Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
254
,
255
,
256
,
257
,
258
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
7
que chip tengo instalado????
miguelon73
• asd 02 oct 2003 20:21
7
227
asd
02 oct 2003 20:21
1
Sustituir el dvd de ps2 por uno de pc
KYMTEK
• Demolitionjack 15 nov 2003 00:47
1
227
Demolitionjack
15 nov 2003 00:47
6
¿A muerto alguna V9 con Magic V o Magic X?
FroGt
• SEYMURX 14 dic 2003 13:06
6
227
SEYMURX
14 dic 2003 13:06
1
Ayuda para lente!!!!
Computso
• Duque 20 oct 2005 15:51
1
227
Duque
20 oct 2005 15:51
Conclusion, Fix SubZero + MX4 en V12
Kharr
01 dic 2005 23:33
0
227
Kharr
01 dic 2005 23:33
5
problema v-4 y duo 2
achiketere
• achiketere 27 dic 2005 20:58
5
227
achiketere
27 dic 2005 20:58
6
Puede ser el cable de alimentacion???
deix
• deix 02 ene 2006 19:30
6
227
deix
02 ene 2006 19:30
9
Consola no enciende
drop
• drop 13 ene 2006 14:21
9
227
drop
13 ene 2006 14:21
8
Matrix mx4
hackherer
• RastaMan 30 ene 2006 20:15
8
227
RastaMan
30 ene 2006 20:15
problema con modbo 2.1
taisenbade
06 may 2006 05:07
0
227
taisenbade
06 may 2006 05:07
6
ps2 v4 se queda bloqueada en las nubes azules
nehtalee
• nehtalee 07 jul 2006 10:31
6
227
nehtalee
07 jul 2006 10:31
4
lente
pjquintero
• zeLL 17 jul 2006 02:54
4
227
zeLL
17 jul 2006 02:54
3
problema ps2 v9
davidd1302
• Filrond 26 sep 2006 07:06
3
227
Filrond
26 sep 2006 07:06
2
Consulta brebe y concisa sobre duo3
Amibar
• EDDYCOOL 28 oct 2006 00:17
2
227
EDDYCOOL
28 oct 2006 00:17
Magic homebrew
toretonitto
11 nov 2006 23:20
0
227
toretonitto
11 nov 2006 23:20
1
problema con la bios toxic
draks
• free1981 15 mar 2007 14:47
1
227
free1981
15 mar 2007 14:47
2
Problema con juego PAL
Cartman13
• soulforged 22 mar 2007 11:01
2
227
soulforged
22 mar 2007 11:01
1
PS2 Ralla cd
butanero666
• X3rgi 05 jul 2007 12:46
1
227
X3rgi
05 jul 2007 12:46
2
Duo 2 SE
Mostovoi
• Mostovoi 31 dic 2007 18:49
2
227
Mostovoi
31 dic 2007 18:49
2
PS2 con lente SPU --Ayuda con cambio
butanero666
• Pedrinky 14 oct 2008 20:31
2
227
Pedrinky
14 oct 2008 20:31
1
Que se le puede hacer a una SCPH-75004 ?
safi
• Pintxeti 27 dic 2009 10:26
1
227
Pintxeti
27 dic 2009 10:26
1
PS2 NO LEE ORIGINALES
stan32
• frank_nrg 08 sep 2011 12:12
1
227
frank_nrg
08 sep 2011 12:12
Problemas con ghost 2 y o2
titomonxi
09 sep 2005 02:12
0
226
titomonxi
09 sep 2005 02:12
3
Fusible PS11
butanero666
• WarFox® 18 sep 2005 17:41
3
226
WarFox®
18 sep 2005 17:41
1
>>Recomiendaciones De Chips<<
MegaPs2
• Duque 27 sep 2005 18:21
1
226
Duque
27 sep 2005 18:21
1
Pstwo + Matrix Mxl4 + M_fix + Sial Fix = No Lee Cds
enzz
• RastaMan 29 sep 2005 17:31
1
226
RastaMan
29 sep 2005 17:31
5
O2,dms4, Matrix Infinity?
