Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
270
,
271
,
272
,
273
,
274
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Cual es la pista a cortar?
Luigimaldini
04 may 2008 01:33
0
219
Luigimaldini
04 may 2008 01:33
dudas
illapel
29 dic 2008 18:15
0
219
illapel
29 dic 2008 18:15
3
Dudas sobre arrays
GRAMACAR
• deedee 23 ene 2009 11:48
3
219
deedee
23 ene 2009 11:48
1
No me salva las configuraciones el Matrix ?
djtabik
• malloc 30 sep 2009 15:21
1
219
malloc
30 sep 2009 15:21
1
Ps2 "olvidada" con chip magic3
fogueman
• kylo31 03 abr 2010 19:09
1
219
kylo31
03 abr 2010 19:09
3
Matrix mxl2 y su punto sx
ShannoN
• Pelet 02 ene 2004 17:52
3
219
Pelet
02 ene 2004 17:52
2
lente v4 no lee ps2 original lalo lalo lalo
iraultxa
• Bupa1 27 ene 2004 13:37
2
219
Bupa1
27 ene 2004 13:37
4
como kito el plastiquito de la lente en una khs-400c?
FliTteRxP
• nemon 17 abr 2004 20:07
4
219
nemon
17 abr 2004 20:07
3
Problama v9+mxl
masacre89
• omarguix 03 mar 2004 11:22
3
219
omarguix
03 mar 2004 11:22
5
Ayuda Para Desmontar Lector V9
torrechip
• Jennifar Lopa 09 mar 2004 15:56
5
219
Jennifar Lopa
09 mar 2004 15:56
6
puntos alternativos a las vias??
pereztron
• D@NO 18 mar 2004 16:51
6
219
D@NO
18 mar 2004 16:51
1
Un manual para calibrar la v7 por favor??
dmorfeo
• Jennifar Lopa 27 mar 2004 02:26
1
219
Jennifar Lopa
27 mar 2004 02:26
2
V4 con Matrix MXL-2 no lee nada de PS2 (lo otro sí)
#5225#
• #5225# 29 mar 2004 20:42
2
219
#5225#
29 mar 2004 20:42
Averia extraña en v5 sin chip
chiplay
01 abr 2004 10:54
0
219
chiplay
01 abr 2004 10:54
2
v5 duda
tazma*
• tazma* 02 abr 2004 17:31
2
219
tazma*
02 abr 2004 17:31
V9, todo menos originales, porque??
Thermal
11 abr 2004 01:34
0
219
Thermal
11 abr 2004 01:34
4
V5 con matrix2 mxl
Stick
• Liante 11 abr 2004 21:22
4
219
Liante
11 abr 2004 21:22
3
instalar infinity
PRiNCiPiTo
• yuyubo 07 may 2004 20:47
3
219
yuyubo
07 may 2004 20:47
7
Son buenos los F14+???
Ouch
• FliTteRxP 18 may 2004 16:15
7
219
FliTteRxP
18 may 2004 16:15
1
Reducción de voltaje por USB
Juanillomola
• Giru 21 may 2004 10:43
1
219
Giru
21 may 2004 10:43
3
Alguna vez tenia k pasar
djzoner
• GR2001 03 jun 2004 17:23
3
219
GR2001
03 jun 2004 17:23
4
Ayuda a un novato!!
Sux
• Zer0_Blue 24 jun 2004 13:15
4
219
Zer0_Blue
24 jun 2004 13:15
1
ayuda no me lee dvd pero si cd
hok
• jrodriguez666 30 jun 2004 10:27
1
219
jrodriguez666
30 jun 2004 10:27
5
AYUDA V4 estropeada
artfer
• artfer 06 jul 2004 16:36
5
219
artfer
06 jul 2004 16:36
1
Que hace sony si le envias una ps2 con la pista cortada en las v9
jcm2004
• D@NO 10 jul 2004 13:51
1
219
D@NO
10 jul 2004 13:51
2
Yujuuuuu!!!!!!!!el Infinity Me Va!!!!!!!!
#37315#
• alberli 28 jul 2004 07:56
2
219
alberli
28 jul 2004 07:56
2
ajuste lente
jpgs
• D@NO 09 ago 2004 14:47
2
219
D@NO
09 ago 2004 14:47
3
Donde comprar hilo wrapping 24awg
titomonxi
• Duque 16 ago 2004 00:30
3
219
Duque
16 ago 2004 00:30
4
V9 con infinity se queda en navegador no lee
jesss
• jesss 15 ago 2004 09:24
4
219
jesss
15 ago 2004 09:24
3
ke lo pongo?
zeja
• ~@-@~ 01 sep 2004 20:09
3
219
~@-@~
01 sep 2004 20:09
2
Matrix Infinity
OSTEREC17
• D@NO 02 sep 2004 22:01
2
219
D@NO
02 sep 2004 22:01
5
Pantalla Roja
Barty
• Barty 29 sep 2004 22:57
5
219
Barty
29 sep 2004 22:57
1
v10 con matrix infinity pantalla azul
huse
• ikeriker 04 oct 2004 11:04
1
219
ikeriker
04 oct 2004 11:04
3
Pedido a Divineo
Oren_Hishii
• sthill 05 oct 2004 19:32
3
219
sthill
05 oct 2004 19:32
1
messiah 2 o matix infinity?
Yohiro
• Ko1siP 16 oct 2004 01:07
1
219
Ko1siP
16 oct 2004 01:07
4
o2 en v9
chusin
• o.OSephirothO.o 17 oct 2004 20:11
4
219
o.OSephirothO.o
17 oct 2004 20:11
2
cambiar lente de ps2
carlos230174
• carlos230174 21 oct 2004 19:27
2
219
carlos230174
21 oct 2004 19:27
4
que play comprar?
ottaku10
• sthill 26 oct 2004 21:23
4
219
sthill
26 oct 2004 21:23
3
v9 con dms3, no lee y ni abre la bandeja
palopalo
• palopalo 19 nov 2004 21:21
3
219
palopalo
19 nov 2004 21:21
3
La6508 (II) y bandeja a toda leche
Khyles
• jvm160 19 nov 2004 13:27
3
219
jvm160
19 nov 2004 13:27
4
Algun consejo para cambiar LA
Ralf36
• das33 26 nov 2004 01:32
4
219
das33
26 nov 2004 01:32
4
Matrix Mx4 Con Ps2 V7
ScRooL
• nehtalee 08 ene 2005 21:12
4
219
nehtalee
08 ene 2005 21:12
Muppet Chip V9-V12
frenan
10 ene 2005 22:15
0
219
frenan
10 ene 2005 22:15
2
¿como saber si el ba esta petado?
chichiflon
• jbeloso 19 ene 2005 13:12
2
219
jbeloso
19 ene 2005 13:12
6
Donde encontrar diagrama duo 2 en ps two v12?
kikote
• kikote 04 feb 2005 21:09
6
219
kikote
04 feb 2005 21:09
4
Reduccion en V9
rachelies
• Amibar 11 feb 2005 22:37
4
219
Amibar
11 feb 2005 22:37
5
V7 navegador
trazo2
• WarFox® 13 feb 2005 20:22
5
219
WarFox®
13 feb 2005 20:22
6
V9 que no lee backups
dannydj
• dannydj 12 mar 2005 13:33
6
219
dannydj
12 mar 2005 13:33
2
Matrix MX4 no va
Thulsa Doom
• Thulsa Doom 23 mar 2005 20:42
2
219
Thulsa Doom
23 mar 2005 20:42
4
que os parece el modbo 1.1 con el fix?
lyndros
• SEYMURX 24 mar 2005 20:37
4
219
SEYMURX
24 mar 2005 20:37
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
270
,
271
,
272
,
273
,
274
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados