Hola a todos, espero que este foro sirva para que me resolvais dudas y para que cuando aprenda un poco yo también pueda ayudar a los demás. Bueno os cuento un poco:
Tengo la Play Station 2 Aqua recien comprada, no se que versión es, supongo que será la última versión que Sony ha sacado al mercado ¿no?. El caso es que he leido post que dicen que hay versiones de Play Station 2 que dejan de funcionar si las pones el chip. También he leido que da igual que versión tengas, que el chip va a estropearte la consola con el paso del tiempo. También he leido que el chip no influye en que la consola se estropee o no. Vamos que he leido de todo y estoy hecho un lio . Os pongo unas preguntas a ver que tal:
(1) Como es la Play Station 2 Aqua supongo que será la última versión, ¿será la V9?.
(2) ¿Me recomendais que ponga el chip teniendo la Play Station 2 Aqua?.
(3) Suponiendo que use los mejores DVDs para grabar, como los Verbatim y suponiendo que los graba a 1x de velocidad con el mejor programa de grabación. ¿Tengo riesgos de que mi consola deje de funcionar por haberla puesto el chip?.
(4) Pregunta importante ¿qué chip me recomendais en el caso de que me recomendeis ponerme un chip?, de esto también he leido de todo que si Mesiah 2, que si DMS3, que si Matrix no se que ...
(5) ¿Qué programa de grabación me recomendais?.
(6) ¿Qué método uso para grabar mis backups de mis juegos de Play Station 2?.
Espero que no se estropee la consola por ponerla un chip . Bueno gracias de antemano, espero vuestras respuestas.