Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
255
,
256
,
257
,
258
,
259
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
problema con PLay 2 V5 con Magic 5
#6730#
11 abr 2004 17:56
0
226
#6730#
11 abr 2004 17:56
3
Bandeja no se abre, ayuda por favor!!
Javidkdi
• EMILIOJOSE 12 jul 2004 09:47
3
226
EMILIOJOSE
12 jul 2004 09:47
3
que chip me recomendais?
Juanmi
• Orkofono 12 sep 2004 20:36
3
226
Orkofono
12 sep 2004 20:36
2
Caso muyyy raro en V9 + Infinity
reki
• reki 28 sep 2004 18:17
2
226
reki
28 sep 2004 18:17
4
Por favor, ayuda sobre grasa de magnesio
sego
• sego 01 oct 2004 12:17
4
226
sego
01 oct 2004 12:17
2
Problema!! Matrix Infinity Instalado En una V10 (silver), pero...
WaLdY
• WaLdY 21 oct 2004 10:36
2
226
WaLdY
21 oct 2004 10:36
1
retirada de chips
sreaver
• daniel_5 22 oct 2004 15:19
1
226
daniel_5
22 oct 2004 15:19
5
v3 que me desespera....
Ovt
• Ovt 20 nov 2004 02:00
5
226
Ovt
20 nov 2004 02:00
2
ya no se que hacer!!!
melow1975
• -WAXKOM- 16 dic 2004 23:39
2
226
-WAXKOM-
16 dic 2004 23:39
4
La mayoria de backups no me pilla con mi PS2Two
snola
• JLFernandez 25 dic 2004 19:35
4
226
JLFernandez
25 dic 2004 19:35
8
Duda con calidad V9
mfabian
• Pachis 16 ene 2005 02:09
8
226
Pachis
16 ene 2005 02:09
7
Ayudarme a poder diferenciar
vanessa8033
• BiTxO 09 feb 2005 14:28
7
226
BiTxO
09 feb 2005 14:28
6
Cargar DVD-RW en PS2 v3
TrondTheiM
• TrondTheiM 06 feb 2005 21:49
6
226
TrondTheiM
06 feb 2005 21:49
6
componente perdio en v10
kcin
• kcin 23 feb 2005 15:19
6
226
kcin
23 feb 2005 15:19
Pruebas en PSTwo
bonz_82
25 feb 2005 01:12
0
226
bonz_82
25 feb 2005 01:12
4
V10 + DUO2SE No Enciende LEd
wilki
• elchewi 05 mar 2005 23:10
4
226
elchewi
05 mar 2005 23:10
4
V9 lee CDs pero no DVDs, Lente cascada??
nehtalee
• akmodchips 11 mar 2005 13:06
4
226
akmodchips
11 mar 2005 13:06
5
V7 ps11 fundido
rubiopucelano
• rubiopucelano 31 mar 2005 16:54
5
226
rubiopucelano
31 mar 2005 16:54
4
no puedo apagar la pstwo
xianxian
• haijun 19 abr 2005 11:26
4
226
haijun
19 abr 2005 11:26
2
qual es?
HannibalCanibal
• frank_nrg 28 abr 2005 14:35
2
226
frank_nrg
28 abr 2005 14:35
7
Problema en una v.5 con mars 2 (me parece)
FULLET_TORTUGA
• FULLET_TORTUGA 17 may 2005 14:20
7
226
FULLET_TORTUGA
17 may 2005 14:20
Actualizacion de fimware 1.46 de matrix infinity
Gamba
26 may 2005 17:55
0
226
Gamba
26 may 2005 17:55
1
fallo de matrix despues de 1 año
davile
• koldobc 22 jun 2005 16:57
1
226
koldobc
22 jun 2005 16:57
1
dms4 ezi pro
AsTrOg
• Duque 26 jun 2005 17:52
1
226
Duque
26 jun 2005 17:52
Duda existencial, si alguien me echa un cable...
KastellY
27 jun 2005 18:04
0
226
KastellY
27 jun 2005 18:04
Ayuda...estoy desesperado...no se que hacer...
xboxgames
27 jul 2005 05:12
0
226
xboxgames
27 jul 2005 05:12
2
Pstwo v13+Matrix Infinity+ Fix Sial = Pantalla Negra
Xhaman
• Xhaman 02 ago 2005 23:08
2
226
Xhaman
02 ago 2005 23:08
4
V9 no lee dvd backup
VerSus
• Waretronic 11 ago 2005 01:06
4
226
Waretronic
11 ago 2005 01:06
5
Le hago la reducción a una v10 sin chip
javicom
• bonz_82 29 ago 2005 19:29
5
226
bonz_82
29 ago 2005 19:29
7
pstwo no arranca
timpy
• MISTER CHIP 29 ago 2005 19:02
7
226
MISTER CHIP
29 ago 2005 19:02
2
alguien con el mod8 que le rule el madden 2001???
pacotaco
• pacotaco 23 mar 2001 01:09
2
226
pacotaco
23 mar 2001 01:09
3
Xtreme Fm O Mod Chip?
JULITONG
• HooK69 12 jun 2001 12:11
3
226
HooK69
12 jun 2001 12:11
5
No Modchip Fix Para Zoe
Yogurth
• Yogurth 20 jun 2001 15:01
5
226
Yogurth
20 jun 2001 15:01
1
sobre la pagina de calisto
sermagno
• cybblade 25 jul 2001 16:23
1
226
cybblade
25 jul 2001 16:23
4
Backups en DVD??
Natalie
• REOS1 01 sep 2001 14:31
4
226
REOS1
01 sep 2001 14:31
2
Carga de DVD-R
Slaaaaash
• Slaaaaash 09 oct 2001 19:54
2
226
Slaaaaash
09 oct 2001 19:54
6
Despues de mucho leer aun tengo una pequeña duda
kabuto
• kabuto 23 nov 2001 07:49
6
226
kabuto
23 nov 2001 07:49
3
Para Usb
angelcaballer9
• tonihack 07 dic 2001 14:20
3
226
tonihack
07 dic 2001 14:20
2
Jimbo,haute,usb, Ayudaaaaaaaaaaa
DREAMMAX
• DREAMMAX 07 ene 2002 20:05
2
226
DREAMMAX
07 ene 2002 20:05
3
tengo psx 2 v5 y ar 2 v 2.02 AYUDAA!!!!!!
ZORDAK
• Kmi 08 ene 2002 14:30
3
226
Kmi
08 ene 2002 14:30
5
Ayuda Con Resistencia!!!!!
benkenove
• Daro_San 29 ene 2002 22:35
5
226
Daro_San
29 ene 2002 22:35
4
pequeño problema con el eolo en v3.
MaT@DioSeS
• MaT@DioSeS 01 feb 2002 18:31
4
226
MaT@DioSeS
01 feb 2002 18:31
4
Problemas con el Cog-Swap
Boromir
• POPI 03 feb 2002 14:06
4
226
POPI
03 feb 2002 14:06
4
Se podria kargar??????
Frodo
• Frodo 24 mar 2002 18:40
4
226
Frodo
24 mar 2002 18:40
Al fin El Mod-Swap Definitivo¡¡¡¡
blaKCat
05 jul 2002 12:08
0
226
blaKCat
05 jul 2002 12:08
2
Chip Matrix
tunguska
• druida 04 oct 2002 10:19
2
226
druida
04 oct 2002 10:19
2
Por Favor Echa Un Vistazo Y Dime Algo ,,
tvcvideo
• tvcvideo 11 dic 2002 20:59
2
226
tvcvideo
11 dic 2002 20:59
1
cuidado con DVD LINKER
espermatozoide
• jiXo 11 mar 2003 21:51
1
226
jiXo
11 mar 2003 21:51
3
Ps2v7+pnp+usbmod+Swapmagic 2.0 ¿POSIBLE?
anfesaja
• DMFG 29 abr 2003 21:23
3
226
DMFG
29 abr 2003 21:23
1
Se puede actualizar firmware de messiah 2 HK??
jdeacon
• CUCA 21 may 2003 13:40
1
226
CUCA
21 may 2003 13:40
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
255
,
256
,
257
,
258
,
259
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados