Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
256
,
257
,
258
,
259
,
260
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
magic3 para V3 U1 A1
mxjy
• zero13 11 jun 2003 21:09
5
226
zero13
11 jun 2003 21:09
4
ayuda con el action Mars, con carga juegos ps2
Locorezz
• Shrek 26 may 2003 23:48
4
226
Shrek
26 may 2003 23:48
3
Q Tal El Chip F.14?
lara croft
• clonux 20 jul 2003 04:05
3
226
clonux
20 jul 2003 04:05
5
bueno,bonito y barato
chory
• chory 21 jul 2003 21:26
5
226
chory
21 jul 2003 21:26
9
Rgb - fix
Pelet
• alex399 24 jul 2003 12:31
9
226
alex399
24 jul 2003 12:31
9
Problema al cargar backups dvdr con magic 3.1 en ps2 v7.
lado
• Benit 05 sep 2003 15:55
9
226
Benit
05 sep 2003 15:55
8
Mas Problemas con el PNP
Chanfia
• Chanfia 05 oct 2003 17:00
8
226
Chanfia
05 oct 2003 17:00
1
V9 + Messi 1.31 ..... ¿ cositas raras ?
rickman
• pplatoon 15 oct 2003 22:37
1
226
pplatoon
15 oct 2003 22:37
3
Fotos del LB-BA?
Pardillo XBOX
• Pardillo XBOX 22 dic 2003 18:42
3
226
Pardillo XBOX
22 dic 2003 18:42
3
Puntos b-g-i en matrix mxl 2
Perdio
• elektron 24 dic 2003 00:30
3
226
elektron
24 dic 2003 00:30
3
NECESITO AYUDA MUY URGENTE
ORA
• Speed 12 mar 2001 19:13
3
225
Speed
12 mar 2001 19:13
2
O_O
Theocrazy
• NEO 30 abr 2001 17:45
2
225
NEO
30 abr 2001 17:45
1
Que pasa con el puerto USB?
Maxacre
• Duque 18 may 2001 23:08
1
225
Duque
18 may 2001 23:08
2
Ajuda con el SSX¡¡¡¡¡¡¡¡
cronor21
• Malatesta 07 jun 2001 21:09
2
225
Malatesta
07 jun 2001 21:09
9
8mod
lawi
• mystyko 09 jul 2001 11:44
9
225
mystyko
09 jul 2001 11:44
4
¿alguin Me Puede Explicar El Metodo Ea?
cosa74
• cosa74 09 jul 2001 05:26
4
225
cosa74
09 jul 2001 05:26
1
Nuevo MOD este fin de semana...
Maxtor
• CapitanMariuana 01 ago 2001 23:13
1
225
CapitanMariuana
01 ago 2001 23:13
5
alguien me puede explicar en q se diferencian el 8 mod chip y el 8 mod chip advanced?
dream3cas
• Mad3d 30 ago 2001 07:22
5
225
Mad3d
30 ago 2001 07:22
1
Para cuando el hex y esquemas del mesias??
Benny
• jiXo 22 sep 2001 16:11
1
225
jiXo
22 sep 2001 16:11
1
El Neo2.2 Que Es Una Especie De Loteria??
CharlieB
• HooK69 05 nov 2001 12:09
1
225
HooK69
05 nov 2001 12:09
2
Urgenteeeee¡¡¡¡¡
Cadim
• USB 23 nov 2001 00:26
2
225
USB
23 nov 2001 00:26
4
action replay en bcn
onavasa
• Amano Jacu 22 dic 2001 20:17
4
225
Amano Jacu
22 dic 2001 20:17
2
PS2, Eulo3 y Ar2 v2
Kmi
• Papeles 23 dic 2001 22:58
2
225
Papeles
23 dic 2001 22:58
2
Ayuda con el usb
totorroto
• totorroto 11 ene 2002 03:45
2
225
totorroto
11 ene 2002 03:45
4
Tarjeta Ar 2.02 Jodida
lorDend
• lorDend 24 ene 2002 23:29
4
225
lorDend
24 ene 2002 23:29
4
Problemas con EOLO3 V3 16F84A
Sagitario
• Sagitario 26 ene 2002 21:40
4
225
Sagitario
26 ene 2002 21:40
2
Parcheadores para cog swap
3jomoral
• Wip3r 03 feb 2002 10:12
2
225
Wip3r
03 feb 2002 10:12
2
dvd-r con instan cd, perfeeeeeeeeecto¡¡¡¡¡¡, por fin
javindra
• javindra 28 mar 2002 14:20
2
225
javindra
28 mar 2002 14:20
4
Lo siento pero...
tedascuen
• superarchy 10 may 2002 00:20
4
225
superarchy
10 may 2002 00:20
3
Usbmod + Stealth???
[Atlhon]x
• matiaz 02 jun 2002 18:54
3
225
matiaz
02 jun 2002 18:54
2
carga de backups
DayltoP
• DayltoP 19 jun 2002 21:59
2
225
DayltoP
19 jun 2002 21:59
4
magic 3
#24108#
• dvdchecks 15 ene 2003 16:50
4
225
dvdchecks
15 ene 2003 16:50
1
DMS3 o Messiah2??
sarevok
• ScRaCh 09 feb 2003 21:56
1
225
ScRaCh
09 feb 2003 21:56
6
Si me compro un juego original japo, que necesito para hacerlo rular?
noeru_m
• omarguix 07 may 2003 10:01
6
225
omarguix
07 may 2003 10:01
7
Qué le pasa a esta placa de V7????
Shrek
• Shrek 16 jun 2003 10:05
7
225
Shrek
16 jun 2003 10:05
Desinstalado Magic3 en V3 PLOF pantallazo negro
Pipols
26 jun 2003 23:13
0
225
Pipols
26 jun 2003 23:13
6
Messiah externo ----> ¿esto existe?
josebest
• machinegun 31 jul 2003 22:41
6
225
machinegun
31 jul 2003 22:41
2
Chip v9
elnota
• elnota 07 sep 2003 11:41
2
225
elnota
07 sep 2003 11:41
7
k chip elegir en estas condiciones
rintin
• Pada 15 sep 2003 13:21
7
225
Pada
15 sep 2003 13:21
8
Magic 3
Fiebre
• PepePradera 06 nov 2003 03:29
8
225
PepePradera
06 nov 2003 03:29
6
Problema con una V7 y magic 3
Duncan MacLeod
• izazagax 06 dic 2003 03:13
6
225
izazagax
06 dic 2003 03:13
1
Referencia Mainboard placas V8 y V9
Shutendoji
• jbeloso 05 dic 2003 06:46
1
225
jbeloso
05 dic 2003 06:46
4
¿Limpiar lente HD7?
Chabran
• RastaMan 18 sep 2005 01:48
4
225
RastaMan
18 sep 2005 01:48
¿¿chip o swap magic??
ProKlibe
01 oct 2005 17:14
0
225
ProKlibe
01 oct 2005 17:14
5
sobre la reduccion de voltaje y continuidad
patroclus02
• patroclus02 16 oct 2005 11:50
5
225
patroclus02
16 oct 2005 11:50
1
Ghost 2
sheshu_forever
• frank_nrg 04 dic 2005 15:46
1
225
frank_nrg
04 dic 2005 15:46
2
Despues de intentarlo todo con la lente...
Moskitto
• atreiu 05 dic 2005 21:44
2
225
atreiu
05 dic 2005 21:44
6
V9 no funciona
albeitar
• albeitar 21 dic 2005 19:25
6
225
albeitar
21 dic 2005 19:25
por favor ayuda v12
pabloto
21 dic 2005 19:00
0
225
pabloto
21 dic 2005 19:00
2
PsTwo + Modbo 2.0 a veces funciona y otras no
magister2000
• andressis2k 28 dic 2005 01:18
2
225
andressis2k
28 dic 2005 01:18
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
256
,
257
,
258
,
259
,
260
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados