Probelmas con los botones

Tengo una ps2 pirateada en navidades,no tengo ni puta idea con q chip.El caso es q a veces los botones reset y open se quedan como colgaos algunas veces es decir no reaccionan aunke cuando reseteo desenchufandola el problema desaparece.Otra cosa a lso juegos de PSone no puedo jugar pero un dia no se q paso q si podia jugar a los de psOne pero no a los de Ps2 q hice exacatamnete?
Gracias X-D
Lothar escribió:Tengo una ps2 pirateada en navidades,no tengo ni puta idea con q chip.El caso es q a veces los botones reset y open se quedan como colgaos algunas veces es decir no reaccionan aunke cuando reseteo desenchufandola el problema desaparece.Otra cosa a lso juegos de PSone no puedo jugar pero un dia no se q paso q si podia jugar a los de psOne pero no a los de Ps2 q hice exacatamnete?
Gracias X-D

Creo que deberias haberiwar que chip tienes instalado y su forma de carga de los distintos formatos.

Te comento una de las formas y pruebas .

PS2 consola luz roja sacas bandeja con el azul y metes el disco

PSX consola luz roja pulsas el reset durante 3 segundos y luego sacas bandeja y metes el juego de psx MUY IMPORTANTE METER LA BANDEJA AQUI CON EL AZUL

DVD movi consola luz roja pulsas el reset durante 3 segundos y luego sacas bandeja y metes l apelicula

Cunado estas en dvd o psx no te funcionaran los de ps2 y cuando estas en modo ps2 no te funcionaran los de psx y dvd

Si haciendo esto no sacas nada en claro prueba lo mismo pero en bez de pulsar el boton de reset pulsas el de eject durante los tres segundo esto indicaria que tienes una v9 o v10

Mas o menos creo que te puedes hacer una idea de que chip tienes por la pantalla de inicio de PS2 si te aparece algun mensaje como matrix infiniti o toxic o etcetcetc

si no te aparece nada puede que tengas el mesias o alguno parecido con el muppet normalmente no aparece la pantalla de PS2

un saludo
En esta web no esta permitido hablar de pirateria, que hagamos modchiping con nuestra consola no quiere decir que las pirateemos, asi que aclara un poco los terminos, ya que vas a tener problemas, te lo digo sobre las reglas de esta Web.

Sobre los botones de reset la verdad no me oriento mucho ya que nunca tube un problema parecido ni escuche sobre el, quizas puede ser cosa del cable de la botonera, pero lo dudo, problemas con alguna resistencia, o un fuse.

Sobre el tema de cargar tus juegos de PsX, pues si no sabes que chip tienes te va a ser dificil saber como cargar los juegos, aunque puedes hacer los diferentes metodos de carga como estan explicados en el principio de este hilo, en el cual salen los principales modchips.

Saludos, un consejo, lee las reglas de la web y de sus foros antes de abrir un hilo.
Gracias y perdon por lo de la pirateria a patir de ahora usare el termino de tengo la ps2 con tal chip ;-) .
Probare todas esas cosas,y no sale nada al iniciar la ps2,tb he comprobado q es una scph-50004 o sea una v9 np?
3 respuestas