Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
292
,
293
,
294
,
295
,
296
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Neo4
currus
• atg 25 ago 2001 15:21
1
210
atg
25 ago 2001 15:21
4
Ayuda Xip Usb Urgente
XESK_MALONE
• mrneo4 22 jul 2001 22:20
4
210
mrneo4
22 jul 2001 22:20
2
Intento Fallido
MANOLO001
• m1gu3l 11 jul 2001 11:53
2
210
m1gu3l
11 jul 2001 11:53
2
Ayuda... instalación Chip PSX2
CEBRA
• CEBRA 03 jul 2001 21:18
2
210
CEBRA
03 jul 2001 21:18
3
ModChip USB y V4
mystyko
• mystyko 04 jun 2001 11:06
3
210
mystyko
04 jun 2001 11:06
4
¿Una pregunta simple?
Doomsday
• Malatesta 28 may 2001 15:24
4
210
Malatesta
28 may 2001 15:24
1
Grabacion del SSX
benyo
• Malatesta 21 may 2001 19:42
1
210
Malatesta
21 may 2001 19:42
1
Donde conecto el cable blanco en el chip USB?
PoLiCeMaN
• Duque 12 abr 2001 12:14
1
210
Duque
12 abr 2001 12:14
1
slim plateada
RuL
• kinbal 08 ago 2005 17:33
1
210
kinbal
08 ago 2005 17:33
1
Ps2 v10 cual chip
mgear25
• DevNulls 07 jul 2005 18:55
1
210
DevNulls
07 jul 2005 18:55
2
Desesperado!!!!!!!!!!!!!!
dante22
• dante22 03 jun 2005 15:17
2
210
dante22
03 jun 2005 15:17
1
mx4+pstwo miles de problemas.
grijander
• pejcao 31 may 2005 11:26
1
210
pejcao
31 may 2005 11:26
1
acerca de magic X (chip casero)
espdiego
• ralode 24 may 2005 13:19
1
210
ralode
24 may 2005 13:19
2
Hilo de fotos de instalaciones ??
75kw
• 75kw 15 may 2005 22:38
2
210
75kw
15 may 2005 22:38
Valores resistencias
manal1
11 may 2005 18:06
0
210
manal1
11 may 2005 18:06
Dudas con Infinity + media player
rachelies
09 may 2005 19:12
0
210
rachelies
09 may 2005 19:12
1
matrix mxl2 soporta modo dev.olution?
compostela
• elchewi 20 abr 2005 13:10
1
210
elchewi
20 abr 2005 13:10
1
pstwo el carro de la lente
Hans
• XeT_RoC 18 feb 2005 10:53
1
210
XeT_RoC
18 feb 2005 10:53
Solucion Mx4 En V3!!!
kinkon
29 ene 2005 14:41
0
210
kinkon
29 ene 2005 14:41
V12 fusibles y valores de las bobinas
etanol
23 dic 2004 13:29
0
210
etanol
23 dic 2004 13:29
1
V7-BA5815FM-Fusible 5 A
rlcmilundi
• rlcmilundi 11 ene 2005 10:02
1
210
rlcmilundi
11 ene 2005 10:02
4
Como Soldar Puntos G,b,i En V9,10?
lara croft
• elchewi 13 dic 2004 12:44
4
210
elchewi
13 dic 2004 12:44
3
v7 averiada
Cole_Turner
• Cole_Turner 13 dic 2004 12:45
3
210
Cole_Turner
13 dic 2004 12:45
3
V10 o V11?
astorri
• palopalo 07 dic 2004 21:15
3
210
palopalo
07 dic 2004 21:15
1
pstwo programar
zincebuto
• basi1978 05 dic 2004 19:33
1
210
basi1978
05 dic 2004 19:33
6
Problemon V9 con O2
Yoda Cannabis
• chipseu 07 dic 2004 01:58
6
210
chipseu
07 dic 2004 01:58
2
Falta componente en DUO2SE
damofe48
• damofe48 03 dic 2004 02:08
2
210
damofe48
03 dic 2004 02:08
6
V5 + MXL2 = Solo Originales !!! Ainsss estoy desesperado :(
bitx0
• Gladiator 01 dic 2004 23:36
6
210
Gladiator
01 dic 2004 23:36
2
Problema con dos V9 y lente Hd7
astorri
• astorri 21 nov 2004 12:28
2
210
astorri
21 nov 2004 12:28
6
AYUDA se me a pegado dos patillas
rubiopucelano
• Gladiator 15 nov 2004 14:53
6
210
Gladiator
15 nov 2004 14:53
3
V10 y MXL2
KserVIII
• koldobc 04 nov 2004 12:16
3
210
koldobc
04 nov 2004 12:16
3
DMS3+ y V10
tia tiburcia
• sikdlik 25 sep 2004 02:12
3
210
sikdlik
25 sep 2004 02:12
chip para un ps2 japones?
shgr
20 sep 2004 15:54
0
210
shgr
20 sep 2004 15:54
7
V9 no funciona. Que le pasa?
Tyson
• D@NO 05 sep 2004 05:38
7
210
D@NO
05 sep 2004 05:38
3
Modchips
BaCaRDi_PS2
• yuyubo 23 jul 2004 21:09
3
210
yuyubo
23 jul 2004 21:09
3
Novato con el chip
torotoro
• torotoro 05 jul 2004 07:57
3
210
torotoro
05 jul 2004 07:57
AQUI esta el condensador de mi v9
O$kr
19 jun 2004 19:18
0
210
O$kr
19 jun 2004 19:18
4
goma termica
lemonhead
• lemonhead 12 jun 2004 23:51
4
210
lemonhead
12 jun 2004 23:51
3
sacar manualmente un cd
Flikend
• pluser 27 may 2004 18:27
3
210
pluser
27 may 2004 18:27
6
No lee dvd's ni cd's pero si cd-music
argam
• alberto666 05 may 2004 12:31
6
210
alberto666
05 may 2004 12:31
3
segun mis emtodos de carga q xip tengo?¿
ppnai
• ppnai 31 mar 2004 16:28
3
210
ppnai
31 mar 2004 16:28
V7 sin disipadores en los BA
Juen
29 mar 2004 01:12
0
210
Juen
29 mar 2004 01:12
messiah 2 en v5
clif
28 mar 2004 13:56
0
210
clif
28 mar 2004 13:56
3
vaeria en una ps2 v4
mikoloko
• Pelet 18 ene 2004 11:17
3
210
Pelet
18 ene 2004 11:17
1
Ayuda V9 y MatrixII.
Jor26
• manoo29 24 ene 2004 12:49
1
210
manoo29
24 ene 2004 12:49
3
Magic V 50k
yavimaya
• yavimaya 12 ene 2004 00:30
3
210
yavimaya
12 ene 2004 00:30
valores potenciometros khs-400c en v4
drendo
09 ene 2004 00:30
0
210
drendo
09 ene 2004 00:30
7
Problema V9 con DVD y LA
jyck
• Thulsa Doom 03 sep 2005 21:10
7
209
Thulsa Doom
03 sep 2005 21:10
que me recomendais ?
mikae
24 ago 2005 18:40
0
209
mikae
24 ago 2005 18:40
3
V4 con Infinity, tarda en salir en pantalla la imagen, por que??
Thermal
• pplatoon 14 ago 2005 20:33
3
209
pplatoon
14 ago 2005 20:33
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
292
,
293
,
294
,
295
,
296
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados