Anuncios globales
Hilos
2
pafisa23 • pafisa23 21 ene 2007 23:03
6
josito666 • jotius_jc 13 dic 2006 15:19
3
martavieja • Filrond 24 nov 2006 16:50
2
Pintxeti • NeoSX 21 sep 2006 17:56
3
mai_2024 • mai_2024 20 sep 2006 00:27
3
¿porque? • ¿porque? 20 ago 2006 10:04
1
JFR • epseac 08 ago 2006 01:23
1
I Hate Myself • frank_nrg 07 jun 2006 20:36
2
elmatias • mcfly 24 may 2006 06:57
1
cidstar • cidstar 28 may 2006 11:27
2
azuvk • trotamundos 22 abr 2006 17:33
3
_aNtArEs_ • Duque 31 mar 2006 08:26
4
HOMER • HOMER 13 mar 2006 00:51
1
achiketere • eoos 27 ene 2006 21:58
1
koni • cabi_ 08 ene 2006 22:38
1
ximox • WarFox® 08 ene 2006 05:58
2
NETPSX2 • martika02 19 ene 2006 00:00
5
jessemex • o.OSephirothO.o 10 nov 2005 22:40
5
joyma • joyma 18 oct 2005 21:27
3
Benur • Benur 18 sep 2005 17:54
6
verwend • verwend 29 oct 2010 07:59
3
fernando_3po • LOBEZNO 07 jun 2009 00:40
4
damiannnxd • Duque 25 abr 2009 05:54
1
paquitosolo • MISTER CHIP 25 nov 2008 09:55
3
emipta • emipta 19 jun 2008 13:26
1
Shadowjbr • mica_1990 26 dic 2007 15:06
3
elmesscal • frank_nrg 10 ago 2007 02:10
2
iraultxa • frank_nrg 01 mar 2007 05:09
1
fercadiarvi • bruce1000 11 feb 2007 11:53
kaosairlines 24 dic 2006 14:05
6
Cuervonegro2000 • Cuervonegro2000 23 dic 2006 18:15
4
pepes2006 • BöRj@ 03 nov 2006 01:05
1
acidhard • Duque 01 jul 2006 19:22
1
w1r3d • ingsebastian 28 jun 2006 21:25
2
el_narvi • frank_nrg 22 may 2006 19:46
4
divxgratis • divxgratis 25 abr 2006 08:06
3
bugatti2002 • RastaMan 07 abr 2006 00:52
2
papi4_atori • frank_nrg 14 mar 2006 01:03
7
Icarus • Icarus 21 feb 2006 00:06
2
1
lara croft • WarFox® 21 dic 2005 03:25
1
patata2002 • patata2002 07 dic 2003 12:26
5
Deyabee • Amibar 26 nov 2003 01:26
1
susogon • jiXo 23 oct 2003 01:01
6
Zells • Zells 29 ago 2003 18:52
7
PAkMaN • Shrek 22 ago 2003 07:00
7
hejuntao2 • josete2k 10 dic 2003 21:19
4
yneos • Guslightyear 05 ago 2003 15:38
Subforos
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)