oscarogt
• oscarogt 28 oct 2005 11:56
5
226
oscarogt
28 oct 2005 11:56
6
Me han traido una PS2 V5 con pantalla negra y otras cosas
Psmaniaco
• Psmaniaco 19 nov 2005 18:42
6
226
Psmaniaco
19 nov 2005 18:42
Para algunos de este foro.
jcm2004
03 dic 2005 14:07
0
226
jcm2004
03 dic 2005 14:07
7
A ver si a alguien le pasa lo mismo
MiKeLeT
• MKB 08 feb 2006 01:08
7
226
MKB
08 feb 2006 01:08
2
Tutorial lector V9
Mostovoi
• Mostovoi 27 feb 2006 11:16
2
226
Mostovoi
27 feb 2006 11:16
2
pstwo v14 led rojo ni enciende
rrapsolo
• mcfly 02 abr 2006 10:01
2
226
mcfly
02 abr 2006 10:01
1
estoy en la campus pa lo que querais
elsallmon
• Duque 24 jul 2006 17:24
1
226
Duque
24 jul 2006 17:24
1
lente HD7 no lee nada
morogoku
• Jesus del campo 16 oct 2006 23:07
1
226
Jesus del campo
16 oct 2006 23:07
2
Logo Modbo pero no lee backups
FCKaKo
• FCKaKo 09 ene 2007 15:38
2
226
FCKaKo
09 ene 2007 15:38
2
modchip v14
rubeneros89
• rubeneros89 12 mar 2007 09:25
2
226
rubeneros89
12 mar 2007 09:25
2
Que chip le sirve a esta placa???
textex
• textex 12 jun 2007 02:04
2
226
textex
12 jun 2007 02:04
3
localizacion de fusibes en una v14/15 model 75004
Juan V
• MISTER CHIP 18 jul 2007 12:03
3
226
MISTER CHIP
18 jul 2007 12:03
DMS4 no carga backups de PSX y tampoco guarda datos de configuracion... que pasara?
Kom4nchE
25 sep 2007 14:32
0
226
Kom4nchE
25 sep 2007 14:32
1
Esto Puede Causar Fallos
DEMON_SHINIGA
• falconetti 16 nov 2007 10:16
1
226
falconetti
16 nov 2007 10:16
1
Matrix Online ""urgente""
terropol
• Duque 05 dic 2007 16:18
1
226
Duque
05 dic 2007 16:18
1
problema v9 con modbo760
Gandolfo
• MISTER CHIP 26 dic 2007 14:22
1
226
MISTER CHIP
26 dic 2007 14:22
Mas caliente que negra en salsa JEJE problemas de temperatura 7000X, Gh 032-11
ilcurrero2k43
14 feb 2008 12:39
0
226
ilcurrero2k43
14 feb 2008 12:39
3
duo3 en v5 problema.
gratisa
• guanajo 05 mar 2008 15:15
3
226
guanajo
05 mar 2008 15:15
3
Necesito saber valor de algunos componentes discretos en V9. Foto dentro.
p0stman
• mgear25 16 abr 2008 04:00
3
226
mgear25
16 abr 2008 04:00
1
Desactivar Messiah
Skinegg
• fox_el_negro 24 mar 2010 08:11
1
226
fox_el_negro
24 mar 2010 08:11
2
Las aventuras de otro novato:placaGH-037-32 y modbo4.0 v1.99
criss_cross
• criss_cross 01 jul 2010 23:31
2
226
criss_cross
01 jul 2010 23:31
6
esquema latin chip
tr0yan0
• kopo 10 ene 2004 14:27
6
226
kopo
10 ene 2004 14:27
2
algun truco para soldar en controladora v3?
yavimaya
• Radiate 31 ene 2004 03:05
2
226
Radiate
31 ene 2004 03:05
3
Puntos Macrovision off en MXL
Emilio16v
• Emilio16v 25 feb 2004 20:46
3
226
Emilio16v
25 feb 2004 20:46
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
254
,
255
,
256
,
257
,
258
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados