AYUDA!! PSTWO V15 con Modbo 4 rara

Ante todo, quiero deciros que he leido un montón y no encuentro la causa de este fallo.

Hace un tiempo le instalé un chip modbo 4.0 a una pstwo v15. En principio, todo funcionaba bien: la consola reconocía y ejecutaba a la primera los backups. La sorpresa viene cuando mi amigo me llama y me dice que la consola se queda colgada al rato de jugar.

La he mirado y todo parece estar bien. Le he quitado el chip y funciona bien. Se lo he vuelto a poner y nada. He cambiado la longitud de los cables GND y 3.3, y sigue haciendo lo mismo. El sintoma es, por ejemplo, con el PES2010, que estas jugando, y al ratillo se queda la pantalla en negro, pero el audio sigue funcionando (se escucha el estadio de futbol).

¿Alguien puede orientarme a que puede deberse esto?

Muchísimas gracias de antemano.
tiene pinta de problema de lectura de lente, si con originales funciona bien el problema son las copias, cambia de marca de discos
CUCA escribió:tiene pinta de problema de lectura de lente, si con originales funciona bien el problema son las copias, cambia de marca de discos


El caso es que con originales tb pasa, aunque he grabado otra copia de algún juego y no me ha vuelto a pasar. Quien sabe.

Gracias por la respuesta
Eso suena a problema de lectura. Como siempre he dicho:
  1. Verbatim Gabados a 4x como maximo
  2. Mantener los DVD limpios
  3. Mantener los DVD sin ralladuras
Suerte
Un Saludo [oki]
Bueno, pues ha vuelto a fallar. El disco recien grabado va bien, pero al cabo de unos dias de uso vuelve a fallar. He apreciado que aparecen ralladuras circulares en el disco, por lo que deduzco que la play los está rallando. ¿A que puede deberse esto?. ¿Hay alguna solución para evitarlo?
la banda de el lazer la cafesita te esta rayando los discos ... mira lo que puedes hacer es lo siguiente facil y barato . 1 desmonta el lazer solo el lazer no toda la base,2 ya la banda suelta la cafe la metes asia adentro osea la pones plana ,3 agarras tantita cinta schot.. cinta aderible . y no tocarla mucho con los dedos . corta un trozo pequeño , 4 limpia la area donde se va a pegar la cinta . y se ve en la placa una hendidura pekeña osea en la base plateada y ahi vas a pegar la cinta .. presionas que kede bien fija y se resuelve lo del rayado de los discos . :)
Gracias por la respuesta.

No me ha quedado del todo claro (más o menos si), pero me aclararía más con una imagen. ¿Sabes de algún sitio donde pueda ver una?.

Gracias de nuevo
6 respuestas