Matrix Infinity modvo 750 carga y luego nada

Buenas compañeros, un saludo a todos.
El jueves me llego la consola modificada en una tienda online de esas de mandar y enviar de nuevo con el modchip Matrix infinity 1.99 modvo 750, grabe copias de seguridad para prbarla y funcionaban bien, tan solo hice pruebas, grabar y probar, nada de jugar mucho rato ya que la consola es para el hijo y aun no la ha tocado, el problema es que al dia siguiente meti un juego y cargo bien, pero despues meti otro y ya no lo cargaba apareciendo en todo momento la imagen de la niebla roja y el mensaje de introducir disco original, probe todas las copias y ninguna de ellas cargaba ya, asi que la apague y hasta hoy, que la he vuelto a enchufar, cargo la primera copia y ya la siguiente nada de nada, ningun disco grabado ya lo carga, he leido en el foro para configurar el chip apretando los botones pero nada de eso funciona y tampoco me sale ningun logo diferente al inicio ni me ha salido nunca desde que la probe por primera vez, asi que estoy un poco desesperado y dudoso con el chip que me han puesto, he buscado por el foro pero lo unico que encontre fue lo de la configuracion de este chip pero como no puedo acceder con los botones pues ya no se que hacer, la cosa es que va y luego ya no, comentar que los originales funcionan a la perfeccion.
Se que soys makinas con estode los chips y yo un novato, asi que os pido vuestra ayuda para solucionarlo y que este post sirva para futuras consultas de este problema.
Un saludo.
theneo escribió:...El jueves me llego la consola modificada en una tienda online...


Pienso que deberías acudir de nuevo a esa tienda online, pues tal parece que ese chip pudiera haber dejado de funcionar.

Otra cosa... O es un Matrix 1.99 ó se trata de un Modbo 1.99. Ambos clones del Matrix Infinity. Pero cabe decir además que la versión 1.99 no existe como tal. Por tanto es un chip poco fiable a mi juicio.

De todos modos, comenta por favor el modelo de tu Playstation 2 (SCPH-... ) y también la marca de los discos que usaste y la velocidad a la que han sido grabados.

Un saludo.
Es una SCPH 39004 y he usado discos dvd-R Verbatin utilizando el alcohol 120% y a una velocidad de 4x, El Lunes llamare a la tienda en cuestión porque pone que hay garantía de un año a ver que dicen.
theneo escribió:El Lunes llamare a la tienda en cuestión...


Creeme, es lo mejor que puedes hacer. Ya comentarás el resultado.

Un saludo.
3 respuestas