Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
257
,
258
,
259
,
260
,
261
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
9
Dudas Sobre Fix
pabloto
• pabloto 13 ene 2006 17:20
9
225
pabloto
13 ene 2006 17:20
7
v3 loca "bandeja disparada y reseteo"
Kowloon
• Kowloon 08 feb 2006 04:52
7
225
Kowloon
08 feb 2006 04:52
Solución para nuestros Modbo
chipseu
06 feb 2006 10:55
0
225
chipseu
06 feb 2006 10:55
2
Actualizar Matrix 1.69 a 1.88¿Seria conveniente?
juantope
• juantope 02 jul 2006 20:17
2
225
juantope
02 jul 2006 20:17
Matrix Infinity: arranque desde HDD(L2)
Leiden
21 ago 2006 10:21
0
225
Leiden
21 ago 2006 10:21
1
Averiguar qué chip está instalado
BillClinton
• MISTER CHIP 22 ago 2006 17:05
1
225
MISTER CHIP
22 ago 2006 17:05
1
Un pokito de ayuda kon V12 y algun Fix porfaplis ;)
baxerri
• XukY 23 oct 2006 12:17
1
225
XukY
23 oct 2006 12:17
1
Qué estación de soldadura comprar???
ZaPaTeRo11
• Filrond 27 dic 2006 12:11
1
225
Filrond
27 dic 2006 12:11
2
Modbo 760 en v14 GH037-12
selik
• selik 05 ene 2007 02:18
2
225
selik
05 ene 2007 02:18
5
cosa rara
green day
• djzoner 05 feb 2007 03:47
5
225
djzoner
05 feb 2007 03:47
1
duda modchip
parabolt
• free1981 27 ene 2007 01:38
1
225
free1981
27 ene 2007 01:38
7
Problema con PSTWO + DMS4 E.Z.I. S.E. LITE
Rumpeltizkin
• Alvaroid 10 mar 2007 22:57
7
225
Alvaroid
10 mar 2007 22:57
6
dms4
spyro69
• spyro69 18 mar 2007 17:47
6
225
spyro69
18 mar 2007 17:47
1
Problemas en V9
sniperalcubo
• Vassago 07 may 2007 22:25
1
225
Vassago
07 may 2007 22:25
5
dixosa v9
smanolo
• smanolo 26 ago 2007 21:27
5
225
smanolo
26 ago 2007 21:27
1
Mi PSTwo me pide los datos cada vez que enciendo la consola y ademas no lee
Raugo
• kinbal 26 dic 2007 18:46
1
225
kinbal
26 dic 2007 18:46
2
que chip para V12?
edu_3
• MISTER CHIP 26 sep 2008 14:44
2
225
MISTER CHIP
26 sep 2008 14:44
6
Matrix infinity no abre bandeja
edge540
• edge540 21 dic 2008 17:56
6
225
edge540
21 dic 2008 17:56
6
V9 SIN VIDEO NI ABRE LECTOR
Ch0pSu3y
• Ch0pSu3y 19 ene 2009 12:55
6
225
Ch0pSu3y
19 ene 2009 12:55
2
problema con motor de ps2
camaleon3
• LOBEZNO 31 mar 2009 00:32
2
225
LOBEZNO
31 mar 2009 00:32
1
Ayuda con modbo 4.0
pache80
• free1981 26 jul 2009 18:12
1
225
free1981
26 jul 2009 18:12
3
gh-051-51 lector muerto
JuMii
• JuMii 21 dic 2009 17:13
3
225
JuMii
21 dic 2009 17:13
2
Problemas al poner el chip
lechuk83
• lechuk83 06 abr 2010 11:31
2
225
lechuk83
06 abr 2010 11:31
4
Ps2 Sin Imagen Temporalmente XD
mod-chips
• mod-chips 14 abr 2010 12:55
4
225
mod-chips
14 abr 2010 12:55
3
FIX PSTWO V14
Luca1991
• JCESTAL 17 may 2010 00:08
3
225
JCESTAL
17 may 2010 00:08
7
D@no
luchy288
• rickman 31 dic 2003 17:43
7
225
rickman
31 dic 2003 17:43
8
pantalla de leccion de idioma (como si la play fuera nueva)
enzz
• Feel 05 ene 2004 15:21
8
225
Feel
05 ene 2004 15:21
10
por favor echarme una mano
dannydj
• justy infinity 15 ene 2004 22:40
10
225
justy infinity
15 ene 2004 22:40
2
Separar placa metal disipadores de placa componentes PS2 V7
Pollito_fiero
• Pollito_fiero 23 ene 2004 10:32
2
225
Pollito_fiero
23 ene 2004 10:32
4
funciona el magic casero????
jadicoes
• cheff 25 feb 2004 17:22
4
225
cheff
25 feb 2004 17:22
8
PS2-Problemas en la instalcion de Messiah2 Pro
nuhvok
• nuhvok 29 feb 2004 20:11
8
225
nuhvok
29 feb 2004 20:11
3
esquema para V9
lopeca
• yuyubo 07 mar 2004 22:24
3
225
yuyubo
07 mar 2004 22:24
3
como se si un dms3 esta KO?
pereztron
• Jennifar Lopa 28 mar 2004 22:00
3
225
Jennifar Lopa
28 mar 2004 22:00
1
lente "tocada"d V9,vale para otras versiones??
Orkofono
• D@NO 31 mar 2004 22:13
1
225
D@NO
31 mar 2004 22:13
3
V3 y MXL2... como si no tuviera nada!!!
Dave_Murray
• Dave_Murray 04 abr 2004 14:11
3
225
Dave_Murray
04 abr 2004 14:11
7
¿Dónde puedo conseguir una v7 nueva?
Phellan_Wolf
• Euskochip 22 jun 2004 14:01
7
225
Euskochip
22 jun 2004 14:01
1
V9 y matrix infinity no tienen suficiente..
bernid
• D@NO 04 ago 2004 00:26
1
225
D@NO
04 ago 2004 00:26
1
Calibrar la Lente de una V7
sercahe
• D@NO 13 ago 2004 17:05
1
225
D@NO
13 ago 2004 17:05
5
Ps2 V-9
omatelite
• WarFox® 23 ago 2004 03:08
5
225
WarFox®
23 ago 2004 03:08
4
V7 kon DMS3plus problemas de carga
CHECHULOCO
• CHECHULOCO 11 sep 2004 23:49
4
225
CHECHULOCO
11 sep 2004 23:49
4
v5 q No enciende!!
PRiNCiPiTo
• jcm2004 29 sep 2004 22:31
4
225
jcm2004
29 sep 2004 22:31
3
3 v4 con fallos de lectura
lolico
• D@NO 16 sep 2004 15:02
3
225
D@NO
16 sep 2004 15:02
6
Atención!! V9 sin chip = pantalla negra algunas veces
Saturn_dj
• Saturn_dj 21 sep 2004 13:24
6
225
Saturn_dj
21 sep 2004 13:24
6
scex alternativo v9
sreaver
• pplatoon 26 oct 2004 08:40
6
225
pplatoon
26 oct 2004 08:40
4
Que CHIP para mi PS2 ¡¡¡¡¡¡
Desmond
• Desmond 03 nov 2004 15:07
4
225
Desmond
03 nov 2004 15:07
3
pstwo con chip, solo ORIGINALES IMPORTADOS, petara?
seoarche
• juanin 18 nov 2004 02:29
3
225
juanin
18 nov 2004 02:29
3
¿cual es el mejor chip?
serko
• sial 28 dic 2004 14:02
3
225
sial
28 dic 2004 14:02
[Ayuda] Identificar componente SMD del USB
kenzoxs
21 ene 2005 01:00
0
225
kenzoxs
21 ene 2005 01:00
1
Me perdio?¿? cual es el Fix de TE OBSERVO
zebadera
• MCM 14 feb 2005 23:11
1
225
MCM
14 feb 2005 23:11
4
Haciendo pruebas v12
Adr!DoX
• Adr!DoX 15 feb 2005 23:27
4
225
Adr!DoX
15 feb 2005 23:27
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
257
,
258
,
259
,
260
,
261
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados