Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
247
,
248
,
249
,
250
,
251
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
OPINION del respetable xDDD
Astharot
• jiXo 29 oct 2001 20:14
3
230
jiXo
29 oct 2001 20:14
2
ayuda TOC DVD!!
drohan
• drohan 01 nov 2001 17:34
2
230
drohan
01 nov 2001 17:34
3
Desmontar la ps2
Webgobo
• ZeusII 01 nov 2001 23:12
3
230
ZeusII
01 nov 2001 23:12
2
Consejo sobre ModChip para PS2 con estas caractersiticas
Raiden
• Jaime 11 nov 2001 19:41
2
230
Jaime
11 nov 2001 19:41
5
¿Alguien ha probado el NEO MACRO MOD de playstationmods?
yan
• yan 16 nov 2001 22:51
5
230
yan
16 nov 2001 22:51
3
Tarjeta Action Replay 2
gelder
• gelder 23 nov 2001 14:03
3
230
gelder
23 nov 2001 14:03
6
Alguien sabe de un parche para q el AR no t pida la memory?
Jaime
• USB 25 nov 2001 18:11
6
230
USB
25 nov 2001 18:11
6
Donde conseguir parches para Cog-Swap???
kuksool
• TSC 29 nov 2001 15:40
6
230
TSC
29 nov 2001 15:40
3
V5: solucionemos las dudas de todos
picolo_22
• Papeles 13 dic 2001 21:18
3
230
Papeles
13 dic 2001 21:18
VIP VIP!!!! Carga de dvd-r backup con ar2 v2.01
danielet
20 dic 2001 23:03
0
230
danielet
20 dic 2001 23:03
3
S.o.s. -= Memory Manager Plus =- S.o.s.
LOTUS2
• LOTUS2 13 ene 2002 00:53
3
230
LOTUS2
13 ene 2002 00:53
1
como se hace xtreme modificado??
Tricky
• Busero 22 ene 2002 02:33
1
230
Busero
22 ene 2002 02:33
2
Cual Es El Mejor Chip Ahora Mismo
SAURO
• Sitron 30 ene 2002 17:11
2
230
Sitron
30 ene 2002 17:11
Clonado del origachip
Temasin
01 feb 2002 21:07
0
230
Temasin
01 feb 2002 21:07
3
donde encuentro iso´s
jbeneite
• Methenx 26 feb 2002 02:02
3
230
Methenx
26 feb 2002 02:02
2
Ke puedo hacer con estas copias ??
Dylon
• HaDeSh 16 abr 2002 16:05
2
230
HaDeSh
16 abr 2002 16:05
3
Varias preguntas
MrNilsson
• centroide 15 sep 2002 16:06
3
230
centroide
15 sep 2002 16:06
1
Que Mod Poner Y Como??
pHyXiUs
• MorpheoII 27 dic 2002 18:15
1
230
MorpheoII
27 dic 2002 18:15
3
Magic3 en V3. PS2 cd-r??
Manuman
• xaky 28 dic 2002 16:11
3
230
xaky
28 dic 2002 16:11
Que tiene de mejor el messiah 2 respecto al magic 2???
ElCidCampero
06 ene 2003 00:53
0
230
ElCidCampero
06 ene 2003 00:53
9
Atascado con el Action Replay
l3stat
• pkbkr 19 mar 2003 12:35
9
230
pkbkr
19 mar 2003 12:35
4
messiahs2 + v7 solo veo copias ps uno
TAZ_EVIL
• TAZ_EVIL 02 jun 2003 01:56
4
230
TAZ_EVIL
02 jun 2003 01:56
5
Puntos alternativos Messiah en V3
push
• jbeloso 27 jun 2003 06:15
5
230
jbeloso
27 jun 2003 06:15
7
Quitando una soldadura en las patas de la bios
HexDump
• DemonR 30 jun 2003 15:28
7
230
DemonR
30 jun 2003 15:28
5
Una Mala Soldadura peta la Ps2?
Clark
• commfrog 27 ago 2003 15:57
5
230
commfrog
27 ago 2003 15:57
5
Ubicación CHIP
AmSpOkE
• PAkMaN 05 nov 2003 14:51
5
230
PAkMaN
05 nov 2003 14:51
5
Tiene que ser una gilipollez pero estoy al borde del suicidio!!!
faroni
• Kepler 25 nov 2003 18:36
5
230
Kepler
25 nov 2003 18:36
3
esquema soldaduras duo2
kpasanen10
• netmael 16 oct 2005 18:52
3
230
netmael
16 oct 2005 18:52
3
ruido lente v.8
mariuspursals
• frank_nrg 28 oct 2005 01:26
3
230
frank_nrg
28 oct 2005 01:26
1
dvd no configurado
antikies
• o.OSephirothO.o 20 oct 2005 15:15
1
230
o.OSephirothO.o
20 oct 2005 15:15
v10 y LA nuevo
LOBEZNO
05 nov 2005 18:10
0
230
LOBEZNO
05 nov 2005 18:10
4
Que recomiendan los expertos beteranos?
HispaCoder
• HispaCoder 11 nov 2005 14:43
4
230
HispaCoder
11 nov 2005 14:43
Caso curioso en V10 + DMS4 Lite
Orkofono
21 nov 2005 23:30
0
230
Orkofono
21 nov 2005 23:30
1
como borrar aplicaciones de la MC en el Infinity Manager
gatchaman
• ALEJO3R7 25 nov 2005 13:14
1
230
ALEJO3R7
25 nov 2005 13:14
2
Cosa rara despues de poner fix..
Kharr
• Kharr 30 nov 2005 22:57
2
230
Kharr
30 nov 2005 22:57
problema con v13 y mx4
demonio_kain
13 dic 2005 20:54
0
230
demonio_kain
13 dic 2005 20:54
1
Chip que se desprograma solo...
Tubarros
• 75kw 15 dic 2005 23:52
1
230
75kw
15 dic 2005 23:52
3
PS11 i PS13 fundidos
pentax2
• WarFox® 27 dic 2005 02:33
3
230
WarFox®
27 dic 2005 02:33
2
Sin soldaduras
alberto666
• alberto666 04 ene 2006 15:10
2
230
alberto666
04 ene 2006 15:10
Bios de ps2 y version
kikofras_cs
01 feb 2006 17:02
0
230
kikofras_cs
01 feb 2006 17:02
5
fusible de la lente
REC
• PPyote 23 mar 2006 22:34
5
230
PPyote
23 mar 2006 22:34
9
v10 con DMS4 SE PRO enciende de segundas
manuel_eg
• Orkofono 09 abr 2006 15:48
9
230
Orkofono
09 abr 2006 15:48
5
ghost 2 v2 en v3
kulebra
• kulebra 11 abr 2006 23:01
5
230
kulebra
11 abr 2006 23:01
5
Ayuda con muppet en v12
ManBox
• mcfly 14 may 2006 22:26
5
230
mcfly
14 may 2006 22:26
1
¿Dan problemas las PStwo al ponerles modchip
Danky
• frank_nrg 20 may 2006 16:40
1
230
frank_nrg
20 may 2006 16:40
1
solo me van los juegos en CD
spitovich
• kinbal 26 may 2006 19:58
1
230
kinbal
26 may 2006 19:58
1
Modbo 760 V9 Ok Pero No Lee Ayuda
Raxso
• PepePradera 28 jul 2006 18:59
1
230
PepePradera
28 jul 2006 18:59
2
Chip mejor y duradero para PS2 v7?
ajam
• ajam 14 ago 2006 02:52
2
230
ajam
14 ago 2006 02:52
2
HD7 vs 400R
church
• Filrond 14 sep 2006 18:34
2
230
Filrond
14 sep 2006 18:34
1
Modbo 760 y V14 GH-039
rlcmilundi
• rlcmilundi 03 nov 2006 12:58
1
230
rlcmilundi
03 nov 2006 12:58
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
247
,
248
,
249
,
250
,
251
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados