Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
271
,
272
,
273
,
274
,
275
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Duda sobre carcasa???
khavex
• o.OSephirothO.o 04 abr 2005 17:09
1
219
o.OSephirothO.o
04 abr 2005 17:09
1
Actualizacion Mx4???
Eder_21
• doskdos 05 abr 2005 18:12
1
219
doskdos
05 abr 2005 18:12
3
v10 y LA clone...
PoReX
• tomaquetes 08 abr 2005 09:35
3
219
tomaquetes
08 abr 2005 09:35
1
2 cosas...
k@iSer
• elchewi 05 abr 2005 22:09
1
219
elchewi
05 abr 2005 22:09
5
Chip Muppet vs Disco Duro + HD Loader ??
zero13
• zero13 14 abr 2005 14:13
5
219
zero13
14 abr 2005 14:13
Nueva AverÍa Con Pstwo 2ª Parte
XARELUNGUEN
05 may 2005 10:16
0
219
XARELUNGUEN
05 may 2005 10:16
2
V9 se queda pillada en la carga del juego
Nachosmooth
• sthill 09 may 2005 22:01
2
219
sthill
09 may 2005 22:01
3
Condesador en duo
75kw
• 75kw 30 may 2005 15:31
3
219
75kw
30 may 2005 15:31
5
Puntos alternativos en v9 para duo2 se
Chabran
• Chabran 29 may 2005 17:57
5
219
Chabran
29 may 2005 17:57
2
cambio de chip en v7
ricgarre3
• ricgarre3 09 jul 2005 17:36
2
219
ricgarre3
09 jul 2005 17:36
Pantalla en negro (cuando quiere) en ¿v11?
Julian_arcos
13 jul 2005 19:28
0
219
Julian_arcos
13 jul 2005 19:28
3
ntcs/pal en v10
MERINOGIL
• jbeloso 29 ago 2005 18:51
3
219
jbeloso
29 ago 2005 18:51
2
Detectar averias de fusibles
galapoide
• galapoide 02 feb 2004 15:23
2
218
galapoide
02 feb 2004 15:23
2
Fusible De La Placa Fundido Ayuda
Matrixpro
• Feel 09 mar 2004 09:40
2
218
Feel
09 mar 2004 09:40
6
ripper 2 en v9 pantalla en negro
bugatti2002
• bugatti2002 15 abr 2004 19:33
6
218
bugatti2002
15 abr 2004 19:33
4
V7 ha dejado de funcionar jugando, bandeja no sale
morpheojl
• PepePradera 24 jul 2004 12:45
4
218
PepePradera
24 jul 2004 12:45
3
v9 mxl2 no carga backuup ps2
dlminfrad
• Jhonito 01 ago 2004 01:04
3
218
Jhonito
01 ago 2004 01:04
3
Sobre F14 y F14+
Kepler
• D@NO 05 ago 2004 17:14
3
218
D@NO
05 ago 2004 17:14
2
¿menú de configuración del DMS3?
noeru_m
• D@NO 24 ago 2004 19:20
2
218
D@NO
24 ago 2004 19:20
9
v4 pantalla negra y no abre bandeja
kinetix
• sthill 01 sep 2004 22:42
9
218
sthill
01 sep 2004 22:42
2
Soldador a gas
rickman
• Duque 30 sep 2004 06:49
2
218
Duque
30 sep 2004 06:49
6
una chorrada pero...
zeja
• ChoKoBo 04 nov 2004 15:27
6
218
ChoKoBo
04 nov 2004 15:27
2
v9 pantalla negra y el cd apenas gira
O$kr
• O$kr 09 dic 2004 19:59
2
218
O$kr
09 dic 2004 19:59
2
Giro sin fuerza en PS2 sin Chip
Nitro_gti
• Nitro_gti 22 nov 2004 19:52
2
218
Nitro_gti
22 nov 2004 19:52
1
Me ocurre algo raro con el matrix infinity
Nosferatu443
• yuyubo 05 dic 2004 20:21
1
218
yuyubo
05 dic 2004 20:21
4
contestar rapido porfavor!!!
sandy
• sandy 18 dic 2004 12:59
4
218
sandy
18 dic 2004 12:59
2
chip a la nueva ps2?
bujalance
• Jimmy_RHR 19 dic 2004 08:25
2
218
Jimmy_RHR
19 dic 2004 08:25
7
Imagen defectuosa en una V9
carpsx
• WarFox® 28 ene 2005 08:39
7
218
WarFox®
28 ene 2005 08:39
1
Posible solucion a la pantalla negra
monpf
• jcm2004 03 feb 2005 00:33
1
218
jcm2004
03 feb 2005 00:33
1
O2 + V9 no acaba de ir del todo bien leyendo dvds
qnadal
• el_narvi 23 feb 2005 16:46
1
218
el_narvi
23 feb 2005 16:46
5
modchip vs cogswap
euveme
• o.OSephirothO.o 24 feb 2005 20:51
5
218
o.OSephirothO.o
24 feb 2005 20:51
Problema Imagen En V7 Con Mxl2
dentor
02 mar 2005 11:56
0
218
dentor
02 mar 2005 11:56
problema con firm de mx4
paco-almeri
17 mar 2005 21:51
0
218
paco-almeri
17 mar 2005 21:51
3
Media player en O2
liquid_himura
• oskarrr 19 mar 2005 13:29
3
218
oskarrr
19 mar 2005 13:29
2
dudoso con el matrix fix
sparus
• sparus 26 mar 2005 16:07
2
218
sparus
26 mar 2005 16:07
1
Lente pstwo como cambiarla x 1 nueva
Hans
• pluser 31 mar 2005 19:59
1
218
pluser
31 mar 2005 19:59
3
Ayuda PsTwo, no hace nada
javimer
• javimer 17 abr 2005 10:39
3
218
javimer
17 abr 2005 10:39
1
flipando con V9 y MXL2
ehumet
• WarFox® 20 abr 2005 19:00
1
218
WarFox®
20 abr 2005 19:00
1
Pstwo con de todo un poco
elsallmon
• rafa5ma 04 may 2005 21:31
1
218
rafa5ma
04 may 2005 21:31
2
Bobinas de la lente
berm
• berm 18 may 2005 23:54
2
218
berm
18 may 2005 23:54
3
como aislar chip??
pilsentico
• javivi83 24 jul 2005 14:38
3
218
javivi83
24 jul 2005 14:38
2
ayuda con matrix infiinity
marcelo525
• marcelo525 27 jul 2005 16:32
2
218
marcelo525
27 jul 2005 16:32
1
estacion de soldadura, dudas, ayuda
valdreu
• Waretronic 03 ago 2005 23:04
1
218
Waretronic
03 ago 2005 23:04
7
Chip
sayonarab
• elsallmon 17 ago 2005 20:30
7
218
elsallmon
17 ago 2005 20:30
1
Mis experiencias con Ar2 y Neo2
SrFred
• SrFred 16 mar 2001 01:39
1
218
SrFred
16 mar 2001 01:39
XTREMEFM
Jarl
07 abr 2001 12:40
0
218
Jarl
07 abr 2001 12:40
1
neo2+XtremeFM
david32
• Morrison 11 may 2001 09:09
1
218
Morrison
11 may 2001 09:09
2
Esto nos interesa a los q tengamos el xtreme y el 8mod
Mark
• duende 14 may 2001 22:55
2
218
duende
14 may 2001 22:55
2
Sigo con Problemas
benyo
• benyo 16 may 2001 21:38
2
218
benyo
16 may 2001 21:38
9
Solo me funcionan con el metodo EA
gerardopp
• alberto666 06 jul 2001 10:04
9
218
alberto666
06 jul 2001 10:04
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
271
,
272
,
273
,
274
,
275
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados