Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
253
,
254
,
255
,
256
,
257
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
8
Problemon con DUO2 y V9
boromir69
• SEYMURX 15 dic 2004 09:54
8
227
SEYMURX
15 dic 2004 09:54
7
ayuda v3 y mxl2 lee originales en cd y dvd pero copias solo en cd, q puede ser
javindra
• javindra 20 dic 2004 01:32
7
227
javindra
20 dic 2004 01:32
2
Matrix mx4 en v5 problemas...
nehtalee
• nehtalee 08 ene 2005 02:31
2
227
nehtalee
08 ene 2005 02:31
Carga GTA desde chip usb ... ¿qué necesito?
vingui
13 ene 2005 19:34
0
227
vingui
13 ene 2005 19:34
7
PStwo MX4 no carga copias
perleta
• perleta 26 ene 2005 19:58
7
227
perleta
26 ene 2005 19:58
1
desintalacion del antiguo chip 12c508
ribicom
• RastaMan 23 feb 2005 08:25
1
227
RastaMan
23 feb 2005 08:25
4
No funcionan juegos de PSX en V5 con MARS 2
khell
• khell 01 abr 2005 22:48
4
227
khell
01 abr 2005 22:48
tutorial para la pstwo
Dablash
26 mar 2005 16:20
0
227
Dablash
26 mar 2005 16:20
dos lentes pstwo sintomas diferentes
dannydj
08 abr 2005 23:41
0
227
dannydj
08 abr 2005 23:41
1
messiah no funciona
elegei
• frank_nrg 12 abr 2005 17:50
1
227
frank_nrg
12 abr 2005 17:50
Ayuda Mierdon Pstwo!!!
lyndros
20 abr 2005 21:51
0
227
lyndros
20 abr 2005 21:51
en sialfox cual es focus y cual tracking?
elsallmon
14 may 2005 19:20
0
227
elsallmon
14 may 2005 19:20
O2modchip en v9 se resetea????????
~@-@~
15 may 2005 00:43
0
227
~@-@~
15 may 2005 00:43
1
Duda De Configuracion
almirante
• ikeriker 18 may 2005 11:01
1
227
ikeriker
18 may 2005 11:01
1
La V10 y DMS4
Raziel_jal
• dannydj 29 may 2005 19:52
1
227
dannydj
29 may 2005 19:52
2
v9 con infinity no carga psx
JJ2K3
• JJ2K3 06 jul 2005 12:28
2
227
JJ2K3
06 jul 2005 12:28
7
duo SE v5
Comodus00
• Comodus00 16 jul 2005 10:42
7
227
Comodus00
16 jul 2005 10:42
problema v9 con dms4 pro
djchucky
17 ago 2005 13:55
0
227
djchucky
17 ago 2005 13:55
Cambio de lente, fixes y consejos
||M^nnu||
18 ago 2005 17:35
0
227
||M^nnu||
18 ago 2005 17:35
8
v4 o v9
ciskino
• bitrider 27 ago 2005 19:29
8
227
bitrider
27 ago 2005 19:29
3
Memory card y ModUSB
agiler
• liante2 21 may 2001 19:46
3
227
liante2
21 may 2001 19:46
1
Compra de Backups
Greedo
• mystyko 04 jul 2001 17:35
1
227
mystyko
04 jul 2001 17:35
2
Mi mando no vibra y no doy con la averia ¡¡¡AYUDAAA¡¡¡
xxxtarkusxxx
• xxxtarkusxxx 02 ago 2001 20:37
2
227
xxxtarkusxxx
02 ago 2001 20:37
2
¿se pueden cargar dvd-r con el chip usb?
dhl
• kuririn 16 sep 2001 23:37
2
227
kuririn
16 sep 2001 23:37
5
chip de NTSC a PAL
Nono
• Savi 26 oct 2001 18:20
5
227
Savi
26 oct 2001 18:20
3
Eolo Y Dvdr
dalnol
• dalnol 22 dic 2001 08:41
3
227
dalnol
22 dic 2001 08:41
1
Placa V5
Beninero
• Yashiken 27 dic 2001 17:42
1
227
Yashiken
27 dic 2001 17:42
3
Esperando al "messias" ...
iblake
• Duque 31 dic 2001 12:41
3
227
Duque
31 dic 2001 12:41
5
Por Favor Ayuda Por Favor Por Favor Por Favor =)
eL EsE
• eL EsE 11 ene 2002 16:53
5
227
eL EsE
11 ene 2002 16:53
4
Empiezan los fallos: ayuda con Eolo
Sr.Rubio
• luiggi 14 ene 2002 00:04
4
227
luiggi
14 ene 2002 00:04
1
es verdad lo del messiah?
Drgrijan
• messixchip 27 ene 2002 05:10
1
227
messixchip
27 ene 2002 05:10
4
Problemas con chip usb y grabaciones
E-Deckard
• cocoliso 22 ene 2002 23:25
4
227
cocoliso
22 ene 2002 23:25
2
¡¡¡¡Error al leer disco!!!!
Tricky
• sego 01 feb 2002 19:01
2
227
sego
01 feb 2002 19:01
5
por donde se saca el pulsador del EOLO???
YOO
• MaT@DioSeS 04 feb 2002 12:16
5
227
MaT@DioSeS
04 feb 2002 12:16
3
Dvd Region X
pacope23
• Juanmax 06 feb 2002 17:54
3
227
Juanmax
06 feb 2002 17:54
1
sobre Pioneer-AO3 CON NERO
javindra
• gigatron 27 abr 2002 11:39
1
227
gigatron
27 abr 2002 11:39
1
carga de dvd-r!!!!!!!
killoffmareny
• erfumet@ 10 abr 2002 21:30
1
227
erfumet@
10 abr 2002 21:30
3
carga de dvdr con ar 2.20
noker
• noker 14 ago 2002 06:56
3
227
noker
14 ago 2002 06:56
3
Chip ps2
RaFaXL
• D-signer 28 oct 2002 18:55
3
227
D-signer
28 oct 2002 18:55
3
ke alguien me ayude estoy por ponerle un chip a mi ps2
matiassssssssss
• PS2HACKER 02 dic 2002 19:22
3
227
PS2HACKER
02 dic 2002 19:22
1
Magic 3 Ayuda
reina
• rafa16v 04 dic 2002 10:11
1
227
rafa16v
04 dic 2002 10:11
2
ayuda urgente en carga de primal
CORCOBADO
• KataplasmA 01 may 2003 13:27
2
227
KataplasmA
01 may 2003 13:27
1
Como se reproduce Divx con el dms3 donde hay manuales o alguien que me lo explique
SECUN
• D@NO 25 may 2003 11:38
1
227
D@NO
25 may 2003 11:38
3
no me abre la bandaeja
jcabezueloj
• ikeriker 06 jun 2003 18:18
3
227
ikeriker
06 jun 2003 18:18
1
ayuda con el action mars
Locorezz
• D@NO 03 jul 2003 19:04
1
227
D@NO
03 jul 2003 19:04
5
extraño ruido en lector con algunos cdr....
weli2000
• genioenred 08 jul 2003 01:36
5
227
genioenred
08 jul 2003 01:36
3
PROBLEMA MESSIAH2 PRO CLONE y V4
dangerbyte1
• popazzo 30 jul 2003 03:19
3
227
popazzo
30 jul 2003 03:19
7
nesecito consejo
robertolagarto
• polimua 30 jul 2003 15:43
7
227
polimua
30 jul 2003 15:43
3
Me ha petao la PS2!Ayuda!
JoRtX
• PAkMaN 08 sep 2003 12:37
3
227
PAkMaN
08 sep 2003 12:37
2
pantalla PLAYSTATION 2
juand
• Kraven 13 sep 2003 09:57
2
227
Kraven
13 sep 2003 09:57
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
253
,
254
,
255
,
256
,
257
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados