Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
294
,
295
,
296
,
297
,
298
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
8
solo se mueve el ventilador
valepis
• NeoSX 06 may 2006 21:24
8
209
NeoSX
06 may 2006 21:24
5
Con cualquie modichip puedo jugar online o hay problemas??
franpi
• franpi 13 abr 2006 15:33
5
209
franpi
13 abr 2006 15:33
3
v10, menudo Show. Ayuda urgente, porfavor.
Duby
• RastaMan 10 mar 2006 09:50
3
209
RastaMan
10 mar 2006 09:50
3
La ps2 de HULK!!! Tooodo verde!!!
juanrra242
• juanrra242 02 mar 2006 09:21
3
209
juanrra242
02 mar 2006 09:21
4
ayuda instalacion duo2 se
pjquintero
• pjquintero 12 ene 2006 18:47
4
209
pjquintero
12 ene 2006 18:47
2
programar dms4 pro ayuda por favor
zoldier
• zoldier 31 dic 2005 18:53
2
209
zoldier
31 dic 2005 18:53
varias duda, lente y bandeja juego
mugar
23 dic 2005 20:54
0
209
mugar
23 dic 2005 20:54
se oye pero no se ve
zalam
12 dic 2005 12:29
0
209
zalam
12 dic 2005 12:29
1
alguien que me ayude o q ponga chip de ps2 en valladolid o burgos
davidluab
• jiXo 11 dic 2005 13:50
1
209
jiXo
11 dic 2005 13:50
6
Solo lee con chip apagado
Karkayu
• Karkayu 15 nov 2005 08:23
6
209
Karkayu
15 nov 2005 08:23
3
muppet en v13
drimil
• NeoSX 13 nov 2005 15:41
3
209
NeoSX
13 nov 2005 15:41
DMS4 y los 2mb que hacer?
cocovid
24 oct 2005 20:59
0
209
cocovid
24 oct 2005 20:59
Adaptador de corriente PS2Two y chip que no lee
nickylauda2002
29 sep 2005 17:55
0
209
nickylauda2002
29 sep 2005 17:55
v9 + duo2 + Caida = Enciende y se apaga!!!
Xhaman
20 sep 2005 14:54
0
209
Xhaman
20 sep 2005 14:54
2
Bio V9 De Lector K Peta Y Bio ........
juankarlillos
• juankarlillos 28 dic 2003 12:35
2
209
juankarlillos
28 dic 2003 12:35
6
con v9 y chip matrix mxl2,puedo poner como punto de masa el del esq. del messiah2?
rajehi
• juankarlillos 16 nov 2003 10:33
6
209
juankarlillos
16 nov 2003 10:33
1
Importante ChipSpain
jnuglez
• Duque 17 oct 2003 22:32
1
209
Duque
17 oct 2003 22:32
Mas problemas con V9 y 1.31
Feel
10 oct 2003 00:49
0
209
Feel
10 oct 2003 00:49
9
problema con copias de seguridad
blender2005
• blender2005 29 sep 2003 22:24
9
209
blender2005
29 sep 2003 22:24
4
Me La He Cargado!!!!!!!!!
Travis_cs
• Travis_cs 20 sep 2003 00:11
4
209
Travis_cs
20 sep 2003 00:11
8
ayuda f14
elmatias
• richard 24 jul 2003 22:27
8
209
richard
24 jul 2003 22:27
6
Ayuda con Matrix DNS-1004 MXL + V7 GAP
elConan
• elConan 20 jul 2003 23:18
6
209
elConan
20 jul 2003 23:18
5
Problemazo tela de gordo nn V7.AYUDA EXPERTOS!!!:(
sayonarab
• sayonarab 28 jun 2003 14:14
5
209
sayonarab
28 jun 2003 14:14
5
ps2reality
punishman
• punishman 26 jun 2003 19:35
5
209
punishman
26 jun 2003 19:35
Ayuda: Componente saltado
SLaVeR
02 jun 2003 19:14
0
209
SLaVeR
02 jun 2003 19:14
6
consulta ar2
rastafari
• rastafari 01 feb 2003 14:26
6
209
rastafari
01 feb 2003 14:26
2
HDD de PS2
pozinoel
• Kamainae 17 jul 2002 17:03
2
209
Kamainae
17 jul 2002 17:03
5
Neo 2.2 o 8modchip o Eolo en V5 Problemas...
hejuntao2
• hejuntao2 07 feb 2002 13:48
5
209
hejuntao2
07 feb 2002 13:48
2
Ayuda por favor, carga de DVD-R
alexgt
• alexgt 01 feb 2002 23:52
2
209
alexgt
01 feb 2002 23:52
3
Cuidado con PrimoDVD 2.0 TOC informacion incorrecta
MoTzKiTo
• Hacker 24 ene 2002 15:51
3
209
Hacker
24 ene 2002 15:51
4
diferenciados 4 modelos de V4
NeoCroma
• Shutendoji 24 ene 2002 23:16
4
209
Shutendoji
24 ene 2002 23:16
2
Tiendas online
Sr.Rubio
• Katana 20 ene 2002 20:58
2
209
Katana
20 ene 2002 20:58
3
Carbon cd y Clone cd
super tek
• Joni F.F 21 ene 2002 15:02
3
209
Joni F.F
21 ene 2002 15:02
3
Tarjetas de memoria que bienen con cd
FLAVIO
• FLAVIO 12 dic 2001 22:29
3
209
FLAVIO
12 dic 2001 22:29
1
q alguien me diga cmo puedo o quien puede instalarme un chip xa ps2 xfavor
Square-Beast
• BOR 11 nov 2001 08:51
1
209
BOR
11 nov 2001 08:51
5
Vale para cargar DvD-R el Dead or Alive2 Japones?
REDONMAX
• REDONMAX 10 nov 2001 17:02
5
209
REDONMAX
10 nov 2001 17:02
EOLO Y v4...
Indus000
07 nov 2001 12:42
0
209
Indus000
07 nov 2001 12:42
1
Sobre Actio replay 2
PINTONA8128
• GRIPinc 01 nov 2001 10:58
1
209
GRIPinc
01 nov 2001 10:58
4
ayuda con chip usb2 y copias psx2EA
illas
• Predator 31 oct 2001 17:12
4
209
Predator
31 oct 2001 17:12
1
neo USBmod
mondariz3
• cybblade 26 sep 2001 15:20
1
209
cybblade
26 sep 2001 15:20
4
USB, necesito tu ayuda !!
boromir69
• boromir69 14 sep 2001 19:10
4
209
boromir69
14 sep 2001 19:10
5
ruidos grrrrrrrrr
chechu
• chechu 27 ago 2001 17:30
5
209
chechu
27 ago 2001 17:30
2
quisiera saber si han sacado....
haity
• haity 11 ago 2001 04:22
2
209
haity
11 ago 2001 04:22
2
Conio con la WEB DE La PLAYSTATION 2
Maxtor
• Maxtor 25 jul 2001 19:57
2
209
Maxtor
25 jul 2001 19:57
6
USB version 1 no me funciona!!!
CEBRA
• CEBRA 04 jul 2001 17:40
6
209
CEBRA
04 jul 2001 17:40
para mejorar los chips
Sagitario
06 jun 2001 17:48
0
209
Sagitario
06 jun 2001 17:48
2
Tengo el NEO2 y pasado 30` se me calienta y se apaga, de que es ¡URGENTE!
Nosferatu
• Duque 12 may 2001 12:07
2
209
Duque
12 may 2001 12:07
1
El cd del xtreme se puede copiar?, si es asi como?
benyo
• sermagno 10 may 2001 09:38
1
209
sermagno
10 may 2001 09:38
2
?????
Ice-Cool®
• Ice-Cool® 05 may 2001 22:36
2
209
Ice-Cool®
05 may 2001 22:36
PROBLEMAS
zzfox
13 abr 2001 20:56
0
209
zzfox
13 abr 2001 20:56
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
294
,
295
,
296
,
297
,
298
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados