problema con Os

hola a todos tengo una 5 le he montado el O2,la conecto y no me reconocia el lector de cds,compruebo los cables y el de la lente estaba mal lo arreglo y perfecto,el problema es que para entrar en recorvery le cuesta,entra cuando le da la gana,meti el recorvery y le actualice el Os,pero los dvd de videos copiados no me los pilla,he leido que le ponga el cable de 5V,reset y gnd + alternativo mas gordo y que no cruce el W y R.

Mi pregunta es¿sera de esto mi problema?a otra cosa entro en el menu avanzado pulsando el triangulo y me dispuse a cambiar la configuracion por si a caso y bien despues viendo que segia si funcionar volvi a ponerlo como estaba y ahora no me guarda la configuracion.

un cordial saludo....espero respuestas gracias.....
Uhmm si podria ser el cable siempre tiene que ser gordo, normalmente la gente suele poner dos cables juntos para asi hacer uno mas grande, es decir cojes dos cables de esos que usas para chipear los unes y los utilizas como masa y vcc, normalmente funciona el O2 en los puntos suyos. Acortalos al maximo a ver si se te soluciona.

Y lo del cable de la lente es normal a veces se suelta un poquitin, comprueba que las dos abrazaderas de la lente las has quedado fijas de no ser asi , el cable se podria llegar a soltar y tocar la chapa metalica quemando el BA.

Luego podrias decirme si es que se te queda leyendo sin salir o que simplemente te sale pantallazo rojo, dime eso y te podre ayudar mas.

JC
hola jcm2004 esta noche probare la play,he leido tambien que borre el chip y que instale el recorvery de nuevo con la actualizacion del Os.¿sabes como se borra?
2 respuestas