Anuncios globales
Hilos
2
Tidus_minas • sd-snatcher 22 feb 2005 19:17
das33 02 feb 2005 15:55
2
Duby • Duby 16 ene 2005 16:30
7
cassiophea • cassiophea 13 ene 2005 20:48
1
uberloki • D@NO 11 ene 2005 14:40
3
Oren_Hishii • Unai18 04 ene 2005 01:11
5
BaRRa • BaRRa 10 dic 2004 21:36
3
aisak_ikari • aisak_ikari 09 dic 2004 09:11
3
palopalo • Duque 07 dic 2004 21:38
3
kchiche17 • daniel_5 01 dic 2004 01:09
1
ErGring0 • elchewi 30 nov 2004 00:42
1
demons77 • MopeD 18 ene 2005 20:35
3
kinbal • lorddarks 12 oct 2004 10:27
8
sreaver • oskarrr 14 sep 2004 19:24
5
josebest • josebest 07 sep 2004 00:30
3
eldeloli • eldeloli 20 ago 2004 07:06
1
#48717# • JLFernandez 06 ago 2004 08:02
7
Terminus • kanchi 04 ago 2004 13:16
5
joepc • sthill 02 ago 2004 14:18
2
todoaburrido • alberli 31 jul 2004 16:51
4
jintxo • sreaver 19 abr 2004 21:47
1
ModsXbox • Duque 04 abr 2004 19:18
2
isra • titomonxi 04 abr 2004 16:16
3
pereztron • pereztron 03 abr 2004 11:51
6
sangui • Jennifar Lopa 11 mar 2004 20:49
6
XBOX_PS22 • jsh 29 feb 2004 20:17
3
juanpeeisa • esttilo 14 feb 2004 12:26
5
[LuNaTiC] • [LuNaTiC] 11 feb 2004 11:57
9
mariuspursals • #10694# 03 feb 2004 09:15
3
bart23 • Tardi 25 ene 2004 22:00
4
#10319# • Tardi 17 ene 2004 13:47
3
rodrigate • PepePradera 08 ene 2004 22:46
6
susogon • susogon 30 dic 2003 10:52
4
davidluab • davidluab 07 jun 2010 22:30
5
Estrello • frank_nrg 22 may 2010 21:45
3
trakata • genioenred 03 may 2010 12:02
3
imurphy • LOBEZNO 01 may 2009 01:10
2
Mostovoi • Mostovoi 14 jul 2008 17:13
4
reaf • reaf 08 jun 2008 10:34
sigerr 23 abr 2008 00:05
4
Lowis_99 • KaliRafi 20 abr 2008 17:44
3
sheilylaura • kinbal 09 mar 2007 20:24
1
valepis • free1981 30 ene 2007 13:21
1
alina-2003 • kinbal 19 dic 2006 13:09
1
spliterps2 • PPyote 10 dic 2006 11:01
3
pituleon • PPyote 03 dic 2006 23:44
1
grijander • free1981 14 nov 2006 01:32
5
pelicos • free1981 08 nov 2006 00:11
Subforos
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)