Funciona la megamemory con v4?

Tengo una ps2 v4 con el neo 2 van bien las copias de seguridad de ps1, el problema es que al poner una de ps2 no me deja presionar la x, no hace caso, hay que apretar alguna combinacion como con el ar2 1.9? no consigo que empieze a leer los juegos de ps2 despues de cambiar el cd de la megamemory por el juego, ponga lo que ponga hasta un original no deja apretar la x ....

alguien sabe que hay que hacer para que empieze a leer ? es una v4 con el neo 2... y el cd de arranke es el que viene con la megamemory 16....

un saludo!
Yo tengo una PS2 V4, me he montado el neo 2.2 y utilizo el cd de la Megamemory y no tengo ningun problema para cargar juegos de PS2 e incluso se puede hacer el metodo EA. Yo creo que no tienes bien montado el chip. Un saludo
Lo he probado en una play 2 que no es la v4 de un amigo que usa el ar2 1.71 y tampoco funciona en esa consola mi cd de la megamemory...

Es la version Megamemory 16 version 1.3.. quizas sea eso... no lo se... La consola carga bien backups de ps1 con lo que el chip esta bien instalado...

Bueno gracias igualmente un saludo.. si no me funciona asi probare cambiarlo por un ar2 a ver.

un saludo..
2 respuestas