2001 23:19
Sólo para quien no pueda hacerlo uno mismo.
david025
11 abr 2001 22:40
0
204
david025
11 abr 2001 22:40
Backups Psx NTSC
Bob Morane
04 abr 2001 02:57
0
204
Bob Morane
04 abr 2001 02:57
1
MXL2 hace falta cargar los drives como en infinity
rubiopucelano
• Thermal 05 sep 2005 12:45
1
204
Thermal
05 sep 2005 12:45
4
V9 tracking quemado, LA quemado sin chip
elsallmon
• pplatoon 28 jul 2005 00:49
4
204
pplatoon
28 jul 2005 00:49
3
duo2+V4 = cd's ->si DVD-> no
MADMATRIX
• MADMATRIX 17 jul 2005 23:03
3
204
MADMATRIX
17 jul 2005 23:03
2
Ayuda con MX4 en V12
kinbal
• MISTER CHIP 10 jun 2005 12:15
2
204
MISTER CHIP
10 jun 2005 12:15
3
URGENTE: Messiah Universal Vs. Matrix Infinity
ajam
• sthill 15 may 2005 06:33
3
204
sthill
15 may 2005 06:33
5
v10 con matrix infinity no le gusta el alone in the dark
HOMER
• Max232 20 abr 2005 21:47
5
204
Max232
20 abr 2005 21:47
2
V9 y Doble Capa
frestek
• frestek 01 abr 2005 12:04
2
204
frestek
01 abr 2005 12:04
Numero de serie de PS-TWO petadas
fxkiller
18 mar 2005 01:22
0
204
fxkiller
18 mar 2005 01:22
1
ayuda con V7
vincentdali
• djsesteban 14 mar 2005 21:44
1
204
djsesteban
14 mar 2005 21:44
2
v9 despues de 2 meses OK, ahora en Blanco y Negro
encrypted
• albeitar 13 feb 2005 11:00
2
204
albeitar
13 feb 2005 11:00
1
Que protección le pongo a mi PSTwo?
ingsebastian
• PepePradera 31 ene 2005 03:10
1
204
PepePradera
31 ene 2005 03:10
4
Ayuda V3 y DMS3 plus
cyerbo
• cyerbo 27 ene 2005 22:46
4
204
cyerbo
27 ene 2005 22:46
4
No hay manera con el ps11
geluchito
• das33 19 ene 2005 00:27
4
204
das33
19 ene 2005 00:27
4
Modchips y DVD+R DL (Doble Capa)
Indajaus
• Indajaus 28 dic 2004 12:13
4
204
Indajaus
28 dic 2004 12:13
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
304
,
305
,
306
,
307
,
308
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados