Anuncios globales
Hilos
Luigimaldini 04 may 2008 01:33
illapel 29 dic 2008 18:15
3
GRAMACAR • deedee 23 ene 2009 11:48
1
djtabik • malloc 30 sep 2009 15:21
1
fogueman • kylo31 03 abr 2010 19:09
3
ShannoN • Pelet 02 ene 2004 17:52
2
iraultxa • Bupa1 27 ene 2004 13:37
4
FliTteRxP • nemon 17 abr 2004 20:07
3
masacre89 • omarguix 03 mar 2004 11:22
5
torrechip • Jennifar Lopa 09 mar 2004 15:56
6
pereztron • D@NO 18 mar 2004 16:51
1
dmorfeo • Jennifar Lopa 27 mar 2004 02:26
2
#5225# • #5225# 29 mar 2004 20:42
chiplay 01 abr 2004 10:54
2
tazma* • tazma* 02 abr 2004 17:31
Thermal 11 abr 2004 01:34
4
Stick • Liante 11 abr 2004 21:22
3
PRiNCiPiTo • yuyubo 07 may 2004 20:47
7
Ouch • FliTteRxP 18 may 2004 16:15
1
Juanillomola • Giru 21 may 2004 10:43
3
djzoner • GR2001 03 jun 2004 17:23
4
Sux • Zer0_Blue 24 jun 2004 13:15
1
hok • jrodriguez666 30 jun 2004 10:27
5
artfer • artfer 06 jul 2004 16:36
2
#37315# • alberli 28 jul 2004 07:56
2
jpgs • D@NO 09 ago 2004 14:47
3
titomonxi • Duque 16 ago 2004 00:30
4
jesss • jesss 15 ago 2004 09:24
3
zeja • ~@-@~ 01 sep 2004 20:09
2
OSTEREC17 • D@NO 02 sep 2004 22:01
5
Barty • Barty 29 sep 2004 22:57
1
huse • ikeriker 04 oct 2004 11:04
3
Oren_Hishii • sthill 05 oct 2004 19:32
1
Yohiro • Ko1siP 16 oct 2004 01:07
4
chusin • o.OSephirothO.o 17 oct 2004 20:11
2
carlos230174 • carlos230174 21 oct 2004 19:27
4
ottaku10 • sthill 26 oct 2004 21:23
3
palopalo • palopalo 19 nov 2004 21:21
3
Khyles • jvm160 19 nov 2004 13:27
4
Ralf36 • das33 26 nov 2004 01:32
4
ScRooL • nehtalee 08 ene 2005 21:12
frenan 10 ene 2005 22:15
2
chichiflon • jbeloso 19 ene 2005 13:12
6
kikote • kikote 04 feb 2005 21:09
4
rachelies • Amibar 11 feb 2005 22:37
5
trazo2 • WarFox® 13 feb 2005 20:22
6
dannydj • dannydj 12 mar 2005 13:33
2
Thulsa Doom • Thulsa Doom 23 mar 2005 20:42
4
lyndros • SEYMURX 24 mar 2005 20:37
Subforos
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)