Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
295
,
296
,
297
,
298
,
299
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
ayuda con v7
london
• london 31 dic 2003 07:26
5
208
london
31 dic 2003 07:26
3
¿Es cierto esto?
VECTOR
• Adr!DoX 01 dic 2003 15:20
3
208
Adr!DoX
01 dic 2003 15:20
5
Que chip me ponen o problema espertos
cdmix
• Play Barna 31 oct 2003 10:17
5
208
Play Barna
31 oct 2003 10:17
2
Dms3 Para V9
chiplay
• D@NO 30 sep 2003 11:43
2
208
D@NO
30 sep 2003 11:43
5
¿Funciona algún modchip en la v9?
musikal
• musikal 15 sep 2003 19:46
5
208
musikal
15 sep 2003 19:46
3
Algun veterano, pregunta acerca de BA5815
MALCOM123
• MALCOM123 17 sep 2003 15:59
3
208
MALCOM123
17 sep 2003 15:59
8
1a instalacion de messiah2, aprovada!!!!!!
machinegun
• mrneo4 27 jun 2003 09:02
8
208
mrneo4
27 jun 2003 09:02
7
Ayuda, no abre bandeja, ni enciende luz azul
troublemaker710
• LORDQUICK 16 jun 2003 18:39
7
208
LORDQUICK
16 jun 2003 18:39
1
no pa tras con v4
carol
• jbeloso 06 jun 2003 08:45
1
208
jbeloso
06 jun 2003 08:45
5
para D@NO
thron
• D@NO 03 jun 2003 15:34
5
208
D@NO
03 jun 2003 15:34
6
problemas de carga silent hill2
wolbalax
• Duque 01 mar 2003 08:55
6
208
Duque
01 mar 2003 08:55
1
Gracias a todos, conseguidooooo cogswap
pedrag2
• Heku 24 ene 2003 17:03
1
208
Heku
24 ene 2003 17:03
3
XVID en MEdiaPlayer ?¿?¿ Se PUEDE =???¿¿?
benkenove
• xaco 22 ene 2003 16:10
3
208
xaco
22 ene 2003 16:10
3
Consejo sobre chip!!
promet07
• promet07 12 ene 2003 23:13
3
208
promet07
12 ene 2003 23:13
3
Neo 2.2 funciona de pota madre
Chester
• Alucard23 04 may 2002 10:44
3
208
Alucard23
04 may 2002 10:44
7
V5+stealth+usb
torpider
• sembey 23 abr 2002 01:57
7
208
sembey
23 abr 2002 01:57
4
que accion replay cargan copias dvd ?
ariel
• eltorosoft 16 mar 2002 00:51
4
208
eltorosoft
16 mar 2002 00:51
4
Las placas v5 cogen los action replay 1.9 ??
DevilMay
• DevilMay 06 feb 2002 15:47
4
208
DevilMay
06 feb 2002 15:47
5
Como Meter varios juegos Dvd en un solo disco
mach 7
• Papeles 30 ene 2002 22:29
5
208
Papeles
30 ene 2002 22:29
2
Mesiah ya a la venta?
Lopelat
• Oaxaco 26 ene 2002 03:04
2
208
Oaxaco
26 ene 2002 03:04
2
por favor tios ayudarme que estoy ya desesperado¡¡¡¡¡¡
psx2man
• MoTzKiTo 19 ene 2002 13:51
2
208
MoTzKiTo
19 ene 2002 13:51
7
Alguien Que Se Haya Puesto El Chip Usb?
vito
• Raistlin 10 ene 2002 12:07
7
208
Raistlin
10 ene 2002 12:07
1
LEE LA PS2 DVD-RW o solo DVD-R?
HUOPO
• Gas-o 29 dic 2001 01:28
1
208
Gas-o
29 dic 2001 01:28
2
Cd Megamemory Datel
Papa_Arko
• SPMelenas 25 dic 2001 13:35
2
208
SPMelenas
25 dic 2001 13:35
2
Cargar backup ar 1.7 con ar 2.0?
lopes5
• ZeusII 04 dic 2001 20:45
2
208
ZeusII
04 dic 2001 20:45
2
Cómo puedo saber si mi ps2 es v3 ó v4?
RUNCITER2002
• HooK69 12 nov 2001 14:54
2
208
HooK69
12 nov 2001 14:54
6
zeusII,GRACIAS POR RESPONDERME,AVER SI SABES DONDE SE CONECTA,el pic en el te-20
ermejor
• Brametos 06 nov 2001 23:47
6
208
Brametos
06 nov 2001 23:47
3
Problemas con el chip usb? por favor ayuda!!!
omegabit
• Duque 14 sep 2001 22:51
3
208
Duque
14 sep 2001 22:51
6
CHIP USB Solo Funciona Con Juegos PSX1
miguelangellr
• miguelangellr 08 sep 2001 12:44
6
208
miguelangellr
08 sep 2001 12:44
4
Ar2 Donde????
jhonydi
• lara croft 21 ago 2001 01:00
4
208
lara croft
21 ago 2001 01:00
6
problemas!!!!!!!!
leirbag
• HooK69 19 jul 2001 16:17
6
208
HooK69
19 jul 2001 16:17
3
Dudas de conpra
CACTUS
• corzow 30 may 2001 10:49
3
208
corzow
30 may 2001 10:49
1
No me tira el chip USB
Mark
• GR2001 27 abr 2001 15:09
1
208
GR2001
27 abr 2001 15:09
V5 y pantalla navegacion
elsallmon
06 sep 2005 00:29
0
208
elsallmon
06 sep 2005 00:29
necesito ayuda con ps2reality, hdloader y modchip O2
pomica
17 ago 2005 09:52
0
208
pomica
17 ago 2005 09:52
1
Se me ha muerto...
Piolet
• elsallmon 27 jul 2005 12:29
1
208
elsallmon
27 jul 2005 12:29
1
Aconsejarme por favor
perez_1987
• Duque 14 jul 2005 16:43
1
208
Duque
14 jul 2005 16:43
1
Programar Modbo
Tyson
• waki_fsj 25 jun 2005 09:54
1
208
waki_fsj
25 jun 2005 09:54
4
problemas con muppet???
dMcpowa
• richard 17 jun 2005 18:36
4
208
richard
17 jun 2005 18:36
2
Pstwo No Enciende
HaDeSh
• HaDeSh 30 may 2005 18:22
2
208
HaDeSh
30 may 2005 18:22
3
Duda V12
pfer1984
• moe 24 may 2005 00:24
3
208
moe
24 may 2005 00:24
1
PROBLEMA EN PSTWO NECESITO AYUDA por favor
gOdZi
• Adr!DoX 27 abr 2005 18:03
1
208
Adr!DoX
27 abr 2005 18:03
1
Matrix infinity mal
jcm2004
• frank_nrg 23 abr 2005 22:24
1
208
frank_nrg
23 abr 2005 22:24
3
Dms4 Pro Ezi
erto
• matanza 21 mar 2005 20:12
3
208
matanza
21 mar 2005 20:12
1
sobre v9
paco-almeri
• lunchoman 18 mar 2005 02:51
1
208
lunchoman
18 mar 2005 02:51
1
Ayuda!!! Matrix Infinity Punto Azul
darki3333
• juancar002 06 mar 2005 21:59
1
208
juancar002
06 mar 2005 21:59
1
experimento con pstwo i hace ruido extraño
huse
• rafa5ma 02 mar 2005 22:50
1
208
rafa5ma
02 mar 2005 22:50
reduccion de volata = a miopia
tazma*
27 feb 2005 19:07
0
208
tazma*
27 feb 2005 19:07
3
chip modbo1.1 lokuras
elmatias
• SEYMURX 26 feb 2005 02:35
3
208
SEYMURX
26 feb 2005 02:35
4
Pantalla navegador
Skalibur666
• Skalibur666 24 feb 2005 20:40
4
208
Skalibur666
24 feb 2005 20:40
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
295
,
296
,
297
,
298
,
299
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados