Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
303
,
304
,
305
,
306
,
307
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
agggggggggg necesito ayuda
pafisa23
• pafisa23 21 ene 2007 23:03
2
205
pafisa23
21 ene 2007 23:03
6
problema!!:(:(
josito666
• jotius_jc 13 dic 2006 15:19
6
205
jotius_jc
13 dic 2006 15:19
3
problema v9
martavieja
• Filrond 24 nov 2006 16:50
3
205
Filrond
24 nov 2006 16:50
2
¿que modchip le pongo???
Pintxeti
• NeoSX 21 sep 2006 17:56
2
205
NeoSX
21 sep 2006 17:56
3
hay que programar el chip siempre?
mai_2024
• mai_2024 20 sep 2006 00:27
3
205
mai_2024
20 sep 2006 00:27
3
ayuda con v16
¿porque?
• ¿porque? 20 ago 2006 10:04
3
205
¿porque?
20 ago 2006 10:04
1
Placa Base Gh 40-52
JFR
• epseac 08 ago 2006 01:23
1
205
epseac
08 ago 2006 01:23
1
Ayuda para indentificar chip en PS2 (y alguna cosilla mas)
I Hate Myself
• frank_nrg 07 jun 2006 20:36
1
205
frank_nrg
07 jun 2006 20:36
2
nuevo duo 3
elmatias
• mcfly 24 may 2006 06:57
2
205
mcfly
24 may 2006 06:57
1
v3 puñetera pantalla negra
cidstar
• cidstar 28 may 2006 11:27
1
205
cidstar
28 may 2006 11:27
2
"cuelgues" en los juegos
azuvk
• trotamundos 22 abr 2006 17:33
2
205
trotamundos
22 abr 2006 17:33
3
Problema con Chip y juego
_aNtArEs_
• Duque 31 mar 2006 08:26
3
205
Duque
31 mar 2006 08:26
4
v12 no arranca con tapa cerrada
HOMER
• HOMER 13 mar 2006 00:51
4
205
HOMER
13 mar 2006 00:51
1
Problema infinity y v-14
achiketere
• eoos 27 ene 2006 21:58
1
205
eoos
27 ene 2006 21:58
1
xk me tironean los juegos??
koni
• cabi_ 08 ene 2006 22:38
1
205
cabi_
08 ene 2006 22:38
1
como podemo identificar una pstw v14 por la caja
ximox
• WarFox® 08 ene 2006 05:58
1
205
WarFox®
08 ene 2006 05:58
2
aguien le ha petado una ps2two con el REVOLUTION FIX??
NETPSX2
• martika02 19 ene 2006 00:00
2
205
martika02
19 ene 2006 00:00
5
Cuando un pad muere....
jessemex
• o.OSephirothO.o 10 nov 2005 22:40
5
205
o.OSephirothO.o
10 nov 2005 22:40
5
bobina del tracking a 2,5
joyma
• joyma 18 oct 2005 21:27
5
205
joyma
18 oct 2005 21:27
3
Cosa rara con DVDs
Benur
• Benur 18 sep 2005 17:54
3
205
Benur
18 sep 2005 17:54
6
AYUDA!! PSTWO V15 con Modbo 4 rara
verwend
• verwend 29 oct 2010 07:59
6
204
verwend
29 oct 2010 07:59
3
Problema ps2 v3... ya no lee :s
fernando_3po
• LOBEZNO 07 jun 2009 00:40
3
204
LOBEZNO
07 jun 2009 00:40
4
ayuda con codebraker 9.2
damiannnxd
• Duque 25 abr 2009 05:54
4
204
Duque
25 abr 2009 05:54
1
v12 rebelde,fistra pecadora
paquitosolo
• MISTER CHIP 25 nov 2008 09:55
1
204
MISTER CHIP
25 nov 2008 09:55
3
Referencias sobre modbo 4.0.
emipta
• emipta 19 jun 2008 13:26
3
204
emipta
19 jun 2008 13:26
1
v9 reconoce dvd pero no lo lee
Shadowjbr
• mica_1990 26 dic 2007 15:06
1
204
mica_1990
26 dic 2007 15:06
3
duda en protecciones
elmesscal
• frank_nrg 10 ago 2007 02:10
3
204
frank_nrg
10 ago 2007 02:10
2
GH-007 V3 messiah V1.33B y Khs-440b y no lee dvd´s
iraultxa
• frank_nrg 01 mar 2007 05:09
2
204
frank_nrg
01 mar 2007 05:09
1
Donde esquemas del MYTH LITE 610?
fercadiarvi
• bruce1000 11 feb 2007 11:53
1
204
bruce1000
11 feb 2007 11:53
esquemas duo 3 gold
kaosairlines
24 dic 2006 14:05
0
204
kaosairlines
24 dic 2006 14:05
6
Pork gira el lector k parece k va a volar en una v12?
Cuervonegro2000
• Cuervonegro2000 23 dic 2006 18:15
6
204
Cuervonegro2000
23 dic 2006 18:15
4
¿pude ser culpa de la reduccion de vol.
pepes2006
• BöRj@ 03 nov 2006 01:05
4
204
BöRj@
03 nov 2006 01:05
1
stal Lente PSTWO
acidhard
• Duque 01 jul 2006 19:22
1
204
Duque
01 jul 2006 19:22
1
SCPH-70004 a
w1r3d
• ingsebastian 28 jun 2006 21:25
1
204
ingsebastian
28 jun 2006 21:25
2
PS2 V5 + O2Mod + O2Loader + HDD pero con lente jodida
el_narvi
• frank_nrg 22 may 2006 19:46
2
204
frank_nrg
22 may 2006 19:46
4
hd loader para memory card
divxgratis
• divxgratis 25 abr 2006 08:06
4
204
divxgratis
25 abr 2006 08:06
3
V10 pantallazo en negro
bugatti2002
• RastaMan 07 abr 2006 00:52
3
204
RastaMan
07 abr 2006 00:52
1
MI PS2 que no lee JUEGOS de PS2 pero sí DVDs, JUEGOS PS1 y DEMOS PS2
sayan43
• Duque 23 mar 2006 09:22
1
204
Duque
23 mar 2006 09:22
2
no lee nada
papi4_atori
• frank_nrg 14 mar 2006 01:03
2
204
frank_nrg
14 mar 2006 01:03
7
Modchip para V3
Icarus
• Icarus 21 feb 2006 00:06
7
204
Icarus
21 feb 2006 00:06
2
URGENTISIMO!! No gira el disco de la pstwo, ¿nadie puede ayudarme?
morpheo2013
• FoRtEsQuE 06 feb 2006 21:05
2
204
FoRtEsQuE
06 feb 2006 21:05
1
Play2, Cambio Por Garantia,duda.
lara croft
• WarFox® 21 dic 2005 03:25
1
204
WarFox®
21 dic 2005 03:25
ayuda para identificar componente
BrK
23 oct 2005 19:18
0
204
BrK
23 oct 2005 19:18
1
Multi Blue Modchip ??????
patata2002
• patata2002 07 dic 2003 12:26
1
204
patata2002
07 dic 2003 12:26
5
Es esencial el Flux
Deyabee
• Amibar 26 nov 2003 01:26
5
204
Amibar
26 nov 2003 01:26
1
Webs de los nuevos mod
susogon
• jiXo 23 oct 2003 01:01
1
204
jiXo
23 oct 2003 01:01
6
Videos de montaje ps2 y magicx
Zells
• Zells 29 ago 2003 18:52
6
204
Zells
29 ago 2003 18:52
7
Tengo Una Depresion Ayuda
PAkMaN
• Shrek 22 ago 2003 07:00
7
204
Shrek
22 ago 2003 07:00
7
Mxl Modo Psone Cri Cri Cri
hejuntao2
• josete2k 10 dic 2003 21:19
7
204
josete2k
10 dic 2003 21:19
4
Problema con play2 y messiah2
yneos
• Guslightyear 05 ago 2003 15:38
4
204
Guslightyear
05 ago 2003 15:38
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
303
,
304
,
305
,
306
,
307
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados