Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
258
,
259
,
260
,
261
,
262
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
DUO 2 que no carag alguno juegos....
kenzoxs
• MERINOGIL 20 feb 2005 09:31
4
225
MERINOGIL
20 feb 2005 09:31
6
Problema con v9 y messiah2
Tintao
• WarFox® 01 mar 2005 10:33
6
225
WarFox®
01 mar 2005 10:33
3
Ayuda con V3, porfavor!!!
rachelies
• dannydj 12 mar 2005 09:28
3
225
dannydj
12 mar 2005 09:28
2
Se Ven Los Juegos En Blanco Y Negro
ELIDO
• dannydj 28 mar 2005 22:49
2
225
dannydj
28 mar 2005 22:49
componente placa v9 ¿que es?
Thulsa Doom
31 may 2005 14:19
0
225
Thulsa Doom
31 may 2005 14:19
5
Problema con el mando
D4nT3
• WarFox® 20 jun 2005 00:49
5
225
WarFox®
20 jun 2005 00:49
5
Que tal van los muppet en las v9?
encrypted
• WarFox® 09 jul 2005 04:21
5
225
WarFox®
09 jul 2005 04:21
Ruido Raro En Bandeja V4
butanero666
15 jul 2005 03:16
0
225
butanero666
15 jul 2005 03:16
6
Led de Ripper gold para que sirve?
-WAXKOM-
• sparus 09 ene 2004 22:44
6
224
sparus
09 ene 2004 22:44
5
v9+matrix mxl2 --> no pasa del navegador
parabola
• kxondus 27 ene 2004 15:16
5
224
kxondus
27 ene 2004 15:16
5
desesperado con 2 v3
jsh
• Amibar 31 ene 2004 02:32
5
224
Amibar
31 ene 2004 02:32
RIPPER2 DELUXE o GOLD
JFR
29 ene 2004 18:38
0
224
JFR
29 ene 2004 18:38
4
Responded Lo Antes Posible!!!
Black Dragon
• Black Dragon 11 feb 2004 18:24
4
224
Black Dragon
11 feb 2004 18:24
3
Petan Todas Las V9?
BLADEMANER
• clonux 18 feb 2004 16:04
3
224
clonux
18 feb 2004 16:04
2
puntos alternativos v9
balu
• kopo 25 feb 2004 13:31
2
224
kopo
25 feb 2004 13:31
1
Esto Es Increible Ps2 Chunga
torrechip
• JLFernandez 02 mar 2004 10:40
1
224
JLFernandez
02 mar 2004 10:40
4
39004 muerta (v7)
fotocopia
• pavonidecadiz 06 mar 2004 13:09
4
224
pavonidecadiz
06 mar 2004 13:09
1
Cambiar LA
Busmar
• Busmar 08 abr 2004 14:41
1
224
Busmar
08 abr 2004 14:41
2
Mis avanzes con la lente......
jintxo
• jintxo 25 abr 2004 17:29
2
224
jintxo
25 abr 2004 17:29
7
Modificacion del LA, es seguro en el USB?
NeoSX
• NeoSX 31 may 2004 13:31
7
224
NeoSX
31 may 2004 13:31
6
V9+DMS, ¿no necesita reduccion de voltaje?
Juen
• juancar002 25 jun 2004 19:38
6
224
juancar002
25 jun 2004 19:38
6
dvd rom hace ruidos
Terminus
• D@NO 10 ago 2004 01:13
6
224
D@NO
10 ago 2004 01:13
3
problema matrix 2 y v10? No abre bandeja
tombolin
• [psxchipsfaro] 08 sep 2004 13:07
3
224
[psxchipsfaro]
08 sep 2004 13:07
1
Ayuda, instrucciones de Messiah 2 en v10
leirbag
• sthill 18 sep 2004 04:22
1
224
sthill
18 sep 2004 04:22
4
Ayuda V9 No Abre La Bandeja
Matrixpro
• huse 23 sep 2004 18:31
4
224
huse
23 sep 2004 18:31
2
Sutituir la6508
Jesus del campo
• MISTER CHIP 27 sep 2004 20:34
2
224
MISTER CHIP
27 sep 2004 20:34
5
Problema con Ps2 V9 y Matrix mxl2
pichonrojo
• pichonrojo 19 oct 2004 16:29
5
224
pichonrojo
19 oct 2004 16:29
1
pstwo y reducion de voltaje??
cuca25
• dandandare 10 nov 2004 23:53
1
224
dandandare
10 nov 2004 23:53
1
Saintess V1.0 Modchip que tal?
-WAXKOM-
• pedale 20 nov 2004 00:19
1
224
pedale
20 nov 2004 00:19
2
PSTwo+Ghost2
Modchip
• Modchip 23 nov 2004 22:29
2
224
Modchip
23 nov 2004 22:29
3
punto alternativo 3.3
sandy
• akmodchips 19 dic 2004 14:13
3
224
akmodchips
19 dic 2004 14:13
7
Alguien ha montado un ghost2 en PS2 Two??
poogle69
• D@NO 20 dic 2004 20:15
7
224
D@NO
20 dic 2004 20:15
3
Ayuda con un corto en BIOS
perleta
• perleta 06 ene 2005 13:02
3
224
perleta
06 ene 2005 13:02
8
v3 no enciende,se que funciona fuente
sanver
• PS2BCN 15 ene 2005 15:36
8
224
PS2BCN
15 ene 2005 15:36
1
Chip sin soldaduras pstwo
EERIS
• o.OSephirothO.o 17 ene 2005 17:21
1
224
o.OSephirothO.o
17 ene 2005 17:21
2
Problemon V.9 muy raroooo
erras
• nickyRAYDEN 22 ene 2005 23:58
2
224
nickyRAYDEN
22 ene 2005 23:58
1
O2 y MUPPET en ps2two
eLiTe
• SEYMURX 23 ene 2005 12:33
1
224
SEYMURX
23 ene 2005 12:33
V4 Jode Chips???
Africa
31 ene 2005 13:33
0
224
Africa
31 ene 2005 13:33
4
duo2 SE v10 algo raro
rubiopucelano
• rubiopucelano 15 feb 2005 21:19
4
224
rubiopucelano
15 feb 2005 21:19
7
No lee la memory en el puerto 2
carlisx
• nickyRAYDEN 16 mar 2005 16:42
7
224
nickyRAYDEN
16 mar 2005 16:42
3
No puedo soldar el L7806CV
VeGeTa
• SEYMURX 24 feb 2005 13:08
3
224
SEYMURX
24 feb 2005 13:08
3
Lentes originales (V9 con USB Fix fundida)
taba
• alzofaifa 27 feb 2005 15:23
3
224
alzofaifa
27 feb 2005 15:23
2
duo2 SE v7 me esta transtornando
rubiopucelano
• rubiopucelano 11 mar 2005 06:26
2
224
rubiopucelano
11 mar 2005 06:26
2
Cambio de ps2 en sony
Fogue
• sthill 31 mar 2005 15:10
2
224
sthill
31 mar 2005 15:10
1
v9 loca?
skydevil
• frank_nrg 30 abr 2005 04:29
1
224
frank_nrg
30 abr 2005 04:29
3
Como funciona el chip externo?
cindalecio
• igusi2000 11 may 2005 12:11
3
224
igusi2000
11 may 2005 12:11
Punto 3V en Modbo V5
Mostovoi
10 jun 2005 18:39
0
224
Mostovoi
10 jun 2005 18:39
2
Ayudadme con una V9 por favor
sayonarab
• rodry20 13 jun 2005 08:26
2
224
rodry20
13 jun 2005 08:26
2
dms4 EZI PRO en ps2 V7
liosalfar
• liosalfar 11 jul 2005 19:41
2
224
liosalfar
11 jul 2005 19:41
2
Problema con cable
pilsentico
• pilsentico 20 jul 2005 16:46
2
224
pilsentico
20 jul 2005 16:46
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
258
,
259
,
260
,
261
,
262
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados