V5+Duo SE 1hora funcionando y ko

Hola:

A ver si me ayudais o mi hijo me mata.(es broma) es le primer chip que instalo.
tengo una v5 recien recibida de sony , le he montado un chip duo.
he tenido un problemilla con el punto S donde el ¿fusible? se ha desoldado y he soldado el cable de todas formas al punto que habia debajo, he montado al consola y funcionaba perfectamente, he probado juegos en cd en dvd y peliculas y sin problemas.

Pero.... despues de un rato jugando al 2k5 se ha quedado colgada he ido a resetear y ya no enciende la pantalla ni abre la bandeja, el boton azul de la bandeja a veces enciende y otras no, he desmontado he repasado todo y parece que esta bien.

podeis ayudarme?? teneis idea de que ha podido ser??

Gracias por vuestra ayuda. [buuuaaaa]
Cuando dices que has repasado todo ¿ has mirado que funcionen todos los fusibles? ¿La fuente da corriente?

Si la fuente y fusbiles estan bien, quita el chip y repasa los puntos a soldar y alrrededores no halla alguna gota de estaño, etc...

En una ocasion vi un chip que se habia frito al cabo de una semana y la consola no arrancaba. al quitar la alimentacion del chip funcionó. No recuerdo que chip era.

1 Saludo.
La fuente da corriente , el boton de reset pasa de rojo a verde, los fusibles no se ni donde estan he leido algo de ps13 y ps14 pero no se donde estan, los buscare, gracias por tu ayuda.
Lo que tienes que mirar es la guia que hay en mi firma. Aparte de informacion util hay el esquema de fusibles para que no tegas que buscarlos.
Ya esta solucionado te hice caso y mire los fusibles pero estaban ok, desinstale el chip y ya funcionaba ok volvi a instalarlo con cuidado y todo perfecto, lleva varias horas jugadas hoy.

Muchas gracias por tu ayuda y por tu firma.

saludos
4 respuestas