Pantalla negra en V7 virgen, pero con audioooo

Me han traido una V7 que hasta antes e llegar a mí funcionaba perfectamente, pero he ido a probarla antes de abrirla para meterle mano y sorpresa, pantalla negra.

Pero si tengo audio, si meto un juego lo lee perfectamente y puedo escuchar como sale el logo de PlayStation 2 y suena la música del FFX, pero no veo nada.

La he abierto y he revisado fuses, y están todos OK. Tambien he comprobado que el BA esté bien, y todo correcto.

He buscado algún fallo en algun componente de la placa y no veo nada. El cable no puede ser, porque funciona perfectamente en el resto de consolas.

Así que estoy al borde del suicidio sin saber que hacerle.

A ver si alguien me echa una mano, que tengo ganas de estrenar la estación de soldadura que me ha llegado esta mañana [beer]

Me edito:
Debí probar esto antes: he desoldado y vuelto a soldar el conector de audiovideo, y ya va todo OK [looco]
0 respuestas