q hago?

hola ya publique otro post en el q me aconsejaseis de q chip le pongo a mi ps2 pero ahora estoy dudando entre esperar al NEO3 o meterle el 8CABLES q me aconsejais?
y otra no tengo ni p**a idea de soldar en la imagen q está en esta pagina de como instalar el 8 cable pero no se lo q necesito (tengo un soldador y estaño) Se supone q debo de soldar esos puntos no? y despues donde pongo el chip? llamadme ignorado novato o lo q querais pero es q no se mucho.
ah y otra cosa, cuando tengo q poner el chip en la ps2 en q posicion se pone? o da igual? es q quiero hacerlo perfecto

muchas gracias redponder por favor
[Editado por duende el 03-04-2001 a las 00:34]
Si no sabes soldar lo mejor es que se lo dejes a una persona que sepa por que sino podrias dañar la play2 y eso no creo que quieras.
De todos modos lo que necesitas es un soldador con punta de 0.5mm y estaño de 0.5 o un milimetro en su defecto.
tambien necesitaras tener cables para soldar en los puntos y a ser posible con las puntas preestañadas.

si aun no la has desmontado y no has visto los puntos de soldadura te dire que son mas pequeños de lo que aparentan en las fotografias.

yo he sujetado el cable con celo y el chip con cinta de doble cara a la carcasa de la play pero a mi no me funciona asi que no se si te sere de mucha ayuda.
1 respuesta