Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
293
,
294
,
295
,
296
,
297
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
messiah2 a trompicones
deville
• MISTER CHIP 28 jul 2005 19:08
5
209
MISTER CHIP
28 jul 2005 19:08
6
DMS4 Pro en V3 ¿Placa diferente?
Tolkien
• WarFox® 19 abr 2005 10:50
6
209
WarFox®
19 abr 2005 10:50
5
Modificar codigo MarvicFix
tasmi
• tasmi 16 abr 2005 11:53
5
209
tasmi
16 abr 2005 11:53
1
Q tal es Magic 5??
f3anor
• elchewi 29 mar 2005 00:41
1
209
elchewi
29 mar 2005 00:41
3
que chip tengo instalado?
docg
• sthill 23 mar 2005 10:11
3
209
sthill
23 mar 2005 10:11
2
Donde Bajo La Ultima version?
mfabian
• mfabian 27 feb 2005 16:04
2
209
mfabian
27 feb 2005 16:04
4
pstwo k sigue dando guerra
amaiac
• koldobc 24 feb 2005 17:43
4
209
koldobc
24 feb 2005 17:43
2
ayuda v9
trazo2
• trazo2 22 feb 2005 11:05
2
209
trazo2
22 feb 2005 11:05
1
pstwo que no va nada, ni el led en rojo
vtec16
• dziblio 14 mar 2005 01:13
1
209
dziblio
14 mar 2005 01:13
1
lente pstwo
dannydj
• WarFox® 14 ene 2005 03:07
1
209
WarFox®
14 ene 2005 03:07
3
AVER SI ALGUN EXPERTO ME AYUDA(cosa muy muy rara)
bio2
• LOBEZNO 09 feb 2005 19:59
3
209
LOBEZNO
09 feb 2005 19:59
4
PSone+Infinity=¿Poner o no poner?CONSEJOS
jaldales
• jaldales 12 ene 2005 20:41
4
209
jaldales
12 ene 2005 20:41
3
Duo 2 SE V1-V11 consulta
CHECHULOCO
• Xhaman 11 ene 2005 00:34
3
209
Xhaman
11 ene 2005 00:34
2
Pantalla negra sin salir el arraque
Chipyto
• Chipyto 19 dic 2004 17:42
2
209
Chipyto
19 dic 2004 17:42
4
Cambio de bios v4 a v7
BadMad
• BadMad 17 dic 2004 00:14
4
209
BadMad
17 dic 2004 00:14
1
¿Que chip le pondriais a una V10?
elpastor
• aidy 30 nov 2004 15:57
1
209
aidy
30 nov 2004 15:57
Una posible solucion para PSTWO
{DaRkToU}
15 nov 2004 15:20
0
209
{DaRkToU}
15 nov 2004 15:20
6
Problema V5 antes de chip.
kxondus
• kxondus 15 oct 2004 22:36
6
209
kxondus
15 oct 2004 22:36
1
Dms3: Se reinicia
Aikan69
• D@NO 27 sep 2004 18:03
1
209
D@NO
27 sep 2004 18:03
2
Pantalla en blanco y negro donde esta el puente?
Karkayu
• Karkayu 22 sep 2004 08:11
2
209
Karkayu
22 sep 2004 08:11
3
V9 en koma, cerca del rip...Ayuda por favor !!
TijuanaMhr
• D@NO 06 sep 2004 05:50
3
209
D@NO
06 sep 2004 05:50
6
Punto alternativo para 3.3v en v10 con mxl2
Oren_Hishii
• Oren_Hishii 26 ago 2004 18:21
6
209
Oren_Hishii
26 ago 2004 18:21
8
Por favor, ayuda: chip para V3
Iridior
• grijander 26 ago 2004 11:24
8
209
grijander
26 ago 2004 11:24
2
Problema con v9 y chip matrix infinity
bernid
• bernid 01 ago 2004 15:12
2
209
bernid
01 ago 2004 15:12
5
alguien puede decime si tienen continuidad dos puntos
r2d2anikilator
• Arker 30 jul 2004 00:41
5
209
Arker
30 jul 2004 00:41
4
proxima compra de una ps2 silver y unas dudas
cadenas
• Arker 20 jul 2004 00:11
4
209
Arker
20 jul 2004 00:11
2
PrOBlEmAs V9
CoMa_CeRo
• CoMa_CeRo 15 jun 2004 12:54
2
209
CoMa_CeRo
15 jun 2004 12:54
5
Garantia 2 años o 1 año
raziel
• raziel 02 jun 2004 11:56
5
209
raziel
02 jun 2004 11:56
4
Para D@no y demas sobre reduccion de voltaje en V7
Play2net
• D@NO 30 may 2004 16:58
4
209
D@NO
30 may 2004 16:58
4
NECESITO ayuda con v9 y matrix infinity
shadowman42
• Henryf 07 may 2004 10:19
4
209
Henryf
07 may 2004 10:19
1
Problema DVDrip Ayuda please
Perkovi
• Perkovi 01 abr 2004 10:19
1
209
Perkovi
01 abr 2004 10:19
5
Problemas Calibrando la Lente - Messiah
Adryan
• SCOOBY 666 09 feb 2004 20:35
5
209
SCOOBY 666
09 feb 2004 20:35
7
Pregunta tonta carga xml2
yengels
• nOundO 04 feb 2004 13:43
7
209
nOundO
04 feb 2004 13:43
6
Ayuda Mi Ps2 V.10 Funciona De Maravilla Con Los De Ps2, Pero Los De Psx No Los Lee
sepultura763
• Giru 10 feb 2004 16:04
6
209
Giru
10 feb 2004 16:04
3
Dudas a la hora de mandar a sony
bart23
• Tardi 25 ene 2004 22:00
3
209
Tardi
25 ene 2004 22:00
6
ripper 2 gold + v9 = pantalla negra
Pada
• recto 11 ene 2004 02:11
6
209
recto
11 ene 2004 02:11
4
PS2 Plateada ¿tambien entra en el lote peligroso?
damofe48
• damofe48 05 ene 2004 04:06
4
209
damofe48
05 ene 2004 04:06
1
Mars Pro GM816.. ayuda pls
Dymblos
• free1981 28 nov 2008 14:25
1
209
free1981
28 nov 2008 14:25
1
Problema con LA
rogafe
• jafebel 23 jul 2008 03:24
1
209
jafebel
23 jul 2008 03:24
Que chip me recomiendan para una PSTWO 79001 DW
chavon
21 abr 2008 07:07
0
209
chavon
21 abr 2008 07:07
dudas con RS2004FS
gambaloca
17 feb 2008 21:31
0
209
gambaloca
17 feb 2008 21:31
1
Ruido y no me lee nada
Camarada
• Duque 05 dic 2007 16:22
1
209
Duque
05 dic 2007 16:22
1
Ayuda Con HD
lordest
• Duque 09 oct 2007 15:38
1
209
Duque
09 oct 2007 15:38
2
problema extraño 77001 funciona 10 minutos y despues nada
guruguru
• frank_nrg 30 sep 2007 23:30
2
209
frank_nrg
30 sep 2007 23:30
2
problema con v15, ayuda por favor.
music
• music 09 may 2007 10:00
2
209
music
09 may 2007 10:00
Componentes SMD roto
kiko1990
11 mar 2007 23:06
0
209
kiko1990
11 mar 2007 23:06
4
Ayudita V12 Virgen
Red_IMEI
• requena 10 nov 2006 20:35
4
209
requena
10 nov 2006 20:35
5
puntos que controlan dvd
pelicos
• free1981 08 nov 2006 00:11
5
209
free1981
08 nov 2006 00:11
5
me tiene loco
pabloto
• LOBEZNO 19 sep 2006 22:02
5
209
LOBEZNO
19 sep 2006 22:02
9
AYuda con O2 que ha dejado de leer
Sergiqu
• NeoSX 14 sep 2006 13:45
9
209
NeoSX
14 sep 2006 13:45
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
293
,
294
,
295
,
296
,
297
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados