V7 El motor gira alocadamente!!!

Hola a todos!! :)

Tengo un problema con una V7, he colocado chip MX4 y después de terminar he ido a programarlo, metiendole el firmware 1.1, to esto a la perfección [ok], pero cuando apago la consola y la vuelvo a encer para probar un backup en DVD, el motor se pone a dar vueltas como loco, saco el juego y la bandeja sale con el disco dando vueltas, la consola, no para el disco antes de salir como debería de hacer, algo mu raro, bueno, lo mas extraño de todo es que las backup en cd's si funcionan.
Después de un rato mirando soldaduras y comprobando con el tester, decidí quitar el chip para ver si era culpa del chip; y nada, todo seguía igual, los originales en cd los coge pero con un original en DVD se vuelve loca.
Bueno eso es todo, espero que me podais ayudar con esto, ya que es la primera vez que me pasa.
Un Saludo,
GameZone. ;-)
Hola:

Lo primero mira los conectores laterales blancos del lector sobre todo el mas ancho,si te has descuidado a lo mejor se te ha levantado o doblado alguna pista esa es una de las causas de que el motor gire como loco.

otra causa es un corto en la bios en la zona de los puntos Q,T,R,... revisalo no tengas algun resto de estaño.

Saludos
nas

yo tengo una v3 a la que le he hecho de todo y la tia aguanta qu no veas [oki]

y una de las veecs me paso eso

corto en bios

un saludo
2 respuestas