Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
296
,
297
,
298
,
299
,
300
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
PS2 o PStwo
Tidus_minas
• sd-snatcher 22 feb 2005 19:17
2
208
sd-snatcher
22 feb 2005 19:17
modbo 1.1 ps2 two
das33
02 feb 2005 15:55
0
208
das33
02 feb 2005 15:55
2
DMS4 Pro, Urgente
Duby
• Duby 16 ene 2005 16:30
2
208
Duby
16 ene 2005 16:30
7
¿¿¿ como se le carga la flash al dms4 ???
cassiophea
• cassiophea 13 ene 2005 20:48
7
208
cassiophea
13 ene 2005 20:48
1
duda existencial
uberloki
• D@NO 11 ene 2005 14:40
1
208
D@NO
11 ene 2005 14:40
3
Reducir voltaje en v7 u anteriores
Oren_Hishii
• Unai18 04 ene 2005 01:11
3
208
Unai18
04 ene 2005 01:11
5
V7 no carga copias de ps2
BaRRa
• BaRRa 10 dic 2004 21:36
5
208
BaRRa
10 dic 2004 21:36
3
Duda sobre el Matrix Infinity
aisak_ikari
• aisak_ikari 09 dic 2004 09:11
3
208
aisak_ikari
09 dic 2004 09:11
3
v10 con mesiaah 2 v2.02, eject se queda parpadeando
palopalo
• Duque 07 dic 2004 21:38
3
208
Duque
07 dic 2004 21:38
3
PSTwo con Infinity ¡¡ Mucho ruido !!
kchiche17
• daniel_5 01 dic 2004 01:09
3
208
daniel_5
01 dic 2004 01:09
1
Va De Lentes v4-v5-v6-v7
ErGring0
• elchewi 30 nov 2004 00:42
1
208
elchewi
30 nov 2004 00:42
1
ghost2 a la segunda ok
demons77
• MopeD 18 ene 2005 20:35
1
208
MopeD
18 ene 2005 20:35
3
Ayuda V9
kinbal
• lorddarks 12 oct 2004 10:27
3
208
lorddarks
12 oct 2004 10:27
8
Ps2 dvd+-rw
sreaver
• oskarrr 14 sep 2004 19:24
8
208
oskarrr
14 sep 2004 19:24
5
Cable gordo
josebest
• josebest 07 sep 2004 00:30
5
208
josebest
07 sep 2004 00:30
3
v3 que se resiste
eldeloli
• eldeloli 20 ago 2004 07:06
3
208
eldeloli
20 ago 2004 07:06
1
¿Como probar a fondo una v10 para saber si pongo chip?
#48717#
• JLFernandez 06 ago 2004 08:02
1
208
JLFernandez
06 ago 2004 08:02
7
soldador de aire
Terminus
• kanchi 04 ago 2004 13:16
7
208
kanchi
04 ago 2004 13:16
5
Cual elegir
joepc
• sthill 02 ago 2004 14:18
5
208
sthill
02 ago 2004 14:18
2
Matrix Infiniti-Divx
todoaburrido
• alberli 31 jul 2004 16:51
2
208
alberli
31 jul 2004 16:51
4
las bobinas del lector....
jintxo
• sreaver 19 abr 2004 21:47
4
208
sreaver
19 abr 2004 21:47
1
¿Tiendas de chips en Valencia?
ModsXbox
• Duque 04 abr 2004 19:18
1
208
Duque
04 abr 2004 19:18
2
que modchips monto en v9
isra
• titomonxi 04 abr 2004 16:16
2
208
titomonxi
04 abr 2004 16:16
3
valores de potenciometros de v3
pereztron
• pereztron 03 abr 2004 11:51
3
208
pereztron
03 abr 2004 11:51
6
Que le pasa a este lector de V7?
