Ayuda con una pstwo

Hola, quiero instalar un chip en una pstwo y estoy leyendo por el foro pero me pierdo un poco

1º- Primero tengo que saber que version es. Es una pstwo silver y tiene la pegatina de la garatia detras (En el mismo sitio que esta foto que he visto http://www.caliqueno.net/ps2/tutorialplayplata/foto18.JPG) Asi que supongo que es una v12. Si la pegatina esta ahi es seguro que no es v12 no?

2º- Que chip elijo?. Quiero que cargue copias directamente y que soporte disco duro.Cual me recomendais?. me ha gustado el dsm4, si al final pusiese ese que diferencias habria entre el pro y el lite, se que es la memoria flash pero que utilidad tendria, que cosas permite hacer el pro que no el lite?

3º- Las protecciones. He leido que funciona bien usar el fix de Sial y fix de Matrix. Con eso en teoria no tendria problemas no?, ademas mi intencion es cargar los juegos desde el disco duro por lo que la lente tampoco sufrira en exceso

4º- Para poner un disco duro IDE he leido que necesito PSTwo HD Connect. Hace falta algo mas para usarlo? quiero que se puedan pasar juegos tanto de ordenador a disco duro como de pstwo al disco duro. Me valdria cualquier disco duro que compre?

Si me ayudais un poco con esto ya me centro en que buscar y que leer y me aclaro mejor.
Gracias por adelantado

Saludos
0 respuestas