sangui
• Jennifar Lopa 11 mar 2004 20:49
6
208
Jennifar Lopa
11 mar 2004 20:49
6
Que Le Pasa A Mi V5 Socorroo
XBOX_PS22
• jsh 29 feb 2004 20:17
6
208
jsh
29 feb 2004 20:17
3
limpieza de lente
juanpeeisa
• esttilo 14 feb 2004 12:26
3
208
esttilo
14 feb 2004 12:26
5
Para gente que instale el DMS3
[LuNaTiC]
• [LuNaTiC] 11 feb 2004 11:57
5
208
[LuNaTiC]
11 feb 2004 11:57
9
Duda con 4 puntos en MXL2 ?
mariuspursals
• #10694# 03 feb 2004 09:15
9
208
#10694#
03 feb 2004 09:15
3
Dudas a la hora de mandar a sony
bart23
• Tardi 25 ene 2004 22:00
3
208
Tardi
25 ene 2004 22:00
4
Problema PS2 lector
#10319#
• Tardi 17 ene 2004 13:47
4
208
Tardi
17 ene 2004 13:47
3
Empezando Desde El Nivel Cero
rodrigate
• PepePradera 08 ene 2004 22:46
3
208
PepePradera
08 ene 2004 22:46
6
Puntos de la CONTROLADORA V9
susogon
• susogon 30 dic 2003 10:52
6
208
susogon
30 dic 2003 10:52
4
Ayuda puedo soldar esto o se rompera
davidluab
• davidluab 07 jun 2010 22:30
4
208
davidluab
07 jun 2010 22:30
5
free1981 una pregunta
Estrello
• frank_nrg 22 may 2010 21:45
5
208
frank_nrg
22 may 2010 21:45
3
Duda Novato sobre chip Play Station 2
trakata
• genioenred 03 may 2010 12:02
3
208
genioenred
03 may 2010 12:02
3
Problema instalcion Mobdo 750 en v13
imurphy
• LOBEZNO 01 may 2009 01:10
3
208
LOBEZNO
01 may 2009 01:10
2
¿De que chip se trata?
Mostovoi
• Mostovoi 14 jul 2008 17:13
2
208
Mostovoi
14 jul 2008 17:13
4
v12 y neofix
reaf
• reaf 08 jun 2008 10:34
4
208
reaf
08 jun 2008 10:34
v7 no lee nada
sigerr
23 abr 2008 00:05
0
208
sigerr
23 abr 2008 00:05
4
Con discos de carga tambien proteccion?
Lowis_99
• KaliRafi 20 abr 2008 17:44
4
208
KaliRafi
20 abr 2008 17:44
1
Play2 de primera hornada en España...¿Qué chip le pongo?
Xavix
• Duque 12 jun 2007 13:34
1
208
Duque
12 jun 2007 13:34
3
chip y problemas con pelis dvds
sheilylaura
• kinbal 09 mar 2007 20:24
3
208
kinbal
09 mar 2007 20:24
1
matrix en 77004
valepis
• free1981 30 ene 2007 13:21
1
208
free1981
30 ene 2007 13:21
1
v7 no carga juegos
alina-2003
• kinbal 19 dic 2006 13:09
1
208
kinbal
19 dic 2006 13:09
1
como saber si esta quemado el la
spliterps2
• PPyote 10 dic 2006 11:01
1
208
PPyote
10 dic 2006 11:01
3
deseperado con apple 75 en v9.Alguno tuvisteis problemas con este chip en esta versió
Juan V
• er_nene 07 dic 2006 08:40
3
208
er_nene
07 dic 2006 08:40
3
Matrix Infinty + V4 problema raro con pelis en dvd
pituleon
• PPyote 03 dic 2006 23:44
3
208
PPyote
03 dic 2006 23:44
1
Pantalla descentrada¡¡¡¡
grijander
• free1981 14 nov 2006 01:32
1
208
free1981
14 nov 2006 01:32
5
puntos que controlan dvd
pelicos
• free1981 08 nov 2006 00:11
5
208
free1981
08 nov 2006 00:11
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
296
,
297
,
298
,
299
,
300
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados